Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Yo pienso que si va a venir, pero el jugador esta tensando la cuerda para sacar tajada él mismo, pero al fin y al cabo..acabara
    viniendo aqui...

Como este domingo no ganemos a osasuna...olvidense de que venga algún refuerzo para luchar por la permanencia...si viene alguno es para callar bocas...

Comentario

Se ha delatado él solo. Este tio no es betico

Comentario

Me da que es problema de representante y tal. No creo que se tuerza.

Comentario

Cuanto mas tiempo pase sin cerrarse sera peor, porque habrá mas clubes interesados de un nivel mas alto. No nos podemos olvidar que somos los colistas de la Liga Española y quieras que no eso pesa mucho para atraer jugadores de cierto nivel. Yo creo que que si no se cierra entre hoy y mañana, no recalara finalmente en nuestras filas.

Comentario

La solución es fácil. Se cuelga un comunicado echando pestes de Bryan, como se hizo con Nosa y a la semana siguiente ya está aquí entrenando.

Comentario

A lo mejor está esperando a ver si ganamos a Osasuna. Si ganamos viene porque la cosa no estará 'tan cruda', pero si no ganamos a lo mejor da la espantada.

Comentario

Llevamos muchos días leyendo en prensa: "mañana viene fulanito" y todavía no ha venido nadie, pero cuando llegue el primero TODOS se apuntarán el tanto.

Como ya adelantamos Pechito se encuentra en Sevilla para pasar reconocimiento...

Ahora os voy a day una primicia:

MAÑANA viene el primer fichaje
                (leer todos los días, vereis como acierto)

Fuente: la de papas aliñás del bar de La Pañoleta.

Comentario

Estaba claro...el bigote no cierra nada nunca. Van a llevar al equipo a la ruina

Comentario

Me parecería absurdo por parte de Bryan Ruíz irse al Anderlecht. Y lo digo sabiendo que los belgas luchan por la liga y el Betis por el descenso, pero pienso que su prioridad debe ser jugar de cara al próximo Mundial de Brasil.

Aquí tiene casi un sitio en el once asegurado, y aunque estoy convencido de que si va al Anderlecht también jugará bastante, no es lo mismo sacar del once a jugadores que lo vienen haciendo bien y son jóvenes promesas y patrimonio del club como Mitrovic, Dennis Praet, Massimo Bruno, Youri Tielemans o incluso Acheampong.

No se, yo pensando en fútbol, creo que aquí jugaría en una competición de nivel más alto y tiene casi asegurado jugar por la posición en la que está el equipo y el rendimiento que han dado los hombres de arriba o incluso los mediapuntas.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/01/14, 11:34:28.

Comentario

que pena de Betis, que forma de jugar con los sentimientos de miles de personas, así nos va

Comentario

• Esto es un cachondeo, no sé ni para qué hablamos ya del tema hasta que no se ponga la camiseta del betis

Comentario

el club una vez más defraudando

Comentario

Y digo yo, que si es el jugador el que no quiere venir que culpa tiene el club? se supone que entre clubes estaba ya todo acordado.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Me parecería absurdo por parte de Bryan Ruíz irse al Anderlecht. Y lo digo sabiendo que los belgas luchan por la liga y el Betis por el descenso, pero pienso que su prioridad debe ser jugar de cara al próximo Mundial de Brasil.

Aquí tiene casi un sitio en el once asegurado, y aunque estoy convencido de que si va al Anderlecht también jugará bastante, no es lo mismo sacar del once a jugadores que lo vienen haciendo bien y son jóvenes promesas y patrimonio del club como Mitrovic, Dennis Praet, Massimo Bruno, Youri Tielemans o incluso Acheampong.

No se, yo pensando en fútbol, creo que aquí jugaría en una competición de nivel más alto y tiene casi asegurado jugar por la posición en la que está el equipo y el rendimiento que han dado los hombres de arriba o incluso los mediapuntas.
                              Sí pero también es complicado venderse en este Betis, con la calidad del fútbol que está dando. Puede pasarse aquí media vuelta y no oler un balón. Si puede jugar con compañeros de cierto nivel le irá mejor

Comentario

Tanto periodista aburrido, tanto twitter y tanta leches hacen de un fichaje algo insoportable. Todos tienen que hablar o escribir en sus medios y cada uno dice una cosa. Antes se decía tal se interesa por fulanito y a las dos semanas estaba aqui fulanito o no, pero punto pelota. Ahora sabemos hasta cuando va a mear el tío, si llama a su prima, a Sara se le investigo que la mujer estaba en Italia...un cachondeo y un agobio para todo aquel que no se separa de la radio, ordenador, twitter y satélites rusos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X