Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

puede ser ambas cosas , la diferencia es que con su actitud indolente verdu no ha aportado absolutamente nada , más bien ha restado y mucho....
    si este muchacho tambien es indolente , pero tiene calidad para decidir los partidos en dos o tres jugadas aisladas pues bienvenido sea.....si es para dos detallitos inocuos ....para eso si es un error

Comentario

Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
      Bryan Ruiz es un jugador con mucho talento, un jugador con un valor de mercado bastante alto. A mi me ilusiona que venga al Betis pero en verano, me hubiese gustado este tipo de jugador en otra situación y creo que en estas circunstancias necesitamos otro tipo de jugador, con más carácter. De todas formas es un refuerzo de bastante nivel, y si se siente identificado con el club y da el máximo puede darnos alegrías.
      No creo que venga con opción de compra, yo descartaría esa opción, ojalá pero...no creo.
      Al final es lo que dijo Vujadin Boskov, que fútbol es fútbol, y si un tío es bueno le va a dar igual dónde esté el equipo al que llegue, si va a tener una clara la va a meter, no se va a parar a pensar en qué posición está el equipo. A mí de que coñio me vale un tío con carácter si luego la tira al córner.

Comentario

¿Pero atado con dos sogas? Lo digo porque a lo mejor se escapa y todo ... ¿Vendrá de la mano de Baptistao? A ver si los podemos poner contra el Osasuna del tirón.

Comentario

yo creo que deben jugar aunque sea uno desde el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
            Bryan Ruiz es un jugador con mucho talento, un jugador con un valor de mercado bastante alto. A mi me ilusiona que venga al Betis pero en verano, me hubiese gustado este tipo de jugador en otra situación y creo que en estas circunstancias necesitamos otro tipo de jugador, con más carácter. De todas formas es un refuerzo de bastante nivel, y si se siente identificado con el club y da el máximo puede darnos alegrías.
            No creo que venga con opción de compra, yo descartaría esa opción, ojalá pero...no creo.
            Confiemos en que sea como comentas,a mi también me hubiese gustado que se intentase algo de esto en verano.

Si viene con opción de compra ya da igual,posiblemente no la ibamos a pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Se terminaron las paellitas, los grupitos de whatsapp, las filtraciones y las comidas de webos.

Ahora hay que dedicarle más tiempo a escribir en el panfleto.
              Después de 3 años se les habrá olvidado todo eso. Ahora toca inventar, o buscar otro que te escriba la noticia...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Cierto, y otros se preguntaban donde se iba a meter la gente cuando el nuevo entrenador hiciese virguerias con este plantillón,,,,
                pues por lo pronto éste ha conseguido ya lo que hacía mucho que no veíamos, ganar en casa a un primera y empatar a domicilio.

Y con la prensa presta a dar palos y con pancartitas en la grada.

y con grupitos de wassap y con toda la presión de ir últimos.

No tengo ninguna duda de que con garrido TRABAJANDO este hiperplantillón desde agosto no estaríamos tan hundidos en la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                  ¿Pero atado con dos sogas? Lo digo porque a lo mejor se escapa y todo ... ¿Vendrá de la mano de Baptistao? A ver si los podemos poner contra el Osasuna del tirón.
                  Subirían muchísimo el nivel del equipo, deben jugar desde el primer día. Espero que estén contra el Osasuna, que los tres puntos son indispensables.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    ¿con porqueria te refieres a esta?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...tis-fiche.html

¿que pensara Iris Mel de todo esto tú que la sigues?
                    El que parece que me sigues en corto eres tú.

NO tengo tuiter pero por lo que se lee por el foro hy unos cuantos que se pasan el día retiuteando mielda.

Ya sabes, aquello de "de ser cierto esto blablabla...".

Sabes cómo va lo del parla y pepito?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      pues por lo pronto éste ha conseguido ya lo que hacía mucho que no veíamos, ganar en casa a un primera y empatar a domicilio.

Y con la prensa presta a dar palos y con pancartitas en la grada.

y con grupitos de wassap y con toda la presión de ir últimos.

No tengo ninguna duda de que con garrido TRABAJANDO este hiperplantillón desde agosto no estaríamos tan hundidos en la Liga.
                      Que si que es así. Este tío ha llegado a un club que es un polvorín, último descolgado y con todo en contra y yo ayer vi una idea que hay que ver el domingo com un equipo encerrado pero entonces seguramente no nos harán tantas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El que parece que me sigues en corto eres tú.

NO tengo tuiter pero por lo que se lee por el foro hy unos cuantos que se pasan el día retiuteando mielda.

Ya sabes, aquello de "de ser cierto esto blablabla...".

Sabes cómo va lo del parla y pepito?

No, a mi me gusta más porqueria del tipo "el de la pancarta ha sido sitebochum"

yo tampoco sigo twitter aunque curiosamente me vengo aqui, leo a unos cuantos y me entero de todo

Lo de Pepito va bien, por lo visto el wes ca se ha arrepentido y lo ha llamado de nuevo, aunque me da que ya lo sabías

Comentario

yo tampoco sigo twitter aunque curiosamente me vengo aqui, leo a unos cuantos y me entero de todo

Lo de Pepito va bien, por lo visto el wes ca se ha arrepentido y lo ha llamado de nuevo, aunque me da que ya lo sabías
                          yo no..de modo y manera que todavía está en la venta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo no..de modo y manera que todavía está en la venta.
                            evidentemente, a esta altura de temporada solo puede ir a un equipo que cese a su tecnico por malos resultados y de esos hay dos o tres en cada liga y con cientos de entrenadores para elegir

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                              Por cierto, alguien que lo haya seguido, podría contar como es Brayan Ruiz ?...
                              Como cuando jugábamos con Roque en la mediapunta, pero mucho mejor.

Comentario

No te puedes imaginar la alegría que me llevaría si ficha por el wba, por el parla o por el interviú boomerang.

En serio, todo lo que nos garantice tenerlo entrenando lejos de aquí, me congratularía enormemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X