Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
    Yo no me refiero al afán de superación, sino al considerar a cualquier entrenador como ser humano, que a su vez implica respeto, por los servicios prestados...
    no, si yo le respeto...pero contra más lejos de aquí mejor.

Comentario

Reconozco no haber visto a este jugador en mi vida. Solo acabo de ver un vídeo de él de 2 minutos, y es pronto para valorarlo. Lo único que he visto que es zurdo cerrado, y que ha colado muy buenos goles (pero en un vídeo, no creo que viera nada más importante). Lo de tener la pierna diestra para no desaprovechar un zapato, me parece más preocupante, pero como no lo he visto...no puedo juzgar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        las campañitas que se están montando alrededor del entrenador para que no se hable de fútbol son magníficas.
        de ganarle ayer 1-0 a un rival que va cuarto en liga, supongo que ni un halago.
        Y entre tuiteos, retuiteos y los que corren a contar por aquí toda la nueva porquería que se va generando...

Y ayer victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Y entre tuiteos, retuiteos y los que corren a contar por aquí toda la nueva porquería que se va generando...

Y ayer victoria.

Se terminaron las paellitas, los grupitos de whatsapp, las filtraciones y las comidas de webos.

Ahora hay que dedicarle más tiempo a escribir en el panfleto.

Comentario

¿Se sabe si hay opción de compra?

Comentario

Por cierto, alguien que lo haya seguido, podría contar como es Brayan Ruiz ?...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Llevar 36 goles en contra a estas altura de la temporada es una barbaridad.
                El Granada, con solo 15 goles a favor y 11 menos que nosotros en contra está ahora mismo fuera de la pelea por el descenso.
                Supongo que habrá tenido partidos que iban 0-0 y los ha terminado ganando en una jugada aislada, partidos que iban 0-0 y los ha emptado en lugar de perderlos, o partidos que iba perdiendo 1-0 y los ha terminado empatando.
                En serio, olvídate de la jornada en la que estamos. Mírate las clasificaciones finales de los años que quieras y es lo que te he dicho.

Comentario

La culpa de esto la tiene Loper.ra

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    En serio, olvídate de la jornada en la que estamos. Mírate las clasificaciones finales de los años que quieras y es lo que te he dicho.
                    Si, si se lo que dices, pero si un año no tienes tan presencia ofensiva arriba pues dedicate a trabajar la parcela defensiva y a ser un poquito más amarrategui. Al menos hasta que se recupere tu mejor goleador.

Pero es igual, no nos vamos a poner de acuerdo en esto en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Ni que nuestro peor. Figueras en esos equipos seria titular si o si.
                      Yo le cambio a Osasuna a Arribas o Loties por cualquiera de nuestros centrales ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Basas tu crítica en el hecho de que no es titular en el Fulham y no en su juego, lo que me da a entender que no has visto nunca a Bryan. Y eso no es malo en absoluto, pero no tienes autoridad ninguna para, en el caso de no conocerlo, tacharlo de vago o indolente. Y por cierto, si fuese como tú dices, ¿No crees que preferiría estar en el banquillo de Fulham en lugar de venir aquí donde va a ser, a priori, titular y tiene por tanto muchas más posibilidades de lesionarse? Porque ese no es el tipo de decisiones que yo esperaría de alguien sin hambre.

Y es que Bryan, por si no lo sabes, no solo es titular en Costa Rica, sino que es la estrella de su selección. Eso le hace tener un compromiso para con sus aficionados que le hace querer estar para el Mundial al 100%, y la única forma de conseguir eso es jugar regularmente, motivo por el que se viene aquí. Nuevamente, no es el tipo de decisiones de alguien al que se acusa de indolente.

"¿Ya está fichado por otro equipo para la temporada que viene? Seguro que viene de Erasmus, a disfrutar del clima y de la feria a la espera de irse en verano a México" ¿Te suena? Porque es lo que se decía hace un año sobre Pabón y ahora más de uno se tira de los pelos porque no pueda volver. Es lo que tiene el hablar sin saber, que por aquí (y lo digo por todos incluyéndome a mí) gusta mucho.
                        Al tiempo... no me equivoqué con Verdú y espero equivocarme con este pero 2 + 2 suelen ser 4.

Comentario

Bryan Ruiz es un jugador con mucho talento, un jugador con un valor de mercado bastante alto. A mi me ilusiona que venga al Betis pero en verano, me hubiese gustado este tipo de jugador en otra situación y creo que en estas circunstancias necesitamos otro tipo de jugador, con más carácter. De todas formas es un refuerzo de bastante nivel, y si se siente identificado con el club y da el máximo puede darnos alegrías.
                          No creo que venga con opción de compra, yo descartaría esa opción, ojalá pero...no creo.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Al tiempo... no me equivoqué con Verdú y espero equivocarme con este pero 2 + 2 suelen ser 4.
                            Solo digo que no me parece justo criticarle cuando aún no ha puesto los pies en Sevilla. Sin acritud, pero yo también espero que te equivoques.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo le cambio a Osasuna a Arribas o Loties por cualquiera de nuestros centrales ahora mismo...
                              Arribas sí, me parece de los centrales españoles tapados que no tardarán mucho en dar un pasito adelante en su carrera deportiva.
                              Loties no me gusta absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y ayer victoria.

¿con porqueria te refieres a esta?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...tis-fiche.html

¿que pensara Iris Mel de todo esto tú que la sigues?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X