Originalmente publicado por BTS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel C.F.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cumbre con la abogada de Mel en el Villamarín
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeSi Velazquez no juega el abandona el juego también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo sabía que los semidioses tenían abogados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeTienen semiabogados. ¿Y de qué me sonará a mí la Margarita Garay esta? Porque AM vestido de mujer no es (lo cual es una lástima, pero, en fin...).
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeTienen semiabogados. ¿Y de qué me sonará a mí la Margarita Garay esta? Porque AM vestido de mujer no es (lo cual es una lástima, pero, en fin...).
Es la misma que le negoció el megacontrato con Don Luis Oliver.
Parece que los contratazos se los gestiona la tal Margarita, y los finiquitazos nuestro gran amigo Ángel Martín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeTe sonará que es la que lleva a Amaya y Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeY ahora, de paso, a arrearle al Chuti Molina, sin tener ni la más puñetera idea de lo que dice, o de lo que hace.
El caso es que nadie se escape del linchamiento.
Real PuchingBall Balompié.
Esto es surrealista. Hasta los ****** me tenéis.
Comentario
-
Re: No llamarlo Pepe Mel...
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeHe leído el otro hilo y puuuffff que haya personas a las que todavía hay que explicarle el daño que ha hecho Mel en el Real Betis.
No lo entiendo, de verdad, estaré cegado por la animadversión hacia esta persona tan idolatrada.
Otro busto, YA
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeEso se parece un poquito a lo que hacía el maléfico Garrido, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeY ahora, de paso, a arrearle al Chuti Molina, sin tener ni la más puñetera idea de lo que dice, o de lo que hace.
El caso es que nadie se escape del linchamiento.
Real PuchingBall Balompié.
Esto es surrealista. Hasta los ****** me tenéis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeQué va! Mipp no es de esos...
Comentario
-
Pero a ver, ¿Defendeis a Chuti Molina? ¿Pero este tipo quién es? Que viene de un descendido Murcia al igual que el ruinoso entrenador.
Ya está bien de mediocridades, este tipo para Murcia del brazo de Velazquez. A ambos esta entidad les queda muuuuuuy grande.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario