1.2 kilos he leido aqui. Eso no se lo cree nadie más que la parte interesada en creérsela, como que si lo echaban se le pagaban tres kilos, que también lo lei en su dia, y al final se le pagaba esa temporada, como a todos los entrenadores
Lo que a todo el mundos e le olvida es que asciende al equipo con el record de puntos de su historia cobrando 120.000 euros. Cerca de medio millon se va a llevar Velázquez por dejar destrozado al equipo y a ocho puntos del ascenso. Pero ya se sabe que aqui es caro todo dependiendo de a quien se le paga
como los comegambas, que seguro que para las primas de seguro que pagan a personas del entorno abren un banco si hace falta. La misma coherencia
Pues que quiera cobrar 1M no lo veo tan descabellado y me parecería una locura.
Velázquez, cuando vino, se dijo que vino porque era de los más baratos, así que no le vayamos a llamar ahora nuevo rico. El dinero que se llevó mipp el año pasado por dejar destrozado al equipo, lo que también se llevó Garrido por acabar de destrozar el equipo... me parece un gasto vergonzoso en cualquier caso; pero 400K como contrato no me lo parece.
Y a ti se te olvida que con Oliver firmó un contrato que (en caso de ascenso) llegaba a 1.5M con las primas, pero porque mipp no es una ONG.
Varios ejemplos más de por qué, en caso de llegar este hombre al Betis, coge la puerta y pasa medio kilo de todo lo que tenga que ver con el Betis.
Asqueroso ya no solo ver como mojan las bragas por la vuelta del mesías, sino además, como se reconoce que si no es Mel el que viene, harán lo posible para que en el Betis reine la **** hostilidad. La actitud de la gente en el estadio no es casual, y la campaña tanto de las nuevas criaturítas del siglo XXI en redes sociales y de la prensa era y es bien clara: O Mel o caos.
Por lo tanto, si para que la paz social vuelva al Betis hay que pasar por el aro y claudicar al chantaje de los adictos al besahuevos, conmigo que no cuenten.
Fernando Casal @Fercasman · 24 min Hace 24 minutos
Cuando le fue bien a @pepe_mel fue cuando estuvo involucrado en toda la parcela deportiva. Cuando se inhibió, le fue mal a él y al Betis...
a chuli va a verlo a huelva mi prima bernarda.
a alex martínez lo manda a murcia mi tia juana.
y a dídac lo pide (expresamente, lo sé de buena tinta) mi abuela josefa.
ah, y esto que nunca sale en ningún lado pero que yo me encargo de recordárselo al que se le haya olvidado:
Campaña aún después de haberse ido...
Tito González @TitoGlez
Se despidió de todo el mundo menos de la prensa... La afición no podrá saber lo que piensa (al menos de momento)
Jesús Fernández @jfernandezagui1
@TitoGlez @sarabetis es solo a venido para llevarse el dinero espero que le vaya mal por jodernos y no dar la cara
antoño negrete @midgard2006
@TitoGlez @adeportivofm la prnsa lleva dandole ostias desde que aterrizó en el banquillo, no se que **** espera ahora de él.
1.2 kilos he leido aqui. Eso no se lo cree nadie más que la parte interesada en creérsela, como que si lo echaban se le pagaban tres kilos, que también lo lei en su dia, y al final se le pagaba esa temporada, como a todos los entrenadores
Lo que a todo el mundos e le olvida es que asciende al equipo con el record de puntos de su historia cobrando 120.000 euros. Cerca de medio millon se va a llevar Velázquez por dejar destrozado al equipo y a ocho puntos del ascenso. Pero ya se sabe que aqui es caro todo dependiendo de a quien se le paga
como los comegambas, que seguro que para las primas de seguro que pagan a personas del entorno abren un banco si hace falta. La misma coherencia
Eso lo he leido yo tambien en Marca, si mal no recuerdo. Eso sí, Mateo dice que es cosa de dinero
Mateo, que ya lo conocemos todos
¿Mateo no dice ambas cosas?
"La distancia con Mel reside, principalmente, en sus altas pretensiones económicas ya que señala que puede tener ofertas superiores de Primera incluso este mismo fin de semana."
"Además, existe la voluntad del técnico de obtener una cuota de poder importante en la decisión del ámbito deportivo"
Campaña aún después de haberse ido...
Tito González @TitoGlez
Se despidió de todo el mundo menos de la prensa... La afición no podrá saber lo que piensa (al menos de momento)
Jesús Fernández @jfernandezagui1
@TitoGlez @sarabetis es solo a venido para llevarse el dinero espero que le vaya mal por jodernos y no dar la cara
antoño negrete @midgard2006
@TitoGlez @adeportivofm la prnsa lleva dandole ostias desde que aterrizó en el banquillo, no se que **** espera ahora de él.
En realidad, debería haberse despedido de ellos así:
Un poco de respeto que yo a ti no te lo he faltado, que porque faltes el respeto no vas a llevar la razón ;)
A mí no me has faltado, pero cuando faltas a alguien sin tener ni idea de lo que estás hablando te puede pasar como ahora, que te lleves un zas colectivo.
Vamos, si yo no quiero ni en pintura a un tío, lo saco en el Bernabeu yendo 1-1.
Hombre, el porejito era el delantero que tenía a mano y lo necesitaba para que después por la noche Ozerramón y los de la COPE le lamieran la ***** diciéndole lo valiente que era.
Comentario