Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
sin duda que conocen a mejores, pero nadie como mel, para servir de escudo protector a la directiva...
pepe mel de escudo para la directiva? que va hombre, será al reves. Porque cuando las cosas no vayan bien, mipp lo que va a hacer es tirar balones fuera, la culpa será de todo el mundo menos de él, que si los técnicos no le traen lo que ha pedido, que si la directiva no tiene dinero para fichajes, que si los jugadores que hay es lo que le han dado, que si se dedican más a las gambas que a otra cosa, etc, etc,. Don Pepe no va a tener la culpa de nada, así perdamos diez partidos seguidos.
Hoy estaba con un colega en un bar, y estaba Pepe Mel allí, mi colega se ha animado a decirle ''Pepe vente al Betis, que contigo subimos seguro'', a lo que Mel ha contestado ''Tan poco me quiere usted?''
Vamos que será to lo bético que quieras, pero tonto tampoco es y sabe muy bien el marrón que supone meterse en el Betis ahora con la situación que hay y que tiene más que perder que de ganar.
Si le fichan y le dan la llave el cortijo... Y salga el tiro por la culata.. Que cantamos ahora? Lorenzo Serra Ferrer? Carlos timoteo Griguol??? Merino? En fin a ver que pasa con el escritor. Si viene bien si no también. Lo único a favor de Mel es que sabe los bultos sospechosos de la plantilla como Matilla.. Y que es capaz de darle rendimiento a Nono y sacar a Caro de la cueva.
Yo creo que si traen a Mel no es porque crean que es el más capacitado (que no digo que no lo sea, pero me extraña) sino porque haga lo haga no se les va a reprochar su fichaje, y si esa suposición mia (no solo mia) es cierta, mal pinta todo.
Suerte al próximo mister.
Yo también creo que es por ese motivo, una medida populista pero al mismo tiempo casi obligado si quieren empezar a trabajar serenamente, si no escogen a Mel al primer tropiezo "directiva dimisión", es lo que hay.
Por mi parte suerte igualmente al nuevo entrenador, sea quien sea.
Yo creo que si traen a Mel no es porque crean que es el más capacitado (que no digo que no lo sea, pero me extraña) sino porque haga lo haga no se les va a reprochar su fichaje, y si esa suposición mia (no solo mia) es cierta, mal pinta todo.
Suerte al próximo mister.
Así es,no hay nada más que eso tristemente,serán unos inúties o les molará el pillaje pero tontos no son.
Es muy triste que tengamos que vernos en estas situaciones límite por la que han liado.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/14, 17:35:13.
Hoy estaba con un colega en un bar, y estaba Pepe Mel allí, mi colega se ha animado a decirle ''Pepe vente al Betis, que contigo subimos seguro'', a lo que Mel ha contestado ''Tan poco me quiere usted?''
Vamos que será to lo bético que quieras, pero tonto tampoco es y sabe muy bien el marrón que supone meterse en el Betis ahora con la situación que hay y que tiene más que perder que de ganar.
Pues esta noche cuando lo estreviste ozeramon seguro que le dice que vuelve al Betis porque lo han llamado y como es betico no queria dejarlo en la estacada ...
Posiblemente se acolarsara la palmera el dia de su presentacion ..
Originalmente publicado por 2H_verdiblancaVer Mensaje
Totalmente de acuerdo, pongo lo que puse en el post que se borró, acerca de las estadísticas de los diversos entrenadores que hemos tenido:
- Lorenzo Serra Ferrer, 198 partidos de liga, 304 puntos, media de 1,53 punto por partido
- Luis Aragonés, 38 partidos de liga, 64 puntos, media de 1,68 punto por partido
- Fernando Vazquez, 29 partidos de liga, 49 puntos, media de 1,68 punto por partido
- Juande Ramos, 38 partidos de liga, 55 puntos, media de 1,44 punto por partido
- Victor Fernandez, 96 partidos de liga, 144 puntos, media de 1,5 punto por partido
- Pepe Mel, 133 partidos de liga, 186 puntos, media de 1,39 punto por partido.
Curioso que de los tres entrenadores libres que hay en la anterior lista, la gente suspira por el que peor promedio de puntos por partido tiene con diferencia.
Vamos a ver, que no os enterais. Si Mel no tiene mejor media de puntos no es por culpa suya, ya que más rendimiento de lo que él le saca a la plantilla que tenga en sus manos es imposible.
Comentario