Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

alli en la venta el nábo,
    allí donde vivía
    había una rancherita
    que alegre le decía,
    que alegre le decíiiiia.
    te voy a hace un contrato
    para que entrene
    a las chivas
    y que la gente no diga
    que solo va a ve ar sevilla.

Comentario

Que odio le tienen algunos a Mel

Este foro no deja de sorprenderme

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Anda que ha tardao mucho en salir el comando a decir que estaba viendo 'otros fútbols'.

Comentario

increíble lo de mipp, está en madrid viendo partidos de fútbol, varios a la vez, si es que con esa cabessa querer es poder.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              "Yo enseñé a Hugo Sánchez a dar volteretas en un entrenamiento del Madrid".
              Imposible, ¿alguna vez se te ha caído un mando? siempre se caen por el lado de las pilas porque ese lado pesa mas, a Pepe Mel le pasaría exactamente lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                "Yo enseñé a Hugo Sánchez a dar volteretas en un entrenamiento del Madrid".
                Imposible, ¿alguna vez se te ha caído un mando? siempre se caen por el lado de las pilas porque ese lado pesa mas, a Pepe Mel le pasaría exactamente lo mismo.
                Porque Hugo lo que hacía era la doble pepemelina, asín que caía de pie.

Comentario

Está haciendo tiempo para ver mañana el Alcorcón - Leganés, que sois de mal pensaos...

Comentario

¿Entonces ya no se va? ya decía yo que era demasiado bonito pa que fuera verdad.
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 27/09/14, 22:45:12.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Vamos a distinguir entre odio y ser un mam.ón aburrido. Yo no sé los demás, pero yo no odio a Mel, sólo tenía un par de horas libres.

Comentario

Menos mal que lo ha desmentido por Twitter, me he quedado más tranquilo.

Pd.: No sé qué chiste más añadir, habéis dicho todos los posibles, malvados francotiradores.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Su cabeza es como un balón de playa que le proporciona un equilibrio perfecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Vamos a distinguir entre odio y ser un mam.ón aburrido. Yo no sé los demás, pero yo no odio a Mel, sólo tenía un par de horas libres.
                            Yo tampoco lo odio, de hecho estoy deseando que pille un buen contrato. Y bien lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Yo tampoco lo odio, de hecho estoy deseando que pille un buen contrato. Y bien lejos.
                              Yo es que sinceramente no tengo nada en contra suya. Es un entrenador con muchas carencias que en su última temporada no dio pie con bola y debió marcharse antes incluso. Pero las tres temporadas anteriores, a un ritmo muy irregular eso sí, el equipo realizó campañas muy positivas y eso, considero, se debe en parte a Pepe también. No quiero que vuelva al Betis, pero no quita para que quiera que le vaya bien en otro equipo.

Eso sí, lo que no tolero es la religión que se ha montado en torno a su figura por parte de cierto sector de la afición y la práctica totalidad de la prensa (secta que el propio ego de Mel no ha hecho más que espolearla). Me parece todo tan ridículo que no puedo más que mofarme y eso hago. Pero sin odios por ningún lado.

Comentario

No se trata de odio, que además es dañino para el que lo siente, sino que no trago a alguien que nos toma por tont.os y que por salvar su mojino es capaz de echar a los pies de los caballos a cualquiera. En resumen, es mala persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X