Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel deja el WBA

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Ni me gusta, ni me deja de gustar, simplemente digo que lo que se opina aquí no es exactamente lo que opina toda la afición.

Aquí, un numero bastante elevado de foreros no querían a Pepe Mel, la afición del Betis "en general" si lo quería y a los hechos me remito.

Nada tiene que ver que un sector muy activo del betis participe en este foro, ni que a mi me guste o no
    pues claro que no es lo que opina toda la afición.
    al igual que no es toda la afición la que quiere a pepe mel.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Bueno, he puesto que deja porque es la acción que se ha producido. Podría haber puesto "sale". No he querido entrar en quién decidió qué. Y me parece que tu interpretación es exagerada. No tengo ningún interés en que salga nada en Facebook o Twitter. Es más, titulares como el del Marca van en esa línea:

Pepe Mel deja de ser entrenador del WBA - MARCA.com

Pero vamos, que se edite el título si es que se puede malinterpretar. Pa ti la ***** gorda.
      Siento si te ha ofendido mi mensaje, pero me toca los cojonhes que en este club y en esta ciudad siempre el aire vaya a favor de los mismos. Entiendo que no fuese esa tu intención, pero ya pasó algo parecido con el post que se creó de lo que te he comentado del finiquito y de que lo perdonó, etc. se montó un bulo en twitter porque la gente decía que BetisWeb confirmaba dicha noticia, y todo vino a raíz de un título equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        El post sube como la espuma.

Suena Mel para el Madrid, ahí lo dejo.
        Tiki-Taka ‏@tikitakatv 29 de abr.
        "El sueño de Pepe Mel es entrenar al Madrid". Lo dice @PedroPSanmartin #TikiTakaEnergy

Si sólo fuera el Madrid... la hija no sé, pero el padre es más püto que las gallinas.

Comentario

• Re: ¿Vuelta al banquillo bético?

no me gusta mel pa primera pero si para segunda

pero él es listo y lo sabe

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            ¿Si la noticia dice que ha sido de mutuo acuerdo, porque inventas el titulo del post diciendo que ha dejado el WBA?

Quieres que en Facebook o Twitter se lea y así volver a engañar a la gente como cuando vendió la burra de que habia perdonado el finiquito de 2 kilos?

Ruego a algún moderador modifique el título FALSO de post.
            Pero si es que ni siquiera es de mutuo acuerdo. Raro es que en algún comunicado se hable de echar a alguien y menos con lo educados que son los ingleses. Mutuo acuerdo es muy politeness.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Pero si es que ni siquiera es de mutuo acuerdo. Raro es que en algún comunicado se hable de echar a alguien y menos con lo educados que son los ingleses. Mutuo acuerdo es muy politeness.
              Estoy espeso hoy, macho

Comentario

Lo de "con su magia" es la única forma que veo que Mel haga al Betis subir

Comentario

Hombre, el mago nos sube con la gorra. Sólo hay que buscarle un tridente en ataque que nos garantice al menos 50 goles -Emaná, Rubén Castro y Molina en el último ascenso- para que pueda tapar todas sus carencias tácticas y físicas. Luego, a eso, lo llaman magia...

Comentario

EL MAGO

Comentario

"Cucha" bromas "asín" ni mijita , te estás colando

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues claro que no es lo que opina toda la afición.
                        al igual que no es toda la afición la que quiere a pepe mel.
                        A buen entendedor pocas palabras bastan y no hay mas ciego que el no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Hombre, el mago nos sube con la gorra. Sólo hay que buscarle un tridente en ataque que nos garantice al menos 50 goles -Emaná, Rubén Castro y Molina en el último ascenso- para que pueda tapar todas sus carencias tácticas y físicas. Luego, a eso, lo llaman magia...
                          Emaná + Castro + Molina + Salva = 61 goles en la temporada del ascenso
                          Emaná + Castro + Molina + Salva = 61 goles en la temporada anterior al ascenso (cada uno en su equipo).

Comentario

A ver si suena suficientemente claro, lo que haga Mel, MEL-ASUDA.

Comentario

• Esto no cuenta para la porra.

Y eso de 'ha dejado'...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Genial que me parece.

Extraño teniendo en cuenta que es un entrenador que hace mas de medio año que no esta aqui, y que no tiene ninguna vinculacion con el club, pero genial.

A mi lo que digan 3 pintamonas sobre ese señor me importa muy poco.
                                La cuestión no es solo lo que digan tres pintamonas de periodistas, es lo que dicen también algunos foreros de aquí.

Por cierto, y a lo que subrayo en negrita, explícaselo a los que en el campo siguen cantando pepemer,pepemer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X