Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mi amante siempre me pide que le haga un curlinglingüis, lo cual tiene mucho mérito, al tratarse de una muñeca hinchable.
    Ojito, que no tenga ninguna esquina puntiaguda la piedra o saldrá volando

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      ¿Por qué creéis que Mel ha dejado el WBA?, ¿no le gusta el inglés?, ¿no le gusta el clima?, ¿no quieren españoles allí?...
      Porque le han enseñado la puerta de la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ojito, que no tenga ninguna esquina puntiaguda la piedra o saldrá volando
        Fíjese usted que el otro día creí que le estaba provocando un orgasmo, pero resulta que los resoplidos eran porque tiene ya unos años y se le sale el aire por la válvula.

Comentario

Anoche le hicieron una entrevista en Cope y dijo que SE HA IDO porque el tiene una idea de fútbol y de trabajo distinta a la que el club tenia en mente...
          Por favor, ¿alguien que conozca el lenguaje de Mel y lo traduzca?

Comentario

• Pepe vuelveeeeee canto cada semana tu nombre en la puerta de cristales para pedir responsables y dimisiones.No tiene nada que ver ese cante,pero da igual....

Nótese ironía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y yo creo que con esto, ya podemos cerrar el hilo y rendirnos ante los encantos de Sir Melguson.

EL LARGUERO @ellarguero · 8 h
              "No quería traicionar a mi fútbol y por eso creo que lo mejor era poner el final aquí" #MelenlaSer

"El West Brom es un equipo que históricamente ha jugado a la contra; la temporada ha sido complicada" #MelenlaSer

"No podía seguir de la misma forma porque no me podía traicionar contínuamente" #MelenlaSer

EL LARGUEROCuenta verificada
              ‏@ellarguero
              "Me voy porque no quería traicionarme, no quería traicionar mi fútbol"

sin palabras...
              Por eso en el 1 de 30, cuando le dijeron que o se dejaba de chorradas o se iba a la calle, tardó en cambiar el estilo de juego. Y además, por eso la pasada pretemporada se dedicó a jugar a una cosa, y una vez comenzada la temporada le dio por cambiar y tirar todo el trabajo hecho a la ******.

No quería traicionar su estilo de juego, por eso renovó aquí tres años más. Ya...

"Cuando no nos sale un estilo de juego, la mejor táctica es la que los jugadores crean mejor"

“El equipo venía presionando arriba, pero no ganábamos. Es de inteligentes cambiar las cosas cuando no funcionan, por eso hemos reubicado a Juanfran. El equipo, junto atrás, da muchas cosas. Las dinámicas hay que cambiarlas, ya llegará el momento de practicar el juego que nos gusta hacer”

Pepe Mel: "Es de inteligentes cambiar las cosas cuando no funcionan, el equipo ha respondido bien" | VAVEL.com

Que tío más vendeburras por dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Anoche le hicieron una entrevista en Cope y dijo que SE HA IDO porque el tiene una idea de fútbol y de trabajo distinta a la que el club tenia en mente...
                Que han tardado mucho menos en saber que no tiene ni idea.

Que allí el físico vale mucho y este ni lo trabaja,va en plan oliver y benji haciendose amigo del balón,haciendose el estratega,y se lo comen con papas.

Comentario

Resumiendo: que de lo que es fútbol entiende el necesario para encandilar a la grada pero poco más.

Deseando estoy de que venga a Málaga a entrenar y por fin se den cuenta la gente de mi trabajo lo que este hombre sabe de fútbol. No paran día sí y día también diciendo que el error del Betis fue echar a Mel

Comentario

Al final le voy a coger manía y tó.

Comentario

Al final va a ser autobiográfico

Comentario

Dios quiera que lo firme rapidito el malaga, sino me huelo culebrón pepeme

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          "Me han echado porque soy un inepto, pero como soy un soberbio y un ególatra que jamás reconoce un error ni un fracaso, pues me invento esta trola para seguir engañando al personal".

Comentario

• Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            "Me han echado porque soy un inepto, pero como soy un soberbio y un ególatra que jamás reconoce un error ni un fracaso, pues me invento esta trola para seguir engañando al personal".
                            Exactamente eso.

Comentario

Y lo bien que "habiera" quedao este hombre si simplemente dice que lo que él quería para el equipo no era lo que quería el club, y que por eso no ha continuado.

Pues no, si no se monta su peli de chinos, revienta.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                ¿Por qué creéis que Mel ha dejado el WBA?, ¿no le gusta el inglés?, ¿no le gusta el clima?, ¿no quieren españoles allí?...
                                Allí ya lo ha logrado todo. Ahora buscará nuevos retos, como descender al Málaga, descender algún equipo albanés o turcochipriota...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X