Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    que estoy deseando no, que dije hace 2 meses, vete al cole a ver aprendes la diferencia.

cuando al final de temporada se cumpla nuevamente lo que dije me lo pasare de lujo y me reire a carcajadas, no porque haya bajado el Betis y se haya salvado el west bromwich sino porque una vez mas en el 95% de las ocasiones se acaba cumpliendo lo que digo.
    los que toda la temporada llevais metiendose con mel y metiendose conmigo por decir desde que hecharon a mel que el Betis estaba condenado al descenso a 2ª division a final de temporada os llegara vuestro san martin como dice el refran a cada cerdo le llega su san martin y el tiempo pone a cada uno en su sitio, me alegraré por volver a acertar lo que dije hace 4 meses cuando echaron a mel que el Betis terminaria en 2ª division y lo que dije cuando el peor equipo de la premier fichó a mel que era un gran fichaje para lograr la salvacion.

El tiempo va camino de volver a darme la razon
    Y falta mucho para que el tiempo te ponga a ti en tu sitio?? por que esta claro que este no es tu sitio...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      En los corners no defiende bien nadie del equipo y no es de ahora, es el único momento donde paso miedo porque, además, están cogiendo la manía de agarrar de la camiseta de una forma nada disimulada y algún penalti puede acabar cayendo.
      y aparte de eso, que es como dices y parece que no se esconden al agarrar a los contrarios, los espacios que dejan entre los centrales, son un colaero y hay que tener mucho cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Del derbi no ha dicho ná?

creo que algo referido al tema de alvarado, como si lo defendiera o algo así, pero el palangana no lo ha entendido bien y me parece que la ha menospreciado un pelín.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          y aparte de eso, que es como dices y parece que no se esconden al agarrar a los contrarios, los espacios que dejan entre los centrales, son un colaero y hay que tener mucho cuidao.
          Pero para lo que estamos acostumbrado... creo que últimamente,en defensa vamos mejorando, y mientras sigan mejorando en cada partido no habrá problemas.

Comentario

Pero para lo que estamos acostumbrado... creo que últimamente,en defensa vamos mejorando, y mientras sigan mejorando en cada partido no habrá problemas.
            si si, por supuesto, si eso no lo he negao y lo he comentao, que la defensa ha ido a más conforme el equipo ha mejorado. Adan y n'diaye han dado mucha confianza al resto y después calderón parece que ha sabido darle algo de "orgullo" al grupo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Creo que le preguntaron y dijo algo al día siguiente. Pero espontáneamente nanai.

De todas formas, hizo un escrito donde no me cabe ninguna duda que su único equipo es el Pepe Mel C.F. (como es lógico, por otra parte).
              No se puede pedir otra cosa.

creo que algo referido al tema de alvarado, como si lo defendiera o algo así, pero el palangana no lo ha entendido bien y me parece que la ha menospreciado un pelín.
              Qué raro. A ver si va aser un fake...

Comentario

está quebrao el ***, que suerte tiene el gachó
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/03/14, 19:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                  que estoy deseando no, que dije hace 2 meses, vete al cole a ver aprendes la diferencia.

cuando al final de temporada se cumpla nuevamente lo que dije me lo pasare de lujo y me reire a carcajadas, no porque haya bajado el Betis y se haya salvado el west bromwich sino porque una vez mas en el 95% de las ocasiones se acaba cumpliendo lo que digo.
                  los que toda la temporada llevais metiendose con mel y metiendose conmigo por decir desde que hecharon a mel que el Betis estaba condenado al descenso a 2ª division a final de temporada os llegara vuestro san martin como dice el refran a cada cerdo le llega su san martin y el tiempo pone a cada uno en su sitio, me alegraré por volver a acertar lo que dije hace 4 meses cuando echaron a mel que el Betis terminaria en 2ª division y lo que dije cuando el peor equipo de la premier fichó a mel que era un gran fichaje para lograr la salvacion.

El tiempo va camino de volver a darme la razon
                  no ha demostrado suficientemente la ratta esta lo sevillista que es...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Y falta mucho para que el tiempo te ponga a ti en tu sitio?? por que esta claro que este no es tu sitio...
                    que se alegrará dice el ******... cuando el betis baje...
                    baneo ya !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Qué raro. A ver si va aser un fake...
                      yo creo que no.

Ella pone esto

iris mel montero ‏@iriis_mel

Lo de @Alvaradoblog es algo que no se puede permitir en el fútbol. Una auténtica vergüenza que mancha el mejor derbi del mundo
                      y alvarado que entiende lo que quiere entender, pone esto

Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 22 h Ostras, la niña de #pepemer tambien diciendo pamplinas sobre mi!!! http://twitter.com/iriis_mel/status/444523649023115264 … @iriis_mel entrañable
                      a lo que ella le contesta después de leer como nombra a su padre esto

Retwitteado por Jesús Alvarado iris mel montero ‏@iriis_mel 22 h
                      @Alvaradoblog vamos a ver, que te he defendido contra lo que te hicieron no al contrario. A ver sí aprendes a no sacar mieda dnd no la hay
                      y después ya le pide disculpas a la hija de mel.
                      Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 22 h ok, te presento mis sinceras disculpas. No estaba nada claro. Gracias y perdona @iriis_mel

Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 22 h
                      Ha habido un malentendido con el tuit de @iriis_mel Le he pedido disculpas públicamente, pero no estaba claro el mensaje. Ahora sí.

Comentario

yo creo que no.

Ella pone esto

Dios los cría y ellos se juntan...

¿Y por qué defiende a Alvarado? Vaya "béticos", los de la ONG.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/03/14, 20:30:02.

Comentario

Es que "Lo de @Alvaradoblog es algo que no se puede permitir en el fútbol. Una auténtica vergüenza que mancha el mejor derbi del mundo" se puede entender como que Alvarado sobra y que él es la vergüenza que mancha el derbi.
                          Y digo que se puede entender porque, en realidad, Alvarado sobra.

Comentario

Es que "Lo de @Alvaradoblog es algo que no se puede permitir en el fútbol. Una auténtica vergüenza que mancha el mejor derbi del mundo" se puede entender como que Alvarado sobra y que él es la vergüenza que mancha el derbi.
                            alvarado no es más que un provocador nato y mientras siga teniendo "su audiencia" no cambiará.

Comentario

yo creo que no.

Ella pone esto

Pues el gran Alvarado no sabe ni leer, porque el mensaje de Iris estaba clarísimo. A ver si alguien le enseña comprensión lectora. La Iris no ha querido entrar en debate porque no es su guerra, evidentemente, pero se ha colado, ve ataques a su persona donde no los hay. En fin... Vaya dos.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/03/14, 20:53:14.

Comentario

Hombre, pero en el contexto, después de lo que ha pasado... Pero vaya, que la Iris sólo hable de eso... Y para darle la razón a Alvarado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X