Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Desde que comenzó su etapa profesional, Bojan no me dice nada, es un futbolista que ha pasado casi inadvertido tanto en la primera plantilla del Barça como en sus dos cesiones. De hecho dudo de que siguiese teniendo tan buenas oportunidades de no ser por la "marca Barça".

    Sigo pensando igual, quiero un delantero de menos nombre y más fútbol. Prefiero un Pabón a un Bojan o Santa Cruz, por mucho caché o glamour que destilen.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Stosic dimisión..... anda que ya os vale!!!!
      stosic no tiene la culpa de que no le dejen maniobrar con más dinero, el que tiene la culpa es bosch no en este fichaje sino
      que aunque es bueno ser austero creo que ya toca hacer por fin esfuerzos.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Creo que nos hemos quitado un bulto de encima.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          stosic no tiene la culpa de que no le dejen maniobrar con más dinero, el que tiene la culpa es bosch no en este fichaje sino
          que aunque es bueno ser austero creo que ya toca hacer por fin esfuerzos.
          Bosch dimisión, anda que ya os vale.


          Que no hombre, que no dimita nadie. El mayor acierto de este Consejo es la gestión económica y si un jugador no viene, o se va, por dinero pues ya vendrá otro.

          Lo de Stosic de antes era broma, perdón por no aclararlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            (null)
            jese que es un jugon

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Aquí Juanfran,Cedrick...vienen con ganas de partirse la cara, pero resulta que jugadores como Deulofeu, Muniesa, Afellay, Villa,Dos Santos...aquí se tocarían los kinders ¿porqué? cual es la teoría, otra cosa es que es muy difícil que vengan y en la mayoría de casos imposible ,pero ya me gustaría a mi que tuvieramos a alguno de estos para la próxima temporada.
              De los que dices, el único que creo que vendría a tocarse los nisperos seria Villa. Y no por nada, sino porque es un tío currante, sí, pero que ya lo ha ganado absolutamente todo en el mundo del fútbol, si acaso, el volver muy fuerte a la selección seria la excusa perfecta para él en un equipo tipo betis. Pero si no, de que? Con la treintena cumplida y en Barcelona ya asentado... De ahí pal sporting. Dudo que este haga un Joaquín...

              Y para mi el caso de Bojan, era primo hermano, podía haber elegido competir y eligió pasta. Y si ahora va pa Holanda, ojalá y haga un temporadon y nos lleve a por otro mundial...

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Que no lo ha demostrado de que?? Miku en la Roma o el Milan no se habria vestido ni un partido para calentar banquillo siquiera.
                Prácticamente me estás describiendo el paso de Bojan por Roma o Milán. Si no sale de la Masía, con lo que ha demostrado, no habría pasado por allí ni de coña. En España Miku ha hecho bastante más que él.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Cada vez que habla Mel se escapa un fichaje xd

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Un jugador estancado del Betis seria el fichaje estrella del Alaves, igual que un jugador estancado del Barsa seria el mejor fichaje del Betis...
                    Ser el fichaje estrella y luego ejercer como tal son dos cosas muy diferentes. Soy de los que piensan que aquí tenía hueco, pero no me hago cruces porque no venga. Para mi era un fichaje de riesgo, cobra un pastón y lleva tres temporadas casi sin jugar. Prefiero otro perfil de jugador, la verdas.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Cada vez que habla Mel se escapa un fichaje xd

                      A mi como no me gustaba, me alegro jejejejjejeje

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Pues oye, que menos mal. No es el tipo de delantero que necesita el Betis, y en el caso de que sí lo fuera, los hay con menos nombre, menos caché y más factibles a fichar por nuestro equipo.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          ¿De verdad alguien se había pensado que iba a venir Bojan? Un tío que cobra 3 millones es imposible que venga al Betis ni cedido, ya que su equipo si lo cede, querrá que le paguen una buena parte de la ficha si no entera, y el betis como mucho le podía pagar una cuarta parte.

                          Estoy convencido de que al jugador no le importaría haber venido, pero claro él no va a perdonar ni un euro, y el Barcelona mira por su interés económico también así que imposible.

                          Por otra parte me alegro que se haya confirmado ya lo del Ajax y que no se hable más de esta operación imposible.

                          Por último decir que todos los que decís que no querían que viniera Bojan no sabéis lo que decís, Bojan es superior a la media de calidad del equipo y hubiera venido muy muy bien al equipo.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿De verdad alguien se había pensado que iba a venir Bojan? Un tío que cobra 3 millones es imposible que venga al Betis ni cedido, ya que su equipo si lo cede, querrá que le paguen una buena parte de la ficha si no entera, y el betis como mucho le podía pagar una cuarta parte.

                            Estoy convencido de que al jugador no le importaría haber venido, pero claro él no va a perdonar ni un euro, y el Barcelona mira por su interés económico también así que imposible.

                            Por otra parte me alegro que se haya confirmado ya lo del Ajax y que no se hable más de esta operación imposible.

                            Por último decir que todos los que decís que no querían que viniera Bojan no sabéis lo que decís, Bojan es superior a la media de calidad del equipo y hubiera venido muy muy bien al equipo.
                            Santa Cruz cobraba más de 3 y vino, eso nunca se sabe en el mundo del fútbol. Existe una infinidad de jugadores cedidos donde comparten fichan entre el propietario y el equipo donde juega cedido. Otra cosa es que luego el jugador tenga mejores ofertas y se decante por un grande como el Ajax

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              YA ES OFICIAL:

                              Bojan Krkic, cedido al Ajax de Amsterdam | FC Barcelona



                              Se puede ir cerrando el post

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Pues yo que me alegro, a mi no me gustaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X