Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Pues lo repito una vez más, la tan supuesta buena conexión entre Barca y Betis vuelve a traducirse una vez en nada, como ha venido ocurriendo en estas 2 o 3 temporadas.

    Se ha vendido la película como que Bojan se iba a rebajar la ficha para venir aquí y que prefería el Betis. Cuando al final nada de nada: el jugador se marcha a un equipo que le mantendrá la ficha, y por otro lado el Barca lo cede al mejor postor.

    Pues nada que sigan vendiendo la magnifica conexión Barca-Betis.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/07/13, 09:22:19.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Lo de las buenas relaciones son una tontería desde el primero que lo dijo..., los equipos grandes no tienen buenas relaciones con nadie que no tenga dinero. Creérselo en su día fue de tonto, y seguir creyéndolo después de la nada más absoluta, es de ser más tonto aún. El chantaje del mandril con Juanfran el verano pasado, lo mismo o peor. Dejemos de pensar en eso porque es una bacalá.

      El año que viene ya no hay gambas de Huelva para Sandro en la feria, ea

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Es que a mí me parece desde el principio un error pensar en Bojan. Ya se ha comentado, el Barça le habrá dicho al Betis: "el 31 de agosto, si no hemos colocado a Bojan, os lo cedemos una temporada". Pero yo creo que el Betis no está para estos "regalitos". Nuestro proyecto, nuestros jugadores, nuestro estilo... Y punto. Como han dicho mucho foreros, hombres, jóvenes, con ganas de demostrar y de ganar.
        Prefiero a Chuli que mil Bojan.

        Por cierto, por limpieza, podemos eliminar ya este post?
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 06/07/13, 09:40:21.

        Comentario


        • Lo expuse en varios post..y lo vuelvo a decir: Ni caso a esas cosas de que una buena relacion faciliraria la cesion y/o traspaso....visto y comprobado que es mentira.

          De todas formas, buen jugador pero dudaba de su implicacion en el equipo.

          P.D:Hay un forero que no se quien es, que siempre acierta diciendo quien viene y quien no pero no caigo ahora en el nombre xD

          Comentario


          • Yo creo que en el Betis lo hubiera echo bien, mala suerte. A por otro.

            Comentario


            • Re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Ya solo con eso estoy bastante seguro de que no has visto muchos partidos de Bojan. Que te ha hecho el chaval para que pienses que vive del cuento y no se esfuerza?? Te creeras que es muy facil todo y que el tio no ha triunfado porque no le ha dado la gana. Ponte un momento en su lugar, piensa como te sentaria que alguien desde su ordenador/movil se pusiera a llamarte niño bonito y vago solo porque no has cumplido lo que se esperaba de ti y porque la prensa te haya inflado un poco (que tampoco es asi porque parecia que iba para crack mundial)



              Pero si es que Bojan era el segundo jugador del Barsa que mas goles metia con respecto a los minutos que jugaba! Mas que Messi y Ronaldinho!
              Pues nada, Bojan es dios y la ST del Barcelona, el entrenador de la Roma y el Milan, diablos.
              No solo ellos, sino todas las ST de Europa, que no han querido fichar al dios, y ha tenido que irse a la todopoderosa liga holandesa.
              Ni un recién ascendido de la premier, ni un Lyon, ni siquiera un Atlético de Madrid.
              Betis, Ajax, Psv y alguno más por el estilo, y el niño es dios. Claro.

              Comentario


              • Re: Bojan al Ajax

                Pues nada, que le siga yendo tan bien como hasta ahora.

                Comentario


                • Re: Bojan al Ajax

                  Normal, Mel ha dicho que ha hablado con él y se ha ido al Ajax.

                  Comentario


                  • Re: Bojan al Ajax

                    ahora empezará a sonar Nolito otro año más ¿no?

                    Comentario


                    • Re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues nada, Bojan es dios y la ST del Barcelona, el entrenador de la Roma y el Milan, diablos.
                      No solo ellos, sino todas las ST de Europa, que no han querido fichar al dios, y ha tenido que irse a la todopoderosa liga holandesa.
                      Ni un recién ascendido de la premier, ni un Lyon, ni siquiera un Atlético de Madrid.
                      Betis, Ajax, Psv y alguno más por el estilo, y el niño es dios. Claro.
                      En ningun momento he dicho que Bojan sea dios ni que la ST de ningun equipo sea tonta, es mas, todas las ST de los equipos que comentas le han dado bola (en mayor o menor medida). No tiene ningun sentido tu comentario, el que no tenga ahora nivel para un Atletico de Madrid no quiere decir que no nos venga muy bien a nosotros. El Ajax por muy de liga holandesa que sea, tiene mas cartel que nosotros y mejor posicion economica.

                      Aqui nadie entiende de medias tintas. Ruben Castro no es dios, no lo quiere ningun equipo Premier, ni Lyon ni Atco y para nosotros es un jugadorazo. A Verdu tampoco lo quiere ninguno de esos equipos y es nuestro mejor fichaje hasta el momento. Esos argumentos tuyos estan vacios. Y esto a pesar de que se ha ido a un equipo mejor que el nuestro...

                      Comentario


                      • Re: Bojan al Ajax

                        Afortunadamente se ha ido al Ajax y no ha venido aquí.

                        Comentario


                        • Re: Bojan al Ajax

                          ahora resulta que el ajax no es nadie... en que aspecto somos superiores al ajax que no lo pillo?

                          Comentario


                          • Re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            En ningun momento he dicho que Bojan sea dios ni que la ST de ningun equipo sea tonta, es mas, todas las ST de los equipos que comentas le han dado bola (en mayor o menor medida). No tiene ningun sentido tu comentario, el que no tenga ahora nivel para un Atletico de Madrid no quiere decir que no nos venga muy bien a nosotros. El Ajax por muy de liga holandesa que sea, tiene mas cartel que nosotros y mejor posicion economica.

                            Aqui nadie entiende de medias tintas. Ruben Castro no es dios, no lo quiere ningun equipo Premier, ni Lyon ni Atco y para nosotros es un jugadorazo. A Verdu tampoco lo quiere ninguno de esos equipos y es nuestro mejor fichaje hasta el momento. Esos argumentos tuyos estan vacios. Y esto a pesar de que se ha ido a un equipo mejor que el nuestro...
                            Pero porque Verdú y Rubén, tienen 30 tacazos y una trayectoria muy dudosa.
                            Que sí, que Bojan podría venir bien, pero que no es para lamentarnos ni mucho menos.

                            Argumentos vacíos no, hoy por hoy Bojan es un estrellado en el mundo del fútbol y de eso no hay debate alguno.
                            Que explote ahora o dentro de 5 años, ya veremos, pero por ahora, un Ezequiel a nivel Barça.
                            Llámame utópico, pero a mí no me va a ilusionar jamás un fichaje que no tenga cabida en la Roma. En todo caso me ilusionaría que fichemos al mejor jugador de allí, si es que nos lo podemos permitir algún día.
                            Es apreciación personal, nada más.
                            Para traer a un melón por calar que cobra 3 kilos al año (sin merecerlos), me traigo un melón por calar que cobre 300.000 euros y que podamos tener más de un año aquí.
                            Y ojo, esto no tiene nada que ver con mis debates en los últimos días con beticon por ejemplo, en los que mi postura era que lo que cobre Castro jamás debía ser una limitación de cara a traer fichajes.
                            Bojan en sí jamás me ilusionó, como dije, lo que me ilusionaba es que pudiésemos aspirar a jugadores con ese "caché" (que no calidad) de un año para otro, pero nada más.

                            Comentario


                            • Re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pero porque Verdú y Rubén, tienen 30 tacazos y una trayectoria muy dudosa.
                              Que sí, que Bojan podría venir bien, pero que no es para lamentarnos ni mucho menos.

                              Argumentos vacíos no, hoy por hoy Bojan es un estrellado en el mundo del fútbol y de eso no hay debate alguno.
                              Que explote ahora o dentro de 5 años, ya veremos, pero por ahora, un Ezequiel a nivel Barça.
                              Llámame utópico, pero a mí no me va a ilusionar jamás un fichaje que no tenga cabida en la Roma. En todo caso me ilusionaría que fichemos al mejor jugador de allí, si es que nos lo podemos permitir algún día.
                              Es apreciación personal, nada más.
                              Para traer a un melón por calar que cobra 3 kilos al año (sin merecerlos), me traigo un melón por calar que cobre 300.000 euros y que podamos tener más de un año aquí.
                              Y ojo, esto no tiene nada que ver con mis debates en los últimos días con beticon por ejemplo, en los que mi postura era que lo que cobre Castro jamás debía ser una limitación de cara a traer fichajes.
                              Bojan en sí jamás me ilusionó, como dije, lo que me ilusionaba es que pudiésemos aspirar a jugadores con ese "caché" (que no calidad) de un año para otro, pero nada más.
                              Es que Bojan si tenia cabida en la Roma, jugo casi todos los partidos y muchos de titular...

                              El mejor jugador de la Roma es Osvaldo, que lo quiere el Man City entre otros. Como tu comprenderas, no es posible traerlo ni ahora ni nunca.

                              Un melon por calar es un jugador que viene de una categoria inferior y no se sabe si puede aportar algo, no un jugador que viene de jugar con continuidad (salvo en el Milan al final de temporada, lesion incluida) en equipos muy superiores al nuestro y que es evidente que seria titular aqui.

                              Pero bueno, respeto tu opinion aunque creo que tienes una vision muy distorsionada de la realidad. Si hubieras visto un solo partido de Bojan cuando estaba en la Roma no pensarias igual.

                              Comentario


                              • Re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                ahora resulta que el ajax no es nadie... en que aspecto somos superiores al ajax que no lo pillo?
                                En que somos precisamente inferiores en cuanto a Historia, por tener la suerte de jugar en una de las ligas más potentes del mundo, y no en Holanda.
                                Si el Ajax fuese de Cuenca, no tendría más titulos que nosotros seguramente.

                                El caso es que ser de Holanda, donde el resto de competidores son de un nivel muy inferior a ti en cuanto a masa social, te hace generar pues el 80% de beneficios, y eso, quieras que no, te da posibilidades para montar un buen equipo e incluso de los mejores de Europa como ha ocurrido históricamente.
                                Si además tienes una buena cantera y no fichas mal (como ha hecho históricamente el Ajax), pues ya lo tienes ahí.
                                Que no digo que no tenga mérito, ni mucho menos, pero sí que es más complicado ganar títulos en España que en Holanda. Y en cuanto a nivel europeo, lo mismo, no es lo mismo que un Madrid-Barcelona acaparen todos los ingresos futbolísticos del país, a que los acapares tú. Eso te da dinero y posibilidad de fichar y hacer buenos papeles en competiciones europeas.
                                Que sí, que el Ajax es un grande y siempre lo ha sido, pero el problema no está en el Ajax, está en cuando le marques 4 goles al Heracles y te quede la misma euforia que si se los marcaras al Girona.
                                Es decir, el problema lo tiene la liga holandesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X