Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Sacado a limpio, destacable, una bota de bronce en un sub 17, cuarto en un golden Boy y 10 goles con Rijkaard. Hablamos del cenit de su carrera está a los 18 años. Desde eso, a nivel individual, poco, muy poco. Es un jugador claramente estancado y buscando relanzar su carrera. No es para hacerse cruces por no haber venido, y menos cobrando lo que cobra.
    Un jugador estancado del Betis seria el fichaje estrella del Alaves, igual que un jugador estancado del Barsa seria el mejor fichaje del Betis...

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      A casi nadie le gustaba Bojan, solo unos pocos decíamos que era un salto de calidad, pues bueno no viene que era lo lógico y hay que quemar a alguien, me lo expliquen !

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Campeón de la Copa Kirin de 1994 (esto no tengo ni idea de qué es)
        Campeón del Copa Mundial de Fútbol de 1998
        Campeón de la Eurocopa 2000
        Campeón de la Copa FIFA Confederaciones 2001

        Finalista de la Copa de Francia 1992-93 con el Nantes.
        Campeón de la Ligue 1 francesa de 1994-95 con el FC Nantes.
        Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1997-98 con el Real Madrid.
        Finalista de la Supercopa de Europa 1998 con el Real Madrid.
        Campeón de la Copa Intercontinental 1998 con el Real Madrid.
        Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00 con el Real Madrid.
        Finalista de la Copa de Grecia 2001-02 con el Olympiacos.
        Campeón de la Super Liga de Grecia 2001-02 con el Olympiacos.
        Campeón de la Super Liga de Grecia 2002-03 con el Olympiacos.
        Finalista de la Copa de Grecia 2003-04 con el Olympiacos.

        Además, casado con ésto



        Christian Karembeau... crack mundial.

        Y con las selecciones inferiores...

        Ha sido campeón de Europa sub-16 y sub-19, así como subcampeón del mundo sub-20 con las categroría inferiores de la Selección española. Posee fama internacional por jugar con la selección sub 21 española a la edad de 17 años. Capitán de la sub-21.

        http://mundojuan.webcindario.com/ima...is/melli_g.jpg

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Básicamente Miku ha jugado regularmente las tres últimas temporadas, cosa que Bojan no ha hecho.

          Sobre el papel Bojan iba a ser mucho más futbolista que Miku, pero a día de hoy no ha demostrado serlo.
          Que no lo ha demostrado de que?? Miku en la Roma o el Milan no se habria vestido ni un partido para calentar banquillo siquiera.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Saca algo límpio de Miku...te puede gustar más o menos, pero compararlos....


            En lo demás estoy de acuerdo, si yo tampoco es que estuviera especialmente entusiasmado, principalmente porque no acababa de creermelo.
            Pues sencillo.
            Miku es el típico tío que por H o por B, triunfa en este equipo tras haber sido criticado por toda la afición desde antes de ponerse la camiseta.
            Bojan es el típico tío que viene creando expectación, y no se come un rosco. Además veo en él al reflejo español de Rafael Sobis, lo que ya de entrada, me hace dudar (como me hacía dudar desde el 1º día, y así lo escribí en el post).

            La Historia de este equipo nos avala.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Como por ejemplo Rubén Castro?
              Como por ejemplo. Para qué hablaré.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Que no lo ha demostrado de que?? Miku en la Roma o el Milan no se habria vestido ni un partido para calentar banquillo siquiera.
                Si Bojan fuese canterano del Valencia en vez del Barcelona, y actual propiedad del Getafe, ya te digo yo a ti que tampoco.
                De hecho, siendo del Barcelona y con todo lo que le ha inflado la prensa, y tampoco es que se haya vestido mucho de corto en esos equipos.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Un jugador estancado del Betis seria el fichaje estrella del Alaves, igual que un jugador estancado del Barsa seria el mejor fichaje del Betis...
                  El caso es que para ser alguien en el Betis tienes que partirte la cara todos los partidos, y no vale con ser el niño bonito querido por la prensa.
                  No sé yo cuántos descartes del Barcelona tienen la capacidad de partirse la cara que tienen muchos de los nuestros. Aquí les quisiera yo ver a más de uno.
                  Ojo que esto es fútbol y no el pro. No vale tener numeritos en rojo en tus habilidades.
                  Y no es lo mismo tener detrás a un lateral que se basta y se sobre, que tener a Chica. Ojo a estas cosas.
                  El otro día debatía acerca de la dificultad o no de meter goles en el Barcelona, y yo decía que no es tan fácil por muy buenos que sean los pasadores, pero por supuesto, son factores a tener en cuenta. No ya con sentido futbolístico, sino moral incluso.
                  No es lo mismo fallar un mano a mano en el campo del Barcelona, con tu equipo meándose al contrario y ganando 4 a 0, que fallarlo aquí, siendo la única ocasión clara que vas a tener.

                  Y yo soy de los que creen que Bojan podría haber encajado, aunque no me guste personalmente.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/13, 00:58:22.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si Bojan fuese canterano del Valencia en vez del Barcelona, y actual propiedad del Getafe, ya te digo yo a ti que tampoco.
                    De hecho, siendo del Barcelona y con todo lo que le ha inflado la prensa, y tampoco es que se haya vestido mucho de corto en esos equipos.
                    Vamos a recordarlo una vez mas...

                    Bota de Bronce en el Mundial Sub-17 2007
                    Trofeo Amets bat 2007
                    Balón de Bronce en el Mundial Sub-17 2007
                    Premio AS del deporte. Mejor promesa española 2007
                    Gillette Future Champion 2007
                    Premio Don Balón al jugador revelación de 2008
                    Cuarto clasificado en el Premio Golden Boy en 2008
                    Premio Draft Oro (Delantero) 2008
                    Premio Draft Oro (Delantero)
                    Todos trofeos individuales, no chuminadas de la prensa. Si Bojan fuera canterano del Valencia ahora seria muchisimo mejor jugador de lo que es, porque cualidades tiene y en un equipo menor con mas continuidad se habria salido.

                    Ahora si nos fiamos de lo que dice la prensa en vez de ver las caracteristicas de un jugador... Asi nos va. Te aseguro que al entrenador de la Roma y el Milan le importa bien poco de que equipo venga el chaval, y si juega es porque se lo merece.

                    Y tambien te digo que le ha perjudicado mucho esas cesiones y que le habria ido mucho mejor en otros equipos.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El caso es que para ser alguien en el Betis tienes que partirte la cara todos los partidos, y no vale con ser el niño bonito querido por la prensa.
                      Ya solo con eso estoy bastante seguro de que no has visto muchos partidos de Bojan. Que te ha hecho el chaval para que pienses que vive del cuento y no se esfuerza?? Te creeras que es muy facil todo y que el tio no ha triunfado porque no le ha dado la gana. Ponte un momento en su lugar, piensa como te sentaria que alguien desde su ordenador/movil se pusiera a llamarte niño bonito y vago solo porque no has cumplido lo que se esperaba de ti y porque la prensa te haya inflado un poco (que tampoco es asi porque parecia que iba para crack mundial)

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No es lo mismo fallar un mano a mano en el campo del Barcelona, con tu equipo meándose al contrario y ganando 4 a 0, que fallarlo aquí, siendo la única ocasión clara que vas a tener.
                      Pero si es que Bojan era el segundo jugador del Barsa que mas goles metia con respecto a los minutos que jugaba! Mas que Messi y Ronaldinho!

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El caso es que para ser alguien en el Betis tienes que partirte la cara todos los partidos, y no vale con ser el niño bonito querido por la prensa.
                        No sé yo cuántos descartes del Barcelona tienen la capacidad de partirse la cara que tienen muchos de los nuestros. Aquí les quisiera yo ver a más de uno.
                        Ojo que esto es fútbol y no el pro. No vale tener numeritos en rojo en tus habilidades.
                        Y no es lo mismo tener detrás a un lateral que se basta y se sobre, que tener a Chica. Ojo a estas cosas.

                        Aquí Juanfran,Cedrick...vienen con ganas de partirse la cara, pero resulta que jugadores como Deulofeu, Muniesa, Afellay, Villa, Dos Santos...aquí se tocarían los kinders ¿porqué? cual es la teoría, otra cosa es que es muy difícil que vengan y en la mayoría de casos imposible , pero ya me gustaría a mi que tuvieramos a alguno de estos para la próxima temporada.

                        Hay veces que se opina más con el orgullo que otra cosa.Y no lo digo por ti en concreto.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Karembeu y la Sklenarikova se divorciaron hace tiempo. Por si alguno lo queréis intentar.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Juanfran, 24 años, llega su gran oportunidad
                            Bojan, con 23, más experiencia, selecciones y títulos que el resto de la plantilla, que tenga suerte en el ajax, volvamos a la cruda realidad de los miku y tal
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 06/07/13, 03:06:31.

                            Comentario


                            • solo recuerdo una liga en la que bojan participo regularmente y pero el resto de titulos tampoco es que haya intervenido mucho aunque compararlo con miku, eso es una broma pesada...

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Stosic dimisión..... anda que ya os vale!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X