Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2013/2014

Si y como te dije, pastore como persona tiene pinta de ser muy majo, vi reportajes sobre el cuando lleguo al psg como la estrellita, y el tio es de lo mas simple y humilde, no ha rajado nada en la prensa con su situacion. Al parecer vuelve con ganas.

La verdad es que el burdeos de blanc que fue campeon jugaba muy bien. La temporada siguiente muy bien hasta el lio condla seleccion francesa cuando toda la prensa lo estuvo adelantando como sustituto de domenech. Cogio una seleccion francesa descompuesta, y gano partidos contra todas las selecciones grandes (brasil, alemania, inglaterra ect ect..) clasificacion a la eurocopa 2012 sin apuros.
    Alli primer partido bueno contra inglaterra, que solo empatamos mereciendo ganar; luego se gana a ukrania el anfitrion sobrado, y contra la suecia de ibra 99% cualificados perdemos pero llegamos a cuartos. Para terminar, el cuartos de final contra españa con un planteamiento pessimo.
    Esos dos ultimos partidos de Blanc con la seleccion le costaron muchissimo aqui en prestigio, ya que su carrera de entrenador era mas bien corta y fue lo ultimo que hizo; ademas la federacion lo hecho por esto.

El Blanc se permite de poner a ibra ect en el banquillo y nadie raja. Bueno si, el tonto del menez claro que raja como siempre jeje, y lavezzi tambien intenta decir cosas pero las suelta a medias. Todos los demas ni una palabra. Pero ahora es cuando van a encadenarse muchos partidos y le va a venir bien tener un banquillo tan impresionante.

Lille monaco esta noche; como gane el lille el monaco tercero! Y como no maraue falcao vera a cavani adelantRle como pichichi.

Comentario

pues no veas, el lille segundo a 2 puntos! Igual son estos los verdaderos perseguidores, y no el monaco? (menudo partido del portero nigeriano del Lille, que ha salvado absolutamente de todo!)
      Tienen a Girard de entrenador, ese que hizo al Montpellier campeon creando la sorpresa contra el PSG de kombouaré/ancelotti.
      Podra dar otra de esas campanadas?

hablando de kombouaré, el Lens en segunda ha vuelto a colocarse en el podio para el ascenso, a 2 puntos del lider Metz (lens y metz que se disputaron la liga del 98 hasta la ultima jornada y que el lens termino por ganar al goal average contra los Grenats)
      El Angers es segundo con los mismos puntos que el lens.

A mi me gusta que asciendan los historicos como bien lo sabes. Los que mejor pedigreetienen en mi opinion esta temporada en segunda son Lens, Auxerre y Metz; me gustaria volver a ver a estos en primera.
      Recuerdo que el Metz tenia el record de temporadas consecutivas en primera hasta que descendera en los anos 2000; en el 2012 bajaron a tercera (national) por primera vez en la historia del club. Parece que renacen de sus cenizas y que van a por dos ascensos consecutivos.

En un segundo grupillo de equipos pondira al Le Havre (el decano), Nancy, Caen y Troyes, que estan a menudo en primera.

Comentario

jaja Menez es que, a diferencia de Pastore, tiene toda la pinta de ser un cretino bocazas... xdd Pero bueno, si nadie habla, significará que Blanc está sabiendo llevar el vestuario no? eso es positivo.

Lille 2-0 Mónaco! buah! Podrá dar la segunda campanada Girard?? (personalmente, espero que no jejeje). Pude ver los últimos minutos de cada parte de este partido (ya que el del Betis parecía ir adelantado jaja), y pude ver una parada del portero del LOSC desde el suelo jojojo, supongo que estuvo sembrado.
        Muy bein la afición del LOSC cantando en el descuento. No sé nada sobre si es una costumbre o algo de eso. Qué me puedes decir, Agu? xd

Kambouaré! Desde hace un par de temporadas llevo siguiendo los resultados del Lens (incluso a veces veo algún partido, los del sábado a las 14h que me coincide a la hora de comer y aprovecho jeje). Además está allí cedido Alphonse Areola, joven portero del PSG, siempre titular. Parece que le vendrá muy bien este año cedido para coger experiencia.

De los equipos de Ligue 2, me gustaría que subieran Lens, Nancy y Auxerre. Le Havre (equipo del que procedía Hoarau cuando llegó al PSG) también estaría bien, aunque desconocía que fuese el decano del fútbol francés jaja. El Metz creo que no lo he visto en Ligue 1 en mi vida, teniendo en cuenta que soy practicamente nuevo en la liga francesa jeje Pero me fío de tu criterio xdd
        Y hablando de equipos que jugaron en Ligue 1, donde se ha metido el Grenoble??

Comentario

Si, el Metz nunca lo vistes en ligue 1? acabo de mirar en la web de la lfp, es el 6to club con mas partidos en ligue 1, empatado a 57 temporadas al igual del lens y del rennes:

LFP.fr - Ligue de Football Professionnel - Ligue 1 - Bilan des clubs

creo que descendieron en el 2008. Pues han pasado por alli la de jugadores... Ribery, Pirès, Saha, el ex portero del PSG Letizi, Mahmadou Niang, Wiltord, Adebayor, Padovano, Obraniak..

El grenoble ha hecho quiebra, no se por donde van ahora, CFA2 o CFA no lo sé (4ta o 5ta). Otro historico que anda por alli muy mal es el estrasburgo que esta ahora en national y que hizo quiebra y bajo a CFA o CFA2 tambien.

por cierto, un chico del psg del que no se habla mucho: thiago motta. el chico esta haciendo una temporada impresionante, el ano pasado se lesiono mucho; pero la verdad es que era una pieza clave del inter y lo es ahora del psg con ese medio a 3 (veratti, matuidi motta)

Comentario

Claro! Creo que yo empecé esa temporada con el PSG... o la anterior si acaso, aunque no echaría mucha cuenta al resto de equipos supongo jaja Obviamente he oido hablar del Metz y todo eso, pero no los he visto jugar un partido por tv.

Motta, qué crack! Es que este medio del campo es bestial. El jeque ha fichado muy bien, como dijiste anteriormente

Comentario

menos a los argentinos, jaja! tanto lavezzi como pastore son medianias.

en fin sorteo de la coupe de la ligue de 8avos, ya estan todos! Os toca el saint etienne que tan bien se os da en copas, jaja!

Olympique Lyonnais (L1) - Reims (L1)
              - Nantes (L1) - Auxerre (L2)
              - Paris Saint-Germain (L1) - ASSE (L1)
              - Troyes (L2) - Tours (L2)
              - Olympique de Marseille (L1) - Toulouse (L1)
              - Evian TG (L1) - Bastia (L1)
              - Nice (L1) - Sochaux (L1)
              - Rennes (L1) - Bordeaux (L1)

Comentario

No!!! otra vez el ASSE :S
                Seguro que será un gran partido. En teoría deberíamos ser favoritos, pero creo que estará bastante igualado y será bonito. Ojalá tenga final bonito para los parisinos jejejej

Comentario

siempre terminan en empate con el saint etienne que gana a los penaltys, jaja! y en liga no veas, no les ganais nunca, empate siempre tambien!

pues nada, menuda farsa de campaña europea francesa. la peor que haya visto en mi vida si quitamos al PSG. menuda pandilla de ineptos, ya veo yo como van a seguir quitandonos posiciones en el ranking fifa.

El atontado de entrenador del burdeos diciendo que esa competicion no le interesa a nadie, para que jugarla si te quita fuerzas al equipo...

Comentario

puffff pues con esa actitud dentro de poco estaremos por debajo de la liga escocesa...

Comentario

Por otra parte, el marsella no tiene equipo para luchar en un grupo tan dificil como el que le ha tocado. Otro gallo cantaria si estuvieramos en el grupo del psg que seguramente es el mas facil de la competicion, y el del om el mas dificil..

Otro pinchazo del monaco! Que mal van despues de un inicio de campeonato tan bueno... Se les escapara el lille en la segunda plaza?

Comentario

Pues yo creo que sí. Apuesto por victorias de Lille y PSG esta jornada.
                        Por cierto, no me habia fijado que este domingo tenemos derbi ASSE-OL!! Creo que ganará ASSE, aunque los derbis siempre son impredecibles...
                        y para variar, el partido interesante no podré verlo porque coincide con el Betis xD

Comentario

Pues los perseguidores del psg empataron todos y 5 puntos de ventaja del psg. Esto huele a liga tranquila y que estos se van a centrar en la champions.

Impresionante igualada en la tabla del pichichi!

Falcao 9 goles/13 partidos
                          Cavani 9 goles/13 partidos
                          Ibrahimovic 8 goles/13 partidos

Como esta el sueco.. Otro hat trick!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Pues los perseguidores del psg empataron todos y 5 puntos de ventaja del psg. Esto huele a liga tranquila y que estos se van a centrar en la champions.

Impresionante igualada en la tabla del pichichi!

Falcao 9 goles/13 partidos
                            Cavani 9 goles/13 partidos
                            Ibrahimovic 8 goles/13 partidos

Como esta el sueco.. Otro hat trick!
                            Según lfp.fr, la diferencia es de 4 puntos.

No entiendo en qué se basa la Ligue 1 para poner a Falcao por encima de Cavani. Han metido los mismos goles de penalti, y Cavani ha disputado menos minutos que el colombiano. Debería estar el uruguayo por encima, no? :S

Comentario

Una duda histórica, Agu.
                              Hoy me ha dado por ver vídeos de porteros. Obviamente, no podía pasar por alto algún vídeo de Bernard Lama. La duda es: ¿Lama era tan bueno como lo pintan? ¿o simplemente era un buen portero a secas?
                              Soy demasiado joven para acordarme jaja

Comentario

Jornada 13

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia 13.png
Visitas:	1
Size:	40,5 KB
ID:	6451169

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X