Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2013/2014

    Parece que el PSG ya no sabe jugar partidos sin meter un golazo:


    por cierto, muy muy cortitos los belgas... :S

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2013/2014

      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      bueno, por lo que he leido por internet, ya han sido interceptados unos cuantos parisinos... así que a saber la que se puede liar por alli...
      yo no conocía esa rivalidad.
      el Anderlecht es un equipo que nunca me ha caido mal xD

      Nota para el futuro: si voy de viaje a Bruxelas, NO LLEVAR LA CAMISETA DEL PSG jajajajaj
      Yo tampoco la conocia!


      En fin, otra vez zlatan! Desde el año pasado existe un verbo en francia, te lo juro que no es coña, que zlatanear. Se podria traducir por "meter una paliza". Se utiliza en el vocabulario de todos los dias. "Me quede atrapado en el ascensor, he tenido que zlatanear la puerta para poder salir" jaja (se lo inventaron los guignols aqui jeje)

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2013/2014

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Yo tampoco la conocia!


        En fin, otra vez zlatan! Desde el año pasado existe un verbo en francia, te lo juro que no es coña, que zlatanear. Se podria traducir por "meter una paliza". Se utiliza en el vocabulario de todos los dias. "Me quede atrapado en el ascensor, he tenido que zlatanear la puerta para poder salir" jaja (se lo inventaron los guignols aqui jeje)
        jajaja si si, lo sé. Lo vi en el OM-PSG del año pasado en una pancarta que ponía "Zlatanez-les". Al verlo me harté de reir jajajaja

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2013/2014

          OM 2-3 Reims
          Empecé a verlo en el minuto 70 más o menos. Así que poco puedo decir. Simplemente que parece que el OM va a luchar por puestos uefa, y ya... A ver que tal más adelante.

          Hoy dos buenos partidos:
          Mónaco - Lyon
          Saint-Etienne - PSG

          Lástima que el Betis juega a la misma hora que el PSG :S:S:S

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2013/2014

            ASSE 2-2 PSG
            Estuve viendolo a ratos, ya que coincidia con el Betis, pero creo poder afirmar que entiendo que el ASSE esté indignado y se queje por el arbitraje. Acabo de ver la expulsión de Lemoine, y en mi opinión es correcta la segunda amarilla.
            Y vaya tela Marquinhos. Los dos goles por su culpa... Sigo diciendo que me parece increible que hayan traido a este tio para vender a Sakho... tsss

            Mónaco 2-1 OL
            Dos muy buenos goles del Mónaco, pero con muuuucha suerte. El primero entra uno de cada 20, y el pase a Falcao... puff jaja Sin embargo, el gol de Gomis es un remate impecable!!

            Vuelven a empatar a puntos Mónaco y PSG en la cima (25 puntos). Los sigue Lille (23) y, como ya te dije antes de empezar la liga, Nantes se pone cuarto con 19 puntitos. La otra sorpresa, Guingamp está quinto con 17 puntos.
            OL y Montpellier están 14º y 15º respectivamente con 12 puntos... muy mal comienzo :S

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2013/2014

              que habias dicho que el nantes lo veias bien a principios de temporada? pues yo no hubiera apostado un duro en ellos jejje (por cierto, no se si sigue pendiente eso de quitarles 3 puntos por la alineacion indebida en la segunda jornada contra el bastia)

              el psg sigue invicto, menudos luchadores. 1 punto robado al ASSE que se merecia mas, pero asi es este PSG, no suelta nada. Tampoco han sido cantadas de marquinhos.. pero vaya, os falta ni mas ni menos que elmejor central del mundo que sigue lesionado. El sakho hacia unas cuantas cantadas por temporada, tienes memoria selectiva ;)

              lo del OM vaya tela.. eso de remontar un 0-2 y terminar perdiendo 2-3 en el descuento... luego parece que le hacen penalty a gignac en el descuento, no lo pita el arbitro y en la jugada siguiente marca el reims... 5 derrotas consecutivas llevamos.

              Entre el OM y el betis apaga y vamonos!

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2013/2014

                Si, se que en ese comentario he pecado de memoria selectiva, pero es que sigo prefiriendo un hombre de la casa antes de un extranjero que además ha costado su dinero xD

                5 derrotas seguidas llevais ya??? vaya telaaa!

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2013/2014

                  Agu, mira lo que escribí aquí el día 30 de Julio de 2013 jajaj

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  Todavía no sabría que equipos decir que pueden destacar.
                  Por lo que llevamos de mercado, yo creo que el Montpellier, si no ficha bien, empeorará la temporada pasada. El Nantes creo que hará un buen papel (teniendo en cuenta que es un recién ascendido), a ver como se refuerza.
                  Montpellier está el 15º, y el Nantes va 4º jeje me doy miedo a mí mismo xDD

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2013/2014

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    Agu, mira lo que escribí aquí el día 30 de Julio de 2013 jajaj



                    Montpellier está el 15º, y el Nantes va 4º jeje me doy miedo a mí mismo xDD
                    Muy buena por el nantes, el montpellier no es ninguna sorpresa sin embargo, yo lo veo donde tiene que estar. La temporada del titulo fue una broma.. En fin, un poco como cuando la real en españa casi gana la liga con denoueix, en poco tiempo rebajo a su nivel versadero, hasta bajo de categoria.

                    El reims es el matagigantes. La de resultados raros contra equipos superiores que llevan...

                    Por lo de marquinhos, la verdad es que a mi me gusta este tio. Eso si, tiene 19 y solo ha hecho una temporada semi completa en europa. Estando aprendiendo con silva... Este la temporada que viene dara todas las garantias de un super central. Sakho era el jugador mas emblematico del club pero necesitaba jugar. Por alguna razon hasta alex era considerado mas titular que el...
                    Bueno, y con la lesion de silva si que hubiera gozado de tiempo, pero no se podia saber. Hasta camara juega bastante hoy en dia.

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2013/2014

                      thiago silva esta de vuelta. solo se tiene que poner un poco en forma despues de haber estado parado 6 semanas, asi que no estara en liga este finde pero volvera possiblemente ante el anderlecht en champions el martes que viene.

                      por lo de marquinhos; si es verdad que hizo unas fifias contra el saint etienne; cuales son las otras? es la primera vez que hace cagadas. segun Blanc, es porque lo han convocado con brasil y las cosas van muy bien para el desde que empezo la temporada. habra bajado un poco la guardia. pero tiene la edad que tiene... a mime parece un buen fichaje; este tio sera mejor que sakho de calle dentro de nada.

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2013/2014

                        por ejemplo, contra el Olympiakos no me gustó nada, y le hicieron un bonito caño.
                        el primer partido que jugó en ligue 1 tampoco recuerdo que lo hiciera demasiado bien. No son pifias, pero no me gusta.
                        Amaya y Paulao tampoco hacen pifias enormes, y no son precisamente los mejores centrales del mundo jejeje

                        pero vamos, espero que me calle la boca en el futuro... :P
                        Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 30/10/13, 20:00:44.

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2013/2014

                          ante el olympiakos que yo recuerde las pifias fueron de thiago silva (bien es verdad que el gol de weiss o sea como se llamaba ese fue de otro mundo); y si hizo alguna pifia, marco un gol en ese partido que fue su primer partido con el PSG. No me acuerdo cual fue su primer partido de ligue 1.. Pero vaya tienes que tomar en cuenta que:
                          lleguo con:
                          -una enfermedad inmunitaria que le hizo perder 8 kilos, no podia entrenarse
                          -una impossibilidad de comunicar con todos los que no son brasilenos, incluido el entrenador
                          -una presion enorme visto el precio que se paguo por el
                          -una experiencia nula en champions, y de solo una temporada en italia
                          -el descontento de los ultras del PSG que vieron en el una manera de hechar a Sakho, capitan proveniente de la cantera
                          -19 anitos en el carné

                          por cierto, onienga(o como se llame) esta teniendo cada vez mas oportunidades. Este tio tiene muy buenas maneras.
                          Por otra parte, Pastore tambien se ha ido de la enfermeria. Me da un poco de pena porque tiene pinta de ser un buen tipo, nunca se le ha escuchado fanfaronear, quejarse o lo que sea. Pero vaya, no veo donde podria encajar en este equipo. Costo 40 millones, fue la estrellita de la primera temporada "qatari" pero ahora es un eror de casting mas que otra cosa (de las muy pocas que han hecho los qatars, porque me parece que han fichado espectacularmente bien)

                          El PSG lleva 30 partidos consecutivos sin perder por cierto, y el record del club esta en 37. crees que lo conseguiran?

                          por ultimo, el matagigantes Stade de Reims se ha cargado al Monaco en copa de la liga ayer.

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2013/2014

                            no sabia lo de la enfermedad esa de Marquinhos. No me habia enterado :S:S
                            Será que tengo el mismo descontento que los ultras del PSG por lo de Sakho jaja otra oportunidad, veeenga :P xd

                            Ongenda, dorsal 35. Muy bueno. Además entró con buen pie marcando en el Trophée de Champions jeje Espero que no termine como Bahebeck... cedido por ahí y sin contar para el PSG.

                            Respecto a lo del record, creo que se podría llegar. Pero aquí cualquiera puede sorprenderte...

                            Mónaco eliminadooo?? buaaah! eso si q no me lo esperaba! Primer fracaso de ruso. A ver que tal lo hacen en Coupe de France.
                            por cierto, enorme el Reims jaja matagigantes!! el PSG tiene que hacerles una visita en Noviembre... qué pasará? xd

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2013/2014

                              Siempre se dice que en noviembre el psg lo pierde casi todo, jeje! Pero eso era entes de qatar... Pero de siempre noviembre es el mes pesadilla del psg. No pasareis del empate contra el reims ya veras! Que es un club que hizo dos finales de champions, jaja!

                              En fin, ese psg da gusto verlo. Ayer Blanc solo puso a teoricos subsitutos, como digne, menez, lucas, jallet... Y sigue siendo un equipazo! Cavani lo mete de delantero centro con ibra al reposo y este ya es maximo goleador del campeonato superando a falcao.
                              Vuelta a los terenos de pastore despues de su larga lesion, y lo he visto eficaz y muy preciso en el pase. Habra vuelto la mejor version del argentino? Se le ve mucha calidad pero el chico se pierde unas cuantas veces por temporada, podria ser un crack si tuviese regularidad a su maximo nivel..

                              Por cierto, Blanc esta haciendo un muy buen trabajo. Parecia que el psg iba a perder mucho con la salida de carlo, pero la verdad es que su juego a la contra y el poco espectaculo no se hechan de menos. Es un tio muy campechano, me gustaba su personalidad, pero Blanc es mejor tecnico.
                              Con el burdeos lleguo a 1/4 de champions donde fue eliminado por el lyon en el 2010, no se si te acuerdas? La verdad es que Blanc habia sonado fuerte a un momento para sustituir a Ferguson, ya que es un ex diablo rojo. Era dubitativo cuando se cogio a Blanc, y este era la opcion 8 al menos,ca
                              Final creo que acertaron.

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2013/2014

                                Pues sí, la verdad es que parece que Blanc está haciendo un muy buen trabajo. El equipo juega muy bien.
                                Ayer, al terminar el PSG-Lorient, puse el Barça-Espanyol... Vaya cambio!! Jugamos mejor que el Barça! jajaja

                                Blanc tiene sus cagadas, como todos los entrenadores, pero al final resulta que no es tan malo como lo pintaban. Esta temporada me ilusiona. A ver si podemos llegar más lejos en Champions

                                Ayer parecía que todos jugaban bien, incluso Pastore! jaja Ha vuelto bien el argentino. Ojalá volvamos a verlo a su mejor nivel, sería una muy buena noticia. El año pasado empezaba todos los partidos rezando para que no fuera titular jaja A ver que tal sigue :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X