Se refiere a que Piti, llego a Vallecas por petición expresa del propio Mel, y este le dio galones, si no fuese por una serie de lesiones Piti hubiese explotado antes, enorme jugador y muy de Pepe Mel, me agrada y no me parece descabellado es más muy posible me parece y muy creíble este rumor, quizás lo único malo su edad 31 años llegaría con 32 años, también digo que entre tanta juventud como hay y falta de experiencia jugadores de club como este son extraordinarios
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Pues no me parece tan descabellado, teniendo en cuenta que es difícil que renueve con el Rayo, siendo su último año de contrato, y su amistad con Pepe e Iris.
También digo que se habla más que es el sustituto de Verdú en el Espanyol y que lo tiene echo con el equipo catalán que le gustaría volver a Cataluña de donde es natural de Reus (Tarragona) si que en realidad no se de dónde se fundamenta este rumor
Yo con tal de que no se enfrente más contra nosotros lo ficharía, porque creo recordar que suele mojar cuando juega contra el betis el muy...
Dicho esto, al menos por parte de la prensa no hay nada, aunque tampoco lo veo tan descabellado si se decidiesen a ir a por el.Aunque me da que este está ya amarrado por algún equipo.
Pues a mi Piti siempre ha sido un jugador que me ha gustado mucho, espero que aunque es un poco mayor, pueda hacerse. Creo que sonó por la misma época que Michu, y que ni uno ni otro gustaban mucho por este foro (sabemos lo mismo de fútbol que un pimiento jejejeje)
Ojalá, pero difícil de creer, también es verdad que si le queda un año de contrato y sabiendo que en este mes cumple 32 años pues cabe la posibilidad de que haya alguna opción.
No es mala opción, pero a mi me gustaría más que se fuera por Oscar del Valladolid, sería un buen complemento en la media punta y un jugador con bastante gol en remates de cabeza, que quizas sea de lo que más adolecemos en la delantera.
Comentario