Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piti ficha por el Granada por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piti suena para el Betis

Ami me parece una muy buena opcion jugador con gol experiencia y polivalente, firmarlo por dos años con opcion a otro estaria bien
    Lo prefiero antes que tener a un rafinha cedido y seguir criando pollitos que ya tenemos los nuestros...
    Quiero creer que puede venir

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Crack sólo hay 3 o 4 en el mundo. Y no están a nuestro alcance. Lo que es es un muy buen jugador, y la edad ya sabemos que importa poquito. Ejemplos tenemos en nuestra plantilla.
      No sera tan buen jugador cuando a sus 31 años a lo maximo que ha llegado ha sido al Rayo Vallecano y llegando a dicho club estando en segunda porque sino ni se hubiesen fijado en él.

Comentario

Se comenta que la renovación con el Rayo está a punto, a falta de aprobación de los administradores concursales, igual que la de Jémez.

Por otro lado, adivinanza: Que equipo está sonando como futurible de Piti? (Pista 1, tienen una Alhambra)

Comentario

Sería un gran acierto, recordemos que esta política de jugadores es la que mejor nos a salido, Rubén, Molina, Amaya, Salva, Dorado en su momento, jugadores de cierta edad pero que vienen aquí y dan lo mejor, además conoce a Mel, Piti es un jugador que depende poco de su físico, así que la edad no es importante, aún así no a tenido lesiones graves y se cuida bastante, este año a jugado practicamente todo, yo lo traía con los ojos cerrados antes de hipotecarme con experimentos tipo Babel o jugadores tan caros como Gio que equipo que va, equipo que desciende y que se preocupa más por temas extra deportivos que por lo que sucede en el campo, a mi sin duda me ilusiona más un hombre como Piti que una ''estrellita'', que de esos hemos tenido muchos aquí..

Comentario

Ayer hablaba Nacho Vento en Twitter a cerca del fichaje.

NachoVento ‏@VentoNacho 20h Piti ha hecho un temporadón y le gustaría jugar en Europa. Una gestión de Stosic y se viene de cabeza.Si lo ficha el Español será una pena

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              No sera tan buen jugador cuando a sus 31 años a lo maximo que ha llegado ha sido al Rayo Vallecano y llegando a dicho club estando en segunda porque sino ni se hubiesen fijado en él.
              Lo mismo que Rubén Castro,no?

En fin. Me da la impresión de que a Piti no lo has visto, o eso o te has confundido de jugador, porque a Piti es una maravilla verlo jugar, y calidad se le ve a raudales.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/13, 18:20:53.

Comentario

Llevo una semana y media diciendo que lo tiene desde hace tiempo echo con el Espanyol
                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Ayer hablaba Nacho Vento en Twitter a cerca del fichaje.

NachoVento ‏@VentoNacho 20h Piti ha hecho un temporadón y le gustaría jugar en Europa. Una gestión de Stosic y se viene de cabeza.Si lo ficha el Español será una pena

Comentario

Bueno, si es cierto, supongo y estoy completamente seguro que vendrá alguien infinitamente mejor. No me cabe duda. Porque perder una oportunidad de este tipo sólo se comprende si hay alguien en cartera para venir que sea mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Lo mismo que Rubén Castro,no?

En fin. Me da la impresión de que a Piti no lo has visto, o eso o te has confundido de jugador, porque a Piti es una maravilla verlo jugar, y calidad se le ve a raudales.
                    En algun partido si le he visto calidad y cuando juega contra nosotros nos la lia bastante pero no me gusta su caracter lo veo demasiado chulo y su edad hace que cada temporadasea una incognita.

Comentario

Yo he leído que está cerca del Granada
                      Piti se acerca al Granada - LAOTRALIGA | Un diario deportivo sin Real Madrid ni Barcelona

Comentario

Qué argumento es ese?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Qué argumento es ese?
                          El mio. Te parece?

Comentario

Edad, que es chulo. No me parecen argumentos coherentes la verdad.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/05/13, 15:13:41.

Comentario

El mio. Te parece?
                              Claro que me parece. Pero con argumentos así nunca hubiéramos traído a Rubén Castro, por ejemplo. Algunos jugadores explotan tarde, por el motivo que sea.
                              La pregunta que te hago es: después de ver a Piti, te gusta como jugador sin mirar su DNI?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Claro que me parece. Pero con argumentos así nunca hubiéramos traído a Rubén Castro, por ejemplo. Algunos jugadores explotan tarde, por el motivo que sea.
                                La pregunta que te hago es: después de ver a Piti, te gusta como jugador sin mirar su DNI?
                                Ha jugado buenos partidos y ha metido bastantes goles pero su caracter no me gusta, lo veo demasiado chulo y creido y eso puede perjudicar en el vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X