Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piti ficha por el Granada por 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sin piti hay paraiso tambien

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    no es ser gafe creo o tengo esa forma de pensar acerca de los delanteros no me gustaria poner este ejemplo pero bueno: kanoute paso de ser vital en la vecinas a desaparecer por no dar mas de si
    Y es respetable.

Pero yo pienso que más la edad,es el cuidarse y tener esas ganas y ambición,la edad no me dice nada,un jugador como Rubo,de trenta y tantos, aún sigue con esas ganas y esa ambición por meter goles y superarse.

Comentario

Este post me parece a mí que solo sirve de mofa para el aficionado granadino.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

De guarrada nada, lo que marca o posibilita la ley a las empresas. La guarrada en lo de las S.A.D para unos pocos y para otros no, los derechos televisivos, y no más grande de todo, que permitan a TODOS los equipos una gran deuda con hacienda y seguridad social como también en impuestos municipales y que el resto de los mortales como dejemos 5€ se nos tiran a la yugular; eso si que es una auténtica guarrada
        compañero que haya una ley no tiene porque ser justo...también lo de las s.a.d. podría haberse controlado por ley y se les pasó la manita...
        yo solo te digo que si tengo una empresa pequeña y un club de fútbol me deja un pufo curioso y se acoge a ley concursal a mi me folllan vivo, mientras el club, EL DEUDOR, se va de rositas...si eso no es una guarrada...por mucha ley que haya.

Comentario

• Re: Piti ficha por el Granada por 3 años

Sin piti hay paraíso, este post bien podría valer tambien para los anti tabaco.

Hay más vida más haya de Piti y del piti de despues de comer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            compañero que haya una ley no tiene porque ser justo...también lo de las s.a.d. podría haberse controlado por ley y se les pasó la manita...
            yo solo te digo que si tengo una empresa pequeña y un club de fútbol me deja un pufo curioso y se acoge a ley concursal a mi me folllan vivo, mientras el club, EL DEUDOR, se va de rositas...si eso no es una guarrada...por mucha ley que haya.
            Yo no digo que sea justa si no que existe; hay otras leyes que tampoco me parecen justas pero ahí están. Hay muchas empresas que se acogen para evitar la disolución.

A una empresa pequeña como tenga un poco de mala suerte va a pique; he visto tantas empresas en la construcción S.A cambiar de nombre y seguir operando y dejando marrones que a más de una pequeña empresa se las ha cagado.

Mi comentario iba más encaminado a lo segundo, como referencia ya que hablamos de pequeña empresa, si una de estas deja a deber a la S.S o a hacienda, el cerrojazo está asegurado mientras que TODOS los equipos de fútbol dejan a deber una gran millanada

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Si, pero hay una diferencia; que la guarrada no la han cometido los actuales dirigentes del Betis, por lo tanto, a nadie del Betis actual se le puede recriminar nada. En cambio los que no le han pagado al Málaga, sí son los mismos que están fichando a otros jugadores.
              Quien está en concurso de acreedores no son los actuales dirigentes ni los anteriores (bueno, los anteriores puede que lo estén pronto al declararse culpable el concurso), es el Betis y quien debe el dinero es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

De guarrada nada, lo que marca o posibilita la ley a las empresas. La guarrada en lo de las S.A.D para unos pocos y para otros no, los derechos televisivos, y no más grande de todo, que permitan a TODOS los equipos una gran deuda con hacienda y seguridad social como también en impuestos municipales y que el resto de los mortales como dejemos 5€ se nos tiran a la yugular; eso si que es una auténtica guarrada
                Eso es demagogia Cal, que lo que comentas sea una guarrada, que estoy de acuerdo contigo, no quita que lo que hizo el Betis (mediante los dirigentes que había entonces pero quien lo debe es el Betis) también lo sea por muchas leyes a las que nos refiramos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Eso es demagogia Cal, que lo que comentas sea una guarrada, que estoy de acuerdo contigo, no quita que lo que hizo el Betis (mediante los dirigentes que había entonces pero quien lo debe es el Betis) también lo sea por muchas leyes a las que nos refiramos.

Compañero demagogia no es; nos gustará más o menos o nos parecerá injusto esa ley pero mientras exista todas las empresas se pueden acoger a ella.

Comentario

Nolito, Iriney, Piti...

GRACIAS, GRANADA

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Nolito, Iriney, Piti...

GRACIAS, GRANADA
                      Con el ojo que tienen fichando, no me extrañaria que ficharan a la bicha de tesorero y a Castaño para recurrir las tarjetas.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Con el ojo que tienen fichando, no me extrañaria que ficharan a la bicha de tesorero y a Castaño para recurrir las tarjetas.
                        A mí me están quitando un peso de encima.
                        Cada vez que no me gusta un jugador, o es caro para lo que es, viene el Granada y se lo lleva.
                        Y aquí hay gente enfadada porque nos quitan jugadores... pues yo les animo a que sigan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          A mí me están quitando un peso de encima.
                          Cada vez que no me gusta un jugador, o es caro para lo que es, viene el Granada y se lo lleva.
                          Y aquí hay gente enfadada porque nos quitan jugadores... pues yo les animo a que sigan.
                          Bueno esto es como cuando te quitan una novia fea, lo que jode no es perderla, es que te haya dejao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X