Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Para mí lo que cuenta son los 20 kilos que dejó. Una operación redonda, de las que deberíamos de haber hecho más.

Es como Beñat, "se le saca de la cantera" (porque, al igual que la filisofía culé, todo jugador que haya estado en tu equipo "B" es canterano), y si lo vendes por 6/8 o 10 millones, pues obtienes un beneficio brutal.

Comentario

Joaquín dice que se quiere retirar en el Betis, cosa que yo no quiero que pase, pero bueno. Tiene 32 años y va a firmar 2 años en otro club, como vuelva a decir que le gustaría retirarse aquí es para mandarlo directamente al carallo, si se quiere jubilar aquí sería el momento, más tarde ya es tomarnos el pelo.

Comentario

Pues si viene, bienvenido sea

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Otro año con lo mismo.
          ¿Será este el año en el que veré a Batistuta vestido de verdiblanco?

PD: Me encantaría ver a Joaquin y a Emana juntos en el Betis ......, me da igual en gol Sur, en Gol Norte, que en Voladizo ..., haciendo Betis ...

Comentario

El penalty en La Rosaleda contra nosotros lo delató.

Que se vaya a Qatar

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              El penalty en La Rosaleda contra nosotros lo delató.

Que se vaya a Qatar
              No seas malo y lo mandes tan lejos, con que se vaya a Parla está bien.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/05/13, 11:46:49.

Comentario

Ojalá lo vuelva a ver con la camiseta de las trece barras. Eso sí, todo acorde con el dinero que tiene el club, nada de hacer esfuerzos locos. Si con nuestras limitaciones pude y quiere venir, bienvenido es. Tiene mucho fútbol en sus botas aún y mucha calidad y clase como para volver a hacerlo aquí perfectamente...

Comentario

Está mucho más hecho como persona y como jugador. Me encantaría que volviera.

El tema del penalty me parece una anecdota.

Comentario

Ahora tomará espetos congelados en Rusia. Con ofertas millonarias de allí, yo no lo pensaría.

Comentario

hombre seria una maravilla tener a joaquin de nuevo en el betis ,pero claro tiene q ser para la proxima temporada mas tarde no lo quiero y por supuesto bajandose el sueldo.

Comentario

en rusia los pañales seran baratos, no?

Comentario

Calcio Italiano ‏@CalcioSphera 13min
                          ULTIMA HORA: acuerdo total entre @ViolaSphera y @MalagaSphera por el extremo español #Joaquìn (31) segùn SkyItalia

PD: ViolaSphera es la Fiorentina
                          Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 24/05/13, 20:02:32.

Comentario

A la Fiore. Igual quiere volver a "casa" dentro de dos o tres años.

Comentario

Pues nada, nos quedaremos con las "ganas" de volver a ver a este crack correr la banda del Villamarin...

Comentario

Valencia, Malaga y ahora parece que la Fiorentina.....te fuiste del Betis diciendo que querias crecer y ganar titulos y la verdad es qu te fuiste con una Copa del Rey y jugando en la seleccion española y fuera de Sevilla has ganado una Copa del Rey y quien sabe si estando aqui hubieras sido campeon de Europa y del Mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X