Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    ¿serán rumores, no? no creo que dejen escapar a dos jugadores por los que puede sacar 5 o 6 kilos entre los dos perfectamente.
    Si te deben dinero puedes rescindir el contrato. Y el jeque debe hasta agua en Loja.

Comentario

Creo que tendrían que darse demasiadas condiciones para que Joaquin finalmente recalará en el Betis, pero con todo a mi me haría tremenda ilusión volver a ver a Joaquin con las trece barras ya que si la vuelva a vestir será en gran medida porque realmente él quiere y renuncia a buena parte de lo que cobra actualmente.

Comentario

Joaquín no puede jugar en el Betis, no veis que todavía no ha ganado todos esos títulos que dijo que iba a ganar cuando se marchó. A lo mejor en 10 ó 15 años más lo consigue.

Comentario

• Re: Juankar K.O - Joaquin O.K

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Imagino que perdonará lo que le deben para que lo dejen libre y firmar un contrato por más dinero, gana el club y gana él. Yo creo que conociendolo, este no se baja el sueldo, es más se irá a algún país árabe o ruso para cobrar un dineral.
          Pues sinceramente no veo a Joaquin en Rusia o en el *****, por su forma de ser y por lo que le tira su tierra. Si queda libre vendrá aquí, estoy convencido, además de que en todas sus declaraciones dice que le encantaría volver.

Comentario

Pues sinceramente no veo a Joaquin en Rusia o en el *****, por su forma de ser y por lo que le tira su tierra. Si queda libre vendrá aquí, estoy convencido, además de que en todas sus declaraciones dice que le encantaría volver.
            PA RUSIA QUE VA, la pela es la pela

Los problemas que está encontrando el Málaga para lograr el dinero que le permita pagar a sus jugadores va a provocar una espantada similar a la de la pasada temporada. Confirmadas las salidas de Demichelis y Saviola a Argentina y el adiós de Pellegrini, y con Iturra muy cerca de la Real Sociedad y Toulalan del Atlético, ahora es el turno de Joaquín, ‘alma mater’ del equipo. El centrocampista andaluz tiene una oferta firme del Spartak de Moscú, que le ofrece la friolera de 5 millones de euros por temporada, una cifra que parece demasiado jugosa como para decir no. Si nada se tuerce, el jugador se irá a Rusia la próxima temporada.

Joaquín, rumbo a Rusia | El GOL Digital

Comentario

este joaquinito le gusta más el color de los billetes........muy bético acuestese y vayase a el puerto a comer pescaito

Comentario

Por 5 Millones netos al año no hay morriña.

Comentario

con dios....!

Comentario

Por cinco kilos me voy yo con él a tocarle las palmas.

Comentario

Por 5 kilos si no lo coge es tonto. Eso no lo ha ganado este en la vida. Me cuesta creerlo la verdad.
                      Además preferiría que no viniera la verdad. Creo que se busca hacer un grupo con hambre de hacer cosas importantes, no gente que venga de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                        PA RUSIA QUE VA, la pela es la pela

Los problemas que está encontrando el Málaga para lograr el dinero que le permita pagar a sus jugadores va a provocar una espantada similar a la de la pasada temporada. Confirmadas las salidas de Demichelis y Saviola a Argentina y el adiós de Pellegrini, y con Iturra muy cerca de la Real Sociedad y Toulalan del Atlético, ahora es el turno de Joaquín, ‘alma mater’ del equipo. El centrocampista andaluz tiene una oferta firme del Spartak de Moscú, que le ofrece la friolera de 5 millones de euros por temporada, una cifra que parece demasiado jugosa como para decir no. Si nada se tuerce, el jugador se irá a Rusia la próxima temporada.

Joaquín, rumbo a Rusia | El GOL Digital
                        Si le dan 5 millones va a tener que comprarse un buen abrigo y buen gorro. Por ese dinero nos vamos todos..

Por cierto, ya podríamos adelantarnos a la Real por Iturra...

Comentario

• Dejo 25 millones de euros.

Mollins, el Vadillo de despues de la lesion ... prefiero a Joaquin cojo.

Comentario

Como sea verdad y aún así se venga al Betis es pa hacerle un altar...

Pero vaya que al spartak de cabesa, tal y como están las cosas si le.dieran mil duros por ponerme la camiseta del.Sevilla, me la pongo.

Comentario

Qué te dije Pepe?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Qué te dije Pepe?
                                Si la noticia es cierta, si no lo coge es un inconsciente. Ahora, está por ver la veracidad de la noticia, Joaquin ya no vale eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X