Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Valencia, Malaga y ahora parece que la Fiorentina.....te fuiste del Betis diciendo que querias crecer y ganar titulos y la verdad es qu te fuiste con una Copa del Rey y jugando en la seleccion española y fuera de Sevilla has ganado una Copa del Rey y quien sabe si estando aqui hubieras sido campeon de Europa y del Mundo.
    Lo que no podemos reprocharle es que no se quedara,con lo que ha pasado en este club,por dios.Como iba a ser campeon de Europa y del mundo,luchando por no bajar y dos años en el hoyo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues nada, nos quedaremos con las "ganas" de volver a ver a este crack correr la banda del Villamarin...
      ¿Cuál de ellas?, ¿en la que dé el sol o la sombra?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Cuál de ellas?, ¿en la que dé el sol o la sombra?
        En la que el elija...

Comentario

Para crecer como futbolista no hace falta ganar la Champions.

Se fue para aspirar a cosas importantes, para jugar algo más que una vez a la semana contra equipos como Racing o Mallorca por poner ejemplos, y para aspirar a algo más que la permanencia o quedar en mitad de tabla. Desde que se fue no ha dejado de jugar en Champions, año tras año, este año haciendo un temporadón en ella brutal y volviendo a poner su nombre muy alto a nivel internacional. Y ahora, se va a uno de los equipos punteros de Italia, que tiene a grandes jugadores y hace un fútbol maravilloso.

Si eso no es crecer como futbolista...
          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 24/05/13, 21:29:14.

Comentario

En la que el elija...
            Con 2 cohones.
            Ya cuando estaba aquí y hacía calor, se cambiaba por su cuenta. Un crack es un crack.

Comentario

Con 2 cohones.
              Ya cuando estaba aquí y hacía calor, se cambiaba por su cuenta. Un crack es un crack.
              Ya, y que problema había? acaso no era bueno? joer... que Ruben Castro se lleva todo el partido sin correr... y lo consideramos un crack..

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                Para crecer como futbolista no hace falta ganar la Champions.

Se fue para aspirar a cosas importantes, para jugar algo más que una vez a la semana contra equipos como Racing o Mallorca por poner ejemplos, y para aspirar a algo más que la permanencia o quedar en mitad de tabla. Desde que se fue no ha dejado de jugar en Champions, año tras año, este año haciendo un temporadón en ella brutal y volviendo a poner su nombre muy alto a nivel internacional. Y ahora, se va a uno de los equipos punteros de Italia, que tiene a grandes jugadores y hace un fútbol maravilloso.

Si eso no es crecer como futbolista...
                Para mi crecer, crecer es lo que paso con futbolistas como Luis del Sol o Gordillo que se fueron para ser grandes de Europa y del mundo pero jugar en Valencia o Malaga tampoco es un crecimiento brutal. En el Valencia no ha llegado ni a ser titular indiscutible y ademas ha dejado pasar la oportunidad de ser campeon de Europa y del Mundo con la seleccion.
                En mi opinion con las condiciones tan brutales que tiene debia haber llegado muchisimo mas lejos. Que le han quitado el puesto en Valencia y seleccion futbolistas como Pablo Hernandez y Navas que no le llegan en calidad ni a la suela de los zapatos.

Comentario

Ya, y que problema había? acaso no era bueno? joer... que Ruben Castro se lleva todo el partido sin correr... y lo consideramos un crack..
                  Ninguno, ninguno.
                  Ya saben todos los jugadores lo que tienen que hacer, irse a la sombra, porque no hay ningún problema. Bueno tan solo los crack, a los otros que les den y se queden al sol.

Comentario

Ninguno, ninguno.
                    Ya saben todos los jugadores lo que tienen que hacer, irse a la sombra, porque no hay ningún problema. Bueno tan solo los crack, a los otros que les den y se queden al sol.
                    Yo no se tu, pero yo lo cambiaba por los dos que tenemos ahora mismo... que ni si quiera son nuestros, pero bueno...

Comentario

Yo no se tu, pero yo lo cambiaba por los dos que tenemos ahora mismo... que ni si quiera son nuestros, pero bueno...
                      No, yo no lo quiero ni en pintura. No porque no sea mejor que estos dos que dices, pero se me vienen tantas cosas a la memoria de este chaval, que me dañaría la vista volverlo a ver con la camiseta del Betis.
                      Los motivos ya los expresé, casi al principio del post y no tengo ganas de repetirlo.
                      Para mí, la dignidad tiene prioridad en muchos orden de la vida.

Comentario

MÁLAGA

Joaquín, a punto de ser vendido a la Fiorentina por 2'2 millones

El equipo italiano pagaría 2'2 millones de euros en una operación que se cerraría la próxima semana. El extremo firmaría tres años por la escuadra 'viola'.

Si no sucede nada extraño que arruine una operación que está muy avanzada, Joaquín jugará en la Fiorentina las tres próximas temporadas. Las negociaciones están muy encaminadas entre el Málaga y la escuadra 'viola' y los últimos flecos se resolverán la próxima semana. El equipo andaluz recibirá una cantidad que rondará los 2'2 millones de euros y el extremo firmará un contrato de tres años con el equipo en el que juega el también español Borja Valero, que se quedó fuera de la Champions League en la última jornada de la liga italiana.
                        El extremo andaluz, de 31 años, iniciará así su cuarta etapa en el fútbol profesional. Se crió en el Betis y en 2006 se fue al Valencia, donde estuvo hasta 2011, año en el que recaló en el entonces pujante Málaga, donde ha vivido una segunda juventud. Ahora parece que saldrá de la Costa del Sol porque el equipo malagueño necesita hacer caja.

Pues nada...dentro de 3 años volverá a decir lo gran bético que es y que le gustaría retirarse en el betis

Ya me diréis que va a hacer un extremo derecha, cuya virtud es la velocidad, con 35 años aquí

Comentario

Si es verdad que se va a Florencia, Joaquín habrá nacido en El Puerto y trabajado en Sevilla, Valencia, la Costa del Sol y Florencia.
                          Qué manera de sufrir...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si es verdad que se va a Florencia, Joaquín habrá nacido en El Puerto y trabajado en Sevilla, Valencia, la Costa del Sol y Florencia.
                            Qué manera de sufrir...
                            Pues yo que quieres que te diga, a estas personas mas que criticarlas o difamarlas lo que hago es admirarlas. Son personas ganadoras que nos guste o no se iran al otro barrio habiendo vivido una vida envidiable que ya quisieramos los demas.

Ojala encontrara yo una forma de triunfar en la vida al igual que la han encontrado estas personas, que nadie les ha regalado nada y de una forma u otra han triunfado, repito y que conste que no digo que tu lo estes haciendo, pero yo mas que criticarlos lo unico que les puedo decir es ole tus cohones.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues yo que quieres que te diga, a estas personas mas que criticarlas o difamarlas lo que hago es admirarlas. Son personas ganadoras que nos guste o no se iran al otro barrio habiendo vivido una vida envidiable que ya quisieramos los demas.

Ojala encontrara yo una forma de triunfar en la vida al igual que la han encontrado estas personas, que nadie les ha regalado nada y de una forma u otra han triunfado, repito y que conste que no digo que tu lo estes haciendo, pero yo mas que criticarlos lo unico que les puedo decir es ole tus cohones.
                              Coincidimos entonces. Joaquín ha triunfado com Los Chichos, y como me cae bien y fue un jugadorazo y muy rentable para el Betis me alegro por él.

Comentario

De confirmarse, buenísima noticia, no lo quería de vuelta ni gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X