Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer!

Ahora si que es cuando de verdad hay que ir a recibir a Serra Ferrer al aeropuerto de Sevilla. A esos chavales de Por Nuestro Betis les digo que si van el día 14 a recibirlo cuando el venga con el AEK a jugar contra los palanganas, alli estare yo con vosotros animandolo. Si vais anunciadlo por aqui o llamadme al movil y me voy con vosotros alli con el megafono JAJAJA os imaginais que se quedan sin la Champions por culpa del equipo de Serra? JAJAJAJAJA

Re: Al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer!

chiquillo dilo dentro de unos dias que todavia vamos por 4 de agosto!!jeje

Comentario

Sin lugar a dudas, aunque tampoco hay que extramotivar a los palanganas, están desquiciados ya de por sí con la depre del ******, las ganas de Alves por irse a un grande y el enfrentamiento entre Benavente y Juande Ramos.

Más que ir al aeropuerto habría que ponerle el nombre al estadio si lo eliminan. Los hundiría por muchos años. Estoy seguro. Y ganas y coraje no le va a faltar a nuestro gran Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Alli estaré

Comentario

maria hay que ir convocando a la gente jajajaja y me da mi que esta vez si que seremos muchos los que recibiremos a Serra jajaja yo ni lo sabia pero me ha llamao un colega al móvil pa decirmelo jejeje el día 14 por la tarde todos alli con las banderas del Betis a formar jaleo en el aeropuerto JAJAJAJA

Comentario

He visto en el youtube griegos diciendo hace poco que hermanamiento AEK betis jajajjaja.

Musho AEK, musho AEK ehhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhh xD

Comentario

Es normal, lo que sea por joderr al rival.

Comentario

si el equipo de serra los elimina ya tiene que estar su nombre en letras de oro y que refleje y todo por la noche en nuestro estadio!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
                  si el equipo de serra los elimina ya tiene que estar su nombre en letras de oro y que refleje y todo por la noche en nuestro estadio!!!
                  Compañera, yo creo que de todas maneras ya hace tiempo debería estarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Compañera, yo creo que de todas maneras ya hace tiempo debería estarlo.
                    por supuesto q si,ya deberia darle nombre a nuestro estadio y no el que tiene ahora,pero encima al lado del nombre le pondria su retrato y todo!!!ja,ja,ja

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                      maria hay que ir convocando a la gente jajajaja y me da mi que esta vez si que seremos muchos los que recibiremos a Serra jajaja yo ni lo sabia pero me ha llamao un colega al móvil pa decirmelo jejeje el día 14 por la tarde todos alli con las banderas del Betis a formar jaleo en el aeropuerto JAJAJAJA
                      bueno isidoro la ultima vez tambien fuimos muchos eh?serra siempre estara encantado de vovler a las tierras sevillanas.

Comentario

Ese Isidoro eeeeee!!!!!!!! hay que liarla y si no puedo ir tu animas por mi jeje.
                        Saludos

Comentario

Esta claro que cada vez que don lorenzo pise nunestra ciudad habria que recibirlo como se merece, ya que vuelve a su casa. Ademas seria la leche que los palanganas se quedaran sinb champion con el equipo de un betico, me partiria el culo.

Comentario

Ahora si que es cuando de verdad hay que ir a recibir a Serra Ferrer al aeropuerto de Sevilla. A esos chavales de Por Nuestro Betis les digo que si van el día 14 a recibirlo cuando el venga con el AEK a jugar contra los palanganas, alli estare yo con vosotros animandolo. Si vais anunciadlo por aqui o llamadme al movil y me voy con vosotros alli con el megafono JAJAJA os imaginais que se quedan sin la Champions por culpa del equipo de Serra? JAJAJAJAJA
                            dajad de mirad el ombligo del contrario y no hagais el ridículo, si viene que gane y punto , peor no le deis la sastisfacción a las ****** de que sus virtudes recalquen mas nuestros fracasos

Comentario

pero es que lo que vamos a hacer no tiene nada que ver con el de al lado es simplemente saludar al mejor entrenador de la historia del beticismo
                              que siempre le agrada que vayamos a recibirlo, como la ultima vez cuando lo de la cena de siempre verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X