Ahora si que es cuando de verdad hay que ir a recibir a Serra Ferrer al aeropuerto de Sevilla. A esos chavales de Por Nuestro Betis les digo que si van el día 14 a recibirlo cuando el venga con el AEK a jugar contra los palanganas, alli estare yo con vosotros animandolo. Si vais anunciadlo por aqui o llamadme al movil y me voy con vosotros alli con el megafono JAJAJA os imaginais que se quedan sin la Champions por culpa del equipo de Serra? JAJAJAJAJA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer!
Sin lugar a dudas, aunque tampoco hay que extramotivar a los palanganas, están desquiciados ya de por sí con la depre del ******, las ganas de Alves por irse a un grande y el enfrentamiento entre Benavente y Juande Ramos.
Más que ir al aeropuerto habría que ponerle el nombre al estadio si lo eliminan. Los hundiría por muchos años. Estoy seguro. Y ganas y coraje no le va a faltar a nuestro gran Lorenzo Serra Ferrer.
Comentario
-
maria hay que ir convocando a la gente jajajaja y me da mi que esta vez si que seremos muchos los que recibiremos a Serra jajaja yo ni lo sabia pero me ha llamao un colega al móvil pa decirmelo jejeje el día 14 por la tarde todos alli con las banderas del Betis a formar jaleo en el aeropuerto JAJAJAJA
Comentario
-
Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensajesi el equipo de serra los elimina ya tiene que estar su nombre en letras de oro y que refleje y todo por la noche en nuestro estadio!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeCompañera, yo creo que de todas maneras ya hace tiempo debería estarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajemaria hay que ir convocando a la gente jajajaja y me da mi que esta vez si que seremos muchos los que recibiremos a Serra jajaja yo ni lo sabia pero me ha llamao un colega al móvil pa decirmelo jejeje el día 14 por la tarde todos alli con las banderas del Betis a formar jaleo en el aeropuerto JAJAJAJA
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajemaria hay que ir convocando a la gente jajajaja y me da mi que esta vez si que seremos muchos los que recibiremos a Serra jajaja yo ni lo sabia pero me ha llamao un colega al móvil pa decirmelo jejeje el día 14 por la tarde todos alli con las banderas del Betis a formar jaleo en el aeropuerto JAJAJAJA
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeAhora si que es cuando de verdad hay que ir a recibir a Serra Ferrer al aeropuerto de Sevilla. A esos chavales de Por Nuestro Betis les digo que si van el día 14 a recibirlo cuando el venga con el AEK a jugar contra los palanganas, alli estare yo con vosotros animandolo. Si vais anunciadlo por aqui o llamadme al movil y me voy con vosotros alli con el megafono JAJAJA os imaginais que se quedan sin la Champions por culpa del equipo de Serra? JAJAJAJAJA
Comentario
-
pero es que lo que vamos a hacer no tiene nada que ver con el de al lado es simplemente saludar al mejor entrenador de la historia del beticismo
que siempre le agrada que vayamos a recibirlo, como la ultima vez cuando lo de la cena de siempre verdiblancos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario