Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer!

Podriamos llevar una gran pancarta que dijera : Serra tu que eres propietarios de muchos hoteles en mallorca y tienes muchos millones de euros, ¿por que no paga lo que pide lopera? Mira que si hace una oferta y el proximo accionista mayoritario es el mallorquí serra Ferret.

Comentario

Radio betis

Radio betis solo se escuchara desde sevilla o desde otra provincia se escucha(por ejemplo cadiz).?¿¿¿¿?¿?¿?¿

Comentario

Lo bueno es que sería doble arte.

Por un lado, Serra se carga la chmpinetis del calvorota y sus blanquillos y por otra al vampiro chupador se le pondría cara de de lo que es de ver como un gran bético nos da una alegria y no las penas de un ditero *******....

Comentario

ojalá se queden sin champions por culpa del gran serra ..... jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
            Podriamos llevar una gran pancarta que dijera : Serra tu que eres propietarios de muchos hoteles en mallorca y tienes muchos millones de euros, ¿por que no paga lo que pide lopera? Mira que si hace una oferta y el proximo accionista mayoritario es el mallorquí serra Ferret.
            *****, y cuantos metros de pancarta quieres? xDD

Comentario

A mi no me parece apropiado, no me gusta la idea, lo siento isidoro, el betis es muchos mas que eso, hay que ignorar a esa gentuza, y si serra nos da una alegria pues bienvenida, pero para mi esos de aqui al lado no son nadie ni nada.

Comentario

Recibimiento Al Aek

Me gustaría proponer que le hiciésemos un recibimiento espetacular al AEK de Don Lorenzo cuando llegue a nuestra ciudad el próximo lunes, 13 de agosto. Así daríamos un poquito más de moral al equipo y sorprenderíamos agradablemente a los aficionados que lo acompañen.

Comentario

Re: Recibimiento Al Aek

El mayor desprecio es no hacer aprecico.

Me parece bien que nos alegre que Serra esté en Sevilla y que pueda eliminar al de la acera de enfrente. Pero de ahí a ir a recibir y animar en la calle al AEK.....
                  En fin. Así nos luce el pelo.....

Preocupémosnos más por nuestro Betis.

Comentario

a mi me parece bien, todo sea por perjudicar al sevilla...

Comentario

Por favor, en grande y en negritas que alguien me ponga día y hora.

Gracias!

Comentario

Yo creo que, hacer eso, es cosa de equipo pequeño, a mi sinceramente, no me gusta nada la idea, me hace sentir inferior al sevilla, y para nada somos inferiores, me parece triste que tengamos que estar asi....Nosotros somos el betis.

Comentario

Ami me parece bien recibir a Lorenzo Serra siempre como se merece,pero en esta ocasión no me parece bien ir ,porque me parece una provocación,e incitar a la violencia,que hay muchos desalmados que buscan este tipo de cosas,para crear enfrentamientos,y no me gustaría que se empezara ya a calentar la cosa y se llegue a lo de los derbis del año pasado..el día de ese partido a mi no se me ha perdido nada como bético en el aeropuerto,eso si desde aqui todo mis ánimos a Lorenzo Serra,para que junto con su equipo consiga el éxito en esa eliminatoria

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            A mi no me parece apropiado, no me gusta la idea, lo siento isidoro, el betis es muchos mas que eso, hay que ignorar a esa gentuza, y si serra nos da una alegria pues bienvenida, pero para mi esos de aqui al lado no son nadie ni nada.
                            pienso igual que tu no lo veo apropiado,el sabe que se le quiere,no hace falta montar una charanga.

Comentario

Pues a mí y con el mayor del cariño hacia los compañeros foreros y a los que han iniciado la idea, todo esto me parece bastante triste.

Francamente, Serra es el mejor entrenador que ha pasado porel Betis, todos deacuerdo. Pero ¿Qué tiene que ver el AEK con el Sevilla?

Para mí una gran masa de béticos recibiendo a Serra (y por ende al AEK) para animarlo a derrotar al Sevilla daría una imagen muy penosa de la afición verdiblanca, que es grande por otras cosas mucho más bonitas e importantes. Si no que le pregunten a los que han estado hoy aguantando 4 horas de cola.

Es una opinión sin acritud. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Ver Mensaje
                                Pues a mí y con el mayor del cariño hacia los compañeros foreros y a los que han iniciado la idea, todo esto me parece bastante triste.

Francamente, Serra es el mejor entrenador que ha pasado porel Betis, todos deacuerdo. Pero ¿Qué tiene que ver el AEK con el Sevilla?

Para mí una gran masa de béticos recibiendo a Serra (y por ende al AEK) para animarlo a derrotar al Sevilla daría una imagen muy penosa de la afición verdiblanca, que es grande por otras cosas mucho más bonitas e importantes. Si no que le pregunten a los que han estado hoy aguantando 4 horas de cola.

Es una opinión sin acritud. Un abrazo.
                                toda la razon bajo mi punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X