Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer!

A mi esto de los agradecimientos a Serra Ferrer me parece muy bien, ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Betis, si no el mejor...... pero tanta idolatría y que cerrara el acto de Villa Luisa no me hace ni pizca de gracia, entre otras cosas porque dejó sin jugar la Champions League a mis 2 ídolos "Luis Fernandez" y "Juan José Cañas"...que como dice en el enlace se lo había merecido la temporada anterior........
    http://www.lukor.com/deportes/notici...6/27184744.htm

Comentario

Señores Serra Ferrer, gracias y punto, que no va a quitar la hipoteca a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Ver Mensaje
        Pues a mí y con el mayor del cariño hacia los compañeros foreros y a los que han iniciado la idea, todo esto me parece bastante triste.

Francamente, Serra es el mejor entrenador que ha pasado porel Betis, todos deacuerdo. Pero ¿Qué tiene que ver el AEK con el Sevilla?

Para mí una gran masa de béticos recibiendo a Serra (y por ende al AEK) para animarlo a derrotar al Sevilla daría una imagen muy penosa de la afición verdiblanca, que es grande por otras cosas mucho más bonitas e importantes. Si no que le pregunten a los que han estado hoy aguantando 4 horas de cola.

Es una opinión sin acritud. Un abrazo.
        Exacto, lo hs explicado mejor que yo....es asi.

Comentario

No tiene ningun sentido ir a recibirlo, y como han dicho antes los compis es fomentar claramente la violencia

Comentario

Que quiera que elimnmen al Sevillaes una cosa, que me alegra que a Serra le vaya bien es otro.

Pero hacer esto, me parece una catetada

Comentario

Hola de Atenas !

Hola a todos !

Me encanta mucho que os vais a recibir nuestro equipo al aeropuerto .

Esto será un gran apoyo al equipo y al fenomenal maravilloso y amistoso entrenador Lorenzo Serra Ferrer que ha completamente robado los corazones de los aficionados de AEK .

Claro que será muy dificil para AEK contra Sevilla .Pero nuestro arma poderoso es
              nuestro entrenador que conoce este equipo en todos detalles .

Una vez más gracias por el apoyo .

Mastromitsos
              Grecia

Comentario

serra eres un crack

Comentario

Ha ido alguien a despedir a Serra despues del papelón de anoche en la ramona?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X