Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones al Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felicitaciones al Málaga

yo antes pensaba como arcatrix todos sdomos andaluces y cuando vas a jaén,cádiz,huelva,etc casi tienes que pedir pertdón por ser de sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      yo antes pensaba como arcatrix todos sdomos andaluces y cuando vas a jaén,cádiz,huelva,etc casi tienes que pedir pertdón por ser de sevilla.
      Somos unos santos,la tienen tomada con nosotros.
      Y sobre la HISTORIA no digo na.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Somos unos santos,la tienen tomada con nosotros.
        Y sobre la HISTORIA no digo na.
        po mu orgulloso de ser una de las ciudades con más historia del mundo, yo estoy muy orgulloso de mi ciudad,respeto a los que parece que no os importen los béticos de sevilla capital pero el betis nació en sevilla y en pleno centro y no veo bien eso de ********** sevilla sin añador sevilla f.c.

no me gusta llamar ramera a mi ciudad.

nosotros también somos el sevilla.balompié

parece que los béticos sevillanos tenemos que pasar de nuestra ciudad y aunque el betis es ya universal,el club,el estadio,el grueso de aficionados es de sevilla capital y los malagueños están obsesionados.

yo no necesito playa,prefiero el patrimonio de mi ciudad,no cambio mi catedral o mi alcázar por la playa la malagueta o el palo.
        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 20/03/13, 06:04:38.

Comentario

po mu orgulloso de ser una de las ciudades con más historia del mundo, yo estoy muy orgulloso de mi ciudad,respeto a los que parece que no os importen los béticos de sevilla capital pero el betis nació en sevilla y en pleno centro y no veo bien eso de ********** sevilla sin añador sevilla f.c.

no me gusta llamar ramera a mi ciudad.

nosotros también somos el sevilla.balompié

parece que los béticos sevillanos tenemos que pasar de nuestra ciudad y aunque el betis es ya universal,el club,el estadio,el grueso de aficionados es de sevilla capital y los malagueños están obsesionados.

yo no necesito playa,prefiero el patrimonio de mi ciudad,no cambio mi catedral o mi alcázar por la playa la malagueta o el palo.
          Me parece bien que no necesites playa,yo tampoco es mas ni me gusta pero si hay que ir se va.
          En tu respuesta esta todo dicho,saludos.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/03/13, 09:50:23.

Comentario

sevilla no tiene provincias hermanas,tiene 7 provincias hermanastras,caemos mejor en el norte,en el centro,en el levante y en las islas que en las otras provincias y cuaklquier sevillano lo sabe.pasrece que tenemos que desear que el málaga y el granada y
            los otros vayan bien, po amí me simpatizan más espanyol,sporting,oviedo,salamanca,zaragoza o osasuna.que manía de tener
            que ser superandaluz por ley.leed historia de sevilla.
            Con todo el respeto, tienes una obsesión con los del norte, los del sur, los del centro, que si caemos mejor aquí, que si caemos mejor alli, que si me caen mejor estos, que si me caen peor los otros, que si estos son mejores, que si estos peores, que si los de Burgos son así, los de Bilbao así, los de Málaga de esta forma...

No sé si te habrás dado cuenta pero lo tuyo con la geografía española es digno de estudio

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Con todo el respeto, tienes una obsesión con los del norte, los del sur, los del centro, que si caemos mejor aquí, que si caemos mejor alli, que si me caen mejor estos, que si me caen peor los otros, que si estos son mejores, que si estos peores, que si los de Burgos son así, los de Bilbao así, los de Málaga de esta forma...

No sé si te habrás dado cuenta pero lo tuyo con la geografía española es digno de estudio
              yo hablo de mi experiencia personal,perdon por llevarme mejor con los no andaluces que con los andaluces,creo es legal.

Comentario

Todo es cuestión de usar un poco la cabeza y pensar, estudiar historia, leer libros, culturizarse un poco, abrir la mente en un mundo cada vez mas globalizado y solidarizado, el ser humano a veces es el peor animal de la faz, como es posible que haya tanta diferencia como queremos ver entre un malagueño y un sevillano que viven y se crían a apenas 180 kilometros uno del otro, no la busquen que no las hay, en definitiva todo es una cuestión de envidia vecinal entre dos ciudades del mismo tamaño mas o menos, igual que la que pueda haber entre dos familias vecinas del mismo bloque de pisos, y ademas evidias y difrencias atizada por los politicos que son los que enredan todo en nuestro país ademas de llevarselo calentito. Un poco mas de cultura y sabiduría nos haría falta a todos para quitar de una vez estos localismos paletos que no conducen a nada. Yo por mi parte pienso seguir yendo a Malaga a disfrutar de esa maravillosa tierra muy a pesar de tanto paleto e inculto que insulte a los sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Todo es cuestión de usar un poco la cabeza y pensar, estudiar historia, leer libros, culturizarse un poco, abrir la mente en un mundo cada vez mas globalizado y solidarizado, el ser humano a veces es el peor animal de la faz, como es posible que haya tanta diferencia como queremos ver entre un malagueño y un sevillano que viven y se crían a apenas 180 kilometros uno del otro, no la busquen que no las hay, en definitiva todo es una cuestión de envidia vecinal entre dos ciudades del mismo tamaño mas o menos, igual que la que pueda haber entre dos familias vecinas del mismo bloque de pisos, y ademas evidias y difrencias atizada por los politicos que son los que enredan todo en nuestro país ademas de llevarselo calentito. Un poco mas de cultura y sabiduría nos haría falta a todos para quitar de una vez estos localismos paletos que no conducen a nada. Yo por mi parte pienso seguir yendo a Malaga a disfrutar de esa maravillosa tierra muy a pesar de tanto paleto e inculto que insulte a los sevillanos.
                  A mi las playas de Cádiz o los chiringuitos de Málaga no me los quita nadie, por muchas diferencias que quieran ver algunos, y además que me tratan estupéndamente. Y lo mismo digo, cuando viene un "forastero" a mi pueblo se le trata de lujo. Pero en todos lados hay metepatas.

Comentario

sevilla no tiene provincias hermanas,tiene 7 provincias hermanastras,caemos mejor en el norte,en el centro,en el levante y en las islas que en las otras provincias y cuaklquier sevillano lo sabe.pasrece que tenemos que desear que el málaga y el granada y
                    los otros vayan bien, po amí me simpatizan más espanyol,sporting,oviedo,salamanca,zaragoza o osasuna.que manía de tener
                    que ser superandaluz por ley.leed historia de sevilla.
                    Qué tontería acabas de decir. En fin, menos mal que no todos piensan como tú.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Qué tontería acabas de decir. En fin, menos mal que no todos piensan como tú.
                      viajar por Andalucía me ha hecho pensar así,claro que no todos piensan como yo porque aquí hay muchos foreros de andalucía que no son de sevilla capital y no les afecta tanto,en fin fin del debate.me alegro que te alegres por el equipo de tu provincia,lo veo entendible y lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Esto lo mismito pasaría si fuera al revés en el foromalaguistas. Lo mismito.
                        es una verdad como un templo, enorme comentario compañero
                        pd: vivo en málaga y sé lo que hay aquí

Comentario

gora erreala
                          Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 06/04/13, 16:46:44.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 22.41.23.png
Visitas:	1
Size:	163,7 KB
ID:	6447050

Comentario

Enhorabuena a los malaguistas de verdad.

Comentario

Los comentaristas del plus no podrian ser mas parciales?? XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X