Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones al Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Felicitaciones al Málaga

Eso le pasa al betis y yo me muero de verdad

Comentario

Re: Felicitaciones al Málaga

Yo he ido a malaga a ver un Real Betis-Sporting.
      Ibamos con niños pequeños, pues nos tiraron piedras y botellas.
      Por lo tanto esta noche ME ALEGRO DE QUE EL malaga QUEDE ELIMINADO

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
        Yo he ido a malaga a ver un Real Betis-Sporting.
        Ibamos con niños pequeños, pues nos tiraron piedras y botellas.
        Por lo tanto esta noche ME ALEGRO DE QUE EL malaga QUEDE ELIMINADO

En ese partido también estuve yo, por cierto 0-5, con mis dos hijos pequeños y rompieron
        una luna del coche, desde entonces no he vuelto a ir ni de vacaciones. Aún así, soy más
        Andaluz que alemán. Cuando se vaya la Merkel, alomejó me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En ese partido también estuve yo, por cierto 0-5, con mis dos hijos pequeños y rompieron
          una luna del coche, desde entonces no he vuelto a ir ni de vacaciones. Aún así, soy más
          Andaluz que alemán. Cuando se vaya la Merkel, alomejó me alegro.
          2-5 creo. Yo también estuve allí.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            2-5 creo. Yo también estuve allí.
            Ya,ya....se me olvidó el dos. En verdad, yo he tenido muy mala suerte con los viajes para
            ver al Betis fuera de casa. Hay tres que recuerdo especialmente: Burdeos, Mérida y sobre
            todo Tarragona, ahh y en el Calderón, que por poco me quedo encerrado en el trullo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya,ya....se me olvidó el dos. En verdad, yo he tenido muy mala suerte con los viajes para
              ver al Betis fuera de casa. Hay tres que recuerdo especialmente: Burdeos, Mérida y sobre
              todo Tarragona, ahh y en el Calderón, que por poco me quedo encerrado en el trullo.
              No estoy seguro si fueron 2 o 3, pero a cero no nos quedamos.

Recuerdo que ese partido la defensa estuvo muy mal, especialmente Josete cuya banda fue un coladero. Y mira que Josete era un jugador que me gustaba mucho, pero ese día no fue el suyo...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Eso le pasa al betis y yo me muero de verdad
                A mi me daría algo chungo seguro...además, me lo he imaginado por momentos y me ha entrado una cosita por la garganta muuu mala....que malito me he puesto

Comentario

a ver si esto les hunde anímicamente en liga.

Comentario

Fueron 2, fueron 2...

Vaya put.ada lo que les ha pasado, todo hay que decirlo...

Comentario

Mi humilde homenaje al Málaga: Fútbol Anfetamínico: Málaga, la cabeza bien alta

Comentario

Confirmar que fue 2-5, jamás se me olvidará aquel partido.

Con respecto al Málaga felicitarlos por la enorme Champions League que han hecho, la manera de caer eliminados ha sido la más cruel posible, hoy lo verán todo negro pero cuando pase el tiempo lo verán de otra manera y comprenderán que consiguieron realizar una gran hazaña.

Comentario

Leo robo por todos lados, y según dicen, y según veo también, el gol de Eliseu también fue en fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                            A mi me daría algo chungo seguro...además, me lo he imaginado por momentos y me ha entrado una cosita por la garganta muuu mala....que malito me he puesto
                            A mí me pasó lo mismo en la famosa final Bayern-Man Utd porque el equipo alemán siempre me cayó bien desde la época de los Maier, Beckembauer, Müller, etc.

Pero anoche no. Desde Málaga han hecho que sienta cero empatía con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              Leo robo por todos lados, y según dicen, y según veo también, el gol de Eliseu también fue en fuera de juego.
                              El gol del Dortmund es más flagrante porque en la misma jugada hay dos veces fuera de juego y de varios atacantes.

Lo que no me trago es que el árbitro tuviera órdenes de que el Málaga no pasara.
                              Si hubiera sido así, ya se hubiera encargado del árbitro de tener la eliminatoria encarrilada mucho antes y no esperar al penúltimo minuto del descuento.

Comentario

En el Málaga no sólo se han quejado del arbitraje desde todos los estamentos sino que van a presentar una protesta formal contra la Uefa. ¿Se puede tener más poca vergüenza? Es de *********s totales, resulta que te quejas del árbitro en el mismo partido en el que con 1-1, TE REGALAN un gol, en fuera de juego por dos metros... ¡Y SE QUEJAN!
                                Qué me alegro de la forma en que han caído, más que por cómo han caído, de lo que me alegro es de las formas, verte con los dos pies en semifinales, estar festejándolo ya, mirando más a tus colegas que al campo, en el minuto 91, y que te metan dos goles en un minuto, que se te caiga el mundo..., es una eliminación digna de un equipo al que odias bastante, como no podía ser de otra manera ya que ellos nos odian, odian Sevilla en general, mil veces más. Que síiiii, que habrá malaguistas no, todo lo que queráis, pero la mayoría sí, la gran mayoría, principalmente porque yo lo he vivido, no por otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X