Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones al Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felicitaciones al Málaga

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El gol del Dortmund es más flagrante porque en la misma jugada hay dos veces fuera de juego y de varios atacantes.

Lo que no me trago es que el árbitro tuviera órdenes de que el Málaga no pasara.
    Si hubiera sido así, ya se hubiera encargado del árbitro de tener la eliminatoria encarrilada mucho antes y no esperar al penúltimo minuto del descuento.
    No estoy de acuerdo. En el gol del Dortmund existe más lugar a la equivocación porque el área está llena de jugadores, mientras que en el del Málaga está limpia, no hay explicación posible de por qué el árbitro no ve a Eliseu adelantado.

Comentario

Desde que vi en la rosaleda un Malaga - Espanyol (si, vi eso hace unos años) mis simpatias por el malaga desaparecieron totalmente. Ayer en el descuento mis risas por el gol en fuera de juego las debió escuchar hasta el vecino.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Comentario

un gol del málaga es en fuera de juego también

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo. En el gol del Dortmund existe más lugar a la equivocación porque el área está llena de jugadores, mientras que en el del Málaga está limpia, no hay explicación posible de por qué el árbitro no ve a Eliseu adelantado.
          Eliseu está ligeramente más adelantado que el defensa, mientras que en el gol del Dortmund primero hay fuera de juego de varios (uno de ellos por más de un metro) y posteriormente también está en fuera de juego el autor del gol, aunque esta última acción es muy embarullada con jugadores por el suelo y puede dar lugar a error.

Comentario

Más que del defensa, del balón, y no creo que esté tan ligeramente. Es apreciable. El gol de Borussia es más sangrante porque hay 4 tíos en fuera de juego claro por un trecho, y es muy fácil ver el amarillo por delante del celesteblanco de la camiseta del Málaga, que el amarillo es lo que tiene, que se ve. Ya sí es verdad que el gol, es una jugada más embarullada y puede darse el caso de no apreciar que el defensa del Málaga está fuera del rectángulo de juego...

Comentario

Felicitaciones al Málaga, cuyos periodistas han desvelado la zona de la costa del sol donde veranea el árbitro de ayer.

Haciendo amigos (y quedando bien con la UEFA, alamihmavé).

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Más que del defensa, del balón, y no creo que esté tan ligeramente. Es apreciable. El gol de Borussia es más sangrante porque hay 4 tíos en fuera de juego claro por un trecho, y es muy fácil ver el amarillo por delante del celesteblanco de la camiseta del Málaga, que el amarillo es lo que tiene, que se ve. Ya sí es verdad que el gol, es una jugada más embarullada y puede darse el caso de no apreciar que el defensa del Málaga está fuera del rectángulo de juego...
                Es fuera de juego, pero no porque el defensa del Málaga haya salido del campo. Si un defensa se sale sigue contando para el fuera de juego.

Es posición ilegal porque el que remata está más adelantado que Caballero cuando recibe el pase del compañero.

Comentario

Hoy el diario ELMUNDO digital publica un artículo muy interesante acerca de la situación financiera del Málaga, sus deudas, su economía virtual y el dopaje financiero que practica su dueño.

Lamento que el malaguismo se haya llevado un disgusto enorme, pero un equipo sancionado por no pagar sus deudas no puede competir en pie de igualdad con el resto de los equipos en una competición con la Liga de Campeones. Y a mí me da exactamente igual cómo se llame ese equipo y los colores que vista.

Comentario

Es fuera de juego, pero no porque el defensa del Málaga haya salido del campo. Si un defensa se sale sigue contando para el fuera de juego.

Es posición ilegal porque el que remata está más adelantado que Caballero cuando recibe el pase del compañero.
                    Ah, jo.der, ni me fijé en la posición de Caballero, además de creer que un jugador fuera del campo no contaba para el fuera de juego. Fallo mío...

Comentario

Felicidades al Málaga: vuestra afición se vuelve a poner la camiseta del Madrid o del Barsa....... Enhorabuena, ha sido bonito mientras duró.

Ahora a volver a la cruda realidad y a ver si se hace efectiva la sanción por no pagarle el Sr. Al-Thani a nadie y la plaza europea corre al siguiente.

Ala... a seguir en la rutina de toda vuestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Hoy el diario ELMUNDO digital publica un artículo muy interesante acerca de la situación financiera del Málaga, sus deudas, su economía virtual y el dopaje financiero que practica su dueño.

Lamento que el malaguismo se haya llevado un disgusto enorme, pero un equipo sancionado por no pagar sus deudas no puede competir en pie de igualdad con el resto de los equipos en una competición con la Liga de Campeones. Y a mí me da exactamente igual cómo se llame ese equipo y los colores que vista.
                        La situación financiera es de ruina total no amigo campogibraltareño ??? Vamos que no le pagan a nadie.

Comentario

Eso decía yo. No se en qué informativo he escuchado que es fuera de juego porque Antunes está en la portería, y por tanto fuera del terreno de juego y de la jugada.

Y me ha parecido una chorrada como un piano de cola. Primero, porque creo que el jugador tenía parte del cuerpo fuera de la portería, luego estaba dentro del campo. Y segundo porque el quid de la cuestión estaba en la posición de Caballero.

Pero repito, el que es bochornoso es el del pase al área. Que un equipo entero tire la línea, deje en bragas al rival con cuatro futbolistas en posición incorrecta y no te piten el fuera de juego es lamentable.

Comentario

si se quejan del arbitraje los del málaga

digo yo béticos,pucelanos,rojillos y maños que hacemos?

Comentario

Siguen hablando de la UEFA jugadores y demás. Que sigan que verás dónde les van a mandar.

Comentario

La misma sensación daba de fuera de juego el gol de Málaga que el del Dortmund. Así que de robo poquito. Dos errores arbitrales como una casa.

Un colega estaba RT a el desmarque Málaga...cuando marcaron pusieron...gol nose quee pero en voz bajita vamos a decir que es fuera de juego.... Al rato con el del Dortmund tweets escandalizados... Como se puede tener tan poca vergüenza?? Un fuera de juego es un fuera de juego sea por 1 metro o 10. Valen lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X