Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque no paga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El jeque no paga.

    Jajajaj, de verdad pensáis que un jueque siente amor por un equipo? El del PSG sentia amor por este equipo? El del manchester city también sentía algo? Este no es jeque, pero ABRAMOVICH siente algo por el chelsea? Piterman por el alavés? El indio por el Racing?

    Todos van a lo que van, y yo me alegro de que el málaga le pase eso, por lo prepotentes que han sido.

    Comentario


    • #47
      Re: El jeque no paga.

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Los jeques no deberían entrar en el futbol, cuando se aburren dejan deudas millonarias.
      A este jeque por lo que yo tengo entendido es que le estuvieron robando parte del dinero destinado a fichajes, normal que se canse.

      Comentario


      • #48
        Re: El jeque no paga.

        Como no lleguen a un acuerdo serio, la roncha va a ser gorda.

        Comentario


        • #49
          Re: El jeque no paga.

          No faltarán los malagueños que digan que la Junta "no le ha dejado hacer el puerto al Jeque" y como la Junta lo asocian a Sevilla...las culpas a los sevillanos pa que ellos no crezcan como ciudad ni como equipo de fútbol

          Comentario


          • #50
            Re: El jeque no paga.

            a perro flaco todo son pulgas
            en esta españa tiesa de tiesos y listos nada mas que se arriman los listos y aprovechados , el mundo del futbol no va ser menos , el indio del racing un listo tieso , el magnate o maggante del alaves y racing otro listo tieso , el moro del malaga otro jeque tieso , pero esto que essssss!!!!!!!!!!!!!! todos son unos tiesos , donde estan los jeques ricos ? en el psg y en el city , sitios donde se le coje bien por los ****** antes de dejarlos sentar sus santos co jo nes en los sillones , pero aqui no , aqui se idolatra antes de nada y asi estamos y asi nos va

            Comentario


            • #51
              Re: El jeque no paga.

              ¿Ya se puede reír uno? Entre que a ese hombre el dinero le vino como un castigo y que directamente ni se preocupa por nada, ahora encima se junta que ha engañado a unos pocos de listos por Marbella...

              Comentario


              • #52
                La culpa es de la Junta. Es mas, en la UEFA seguro que hay alguno de la junta infiltrao... Si es que somos tan injustos con el pobre jeque...

                Espero que no hayan perdidos las camisetas del Barca y el Madrid, porque les va a hacer falta...

                Comentario


                • #53
                  Re: El jeque no paga.

                  ahora a quien venderá al málaga?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El jeque no paga.

                    Ver Tema - Por favor, pasen y firmen. • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

                    pero esto es normal?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El jeque no paga.

                      Tampoco hizo nada de lo que prometió en Marbella.

                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      A este jeque por lo que yo tengo entendido es que le estuvieron robando parte del dinero destinado a fichajes, normal que se canse.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El jeque no paga.

                        A estos se les acabó el cuento, este verano desbandada de jugadores y de socios, Isco, Demichelis, Caballero, Joaquín, Toulalan, Baptista, Santa Cruz, Saviola en fin todo el que tenga el sueldo alto va a cojer puerta, aparte de los meses que les deben al primer equipo también les deben cerca de un año a todo el fútbol base que lo sé de muy buena fuente, la próxima temporada la volveremos a ver el Málaga de siempre fichando a coste 0 y cedidos así que los malaguistas que se vayan haciendo a la idea...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El jeque no paga.

                          Caballero, qué porterazo.

                          No digo más

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El jeque no paga.

                            Viven en una realidad paralela.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El jeque no paga.

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              No faltarán los malagueños que digan que la Junta "no le ha dejado hacer el puerto al Jeque" y como la Junta lo asocian a Sevilla...las culpas a los sevillanos pa que ellos no crezcan como ciudad ni como equipo de fútbol
                              Por lo que se que no piensen eso son dos o tres xDD

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El jeque no paga.

                                Pues yo creo que les saldría más a cuenta nacionalizarse cataríes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X