Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque no paga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El jeque no paga.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues yo creo que les saldría más a cuenta nacionalizarse cataríes.
    Capital Marbella y que vuelva el GIL xD

    Comentario


    • #62
      Re: El jeque no paga.

      pues en radio marca málaga comentan que el año que viene van a luchar por no descender!

      Comentario


      • #63
        Re: El jeque no paga.

        Podriamos intentar el fichaje de Iturra , creo que acaba contrato y no creo que cobre mucho, las veces que lo he visto me parece buen futbolista .

        Comentario


        • #64
          Re: El jeque no paga.

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          pues en radio marca málaga comentan que el año que viene van a luchar por no descender!
          lo que siempre han hecho

          Comentario


          • #65
            Re: El jeque no paga.

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            lo que siempre han hecho
            Es obvio, se le va su principal baluarte, PELLEGRINI, y le queda solo Caballero, porque Isco también lo venden

            Comentario


            • #66
              Re: El jeque no paga.

              El club conoce que Manuel Pellegrini se irá el 30 de junio y ya ha comenzado a planificar el futuro. Su primer paso ha sido proponer la continuidad del director deportivo, Mario Husillos, para que se encargue de encontrar otro entrenador acorde con el nuevo proyecto que, según sus cuentas, ahorrará nueve millones de euros con el cuerpo técnico entrante. Mientras, espera que el Manchester City le traslade una oferta por Isco. Su intención es remitirse a la cláusula de rescisión (35 millones de euros), pero aceptará un traspaso por 28 o 30 millones.


              La idea es contar con muchos de los actuales jugadores de la plantilla pero rebajándose sus emolumentos. El presupuesto del club, que esta temporada ha rondado los 80 millones de euros, quedará rebajado 'a un nivel medio de la Liga'. A bote pronto, alrededor de 40 millones de euros. Hace dos temporadas fue el tercero de España con 150 millones de euros. Tiempos de cambios radicales.
              Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 17/05/13, 07:40:14. Razón: Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/05/17/primera/1368751491_183144.html

              Comentario


              • #67
                Re: El jeque no paga.

                El año que viene tendrán menos presupuesto que nosotros :O :O

                Comentario


                • #68
                  Re: El jeque no paga.

                  Y ahora dicen que Joaquín se va a ir también, el Spartak de Moscú le ha hecho una oferta de 2 años a razón de 5 millones limpios de polvo y **** cada año.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Y ahora dicen que Joaquín se va a ir también, el Spartak de Moscú le ha hecho una oferta de 2 años a razón de 5 millones limpios de polvo y **** cada año.
                    Como para venirse aquí es esa oferta. Qué barbaridad.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El jeque no paga.

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Y ahora dicen que Joaquín se va a ir también, el Spartak de Moscú le ha hecho una oferta de 2 años a razón de 5 millones limpios de polvo y **** cada año.
                      jojo, y decir que esto era una amenaza de lopera no hace tanto!

                      Comentario


                      • #71
                        Menos mal que todavía no han tirado las camisetas de Messi y Cristiano... El año que viene a hacer cola en el hotel, chavales!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El jeque no paga.

                          en europa league imaginad si nos tocan y les eliminamos jeje sería épico

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El jeque no paga.

                            Demichelis, Joaquin, toulalan, isco, pellegrini....

                            Lucharan por no descender como es su historia?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El jeque no paga.

                              Dani Marín@DaniMarin1

                              El Málaga carga automáticamente la primera cuota del abono 2013/2014 a sus socios. Y lo hace antes de explicarles de qué va su futuro.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                jojo, y decir que esto era una amenaza de lopera no hace tanto!
                                O yo o el caos... todo un profeta.

                                Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X