Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque no paga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    Es que mira que ponerle el nombre del jeque, ya les vale. Pero vamos, que la mayoría vaticinamos que el jeque dejará tirado al Málaga sino lo ha hecho ya.
    Y ojito a Lin en el Valencia... De momento coloca a Neville, del que dicen que es amigo íntimo suyo y socio en negocios que tienen en Manchester...

Comentario

• Re: El jeque no paga.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Y ojito a Lin en el Valencia... De momento coloca a Neville, del que dicen que es amigo íntimo suyo y socio en negocios que tienen en Manchester...
      Éstos se van a llevar otro "chumbaso" con los "megarricos". Se creen que vienen de salvavidas, y vienen a lo que vienen. Y por una me gustaría que ocurriera, así tapaban algunas bocas. Porque aguantar a los aficionados "endiosadores" todos los días lleva cruz.

Comentario

Me dan cierta pena la verdad, porque son andaluces y por la cercanía, pero viendo el odio que nos tienen por la costa del sol, tampoco voy a llorar si se despeñan a segunda. Los que no me dan ninguna pena son los de levante y sus ricos chinos. Vaya tombola tienen monatada en Valencia los chinos, como les explote el petardo van a acabar en segunda, y sino al tiempo. Eso de fichar a amigos y a socios del dueño me parece una broma de mal gusto.

Comentario

Otra aventura más, ahora en León:
          Tariq Abdulaziz Al Naama, nuevo presidente de la Cultural - MARCA.com

Comentario

Esto es un "Bienvenido Mr. Marshall" en toda regla. Más de medio siglo después y la peli de Berlanga sigue siendo perfectamente válida contra este inculto pueblo español, aunque en vez de americanos, los salvapatrias ahora son los chinos y los jeques.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X