Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de del bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de del bosque

    Al margen de los títulos que ha ganado, no le voy buscar excusas hay que estar ahí, pero nunca ha sido un entrenador santo de mi devoción, lo veo un buen tipo pero falto de caracter, si es verdad que se ha encontrado con una hornada de jugadores dificilmente repetible para el futbol español, pero hoy ha hecho unas declaraciones que me dejan toda vía más claro el caracter de este hombre:

    No tengo preferencias por quien gane el Barça - Madrid,
    O sea que ud. seleccionador que ha jugado toda su vida en el R. Madrid, ha sido entrenador, de todas la categorías del equipo blanco, ahora no tiene preferencias, no lo entiendo, ¿a qué viene esa falsedad? ¿Se va a mosquear la gente porque diga que prefiere que gane el equipo merengue? lo verían lógico. ¿Qué pensaríamos nosotros de Gordillo si fuera seleccionador y ante un Betis - Sevilla manifiesta que no tiene preferencias por quien gane?. Sencillamente me parece una falta total de testiculina y si fuera madridista me hubiera sentado como una patada en los hue,vos. Y encima con la que están liando los catalanes con su independencia. Ahora que a mi lo que me importa es que mi Betis le gane a la Real,a Del Bosque se la pique un pollo.

  • #2
    Re: Declaraciones de del bosque

    Habrá pensado que si se decide por su equipo, algunos jugadores de la selección, se pueden sentir ofendidos.
    La verdad que para ser seleccionador, lo mejor es ser neutro, aunque todo el mundo sepa de qué equipo es.

    Comentario


    • #3
      No es santo de mi devocion,pero,tiene que decir que gana el Madrid por haberlo entrenado y porque loa catalanes la estan liando por expresar sus ideas politicas.
      Esto es lo que e entendido yo.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de del bosque

        Estamos tan acostumbrados en este país a escuchar necedades, indirectas insultantes y demás comentarios de toda índole por culpa del cainísmo pestilente de entrenadores y presidentes, que para una vez que alguien se muestra respetuoso y elegante en las formas nos parece hasta raro.

        Como siempre, Don Vicente demostrando que es de los pocos caballeros que quedan en el Fútbol Español... para más rabia de los periodistas ávidos de crear polémicas antes de un partido y así vender más periódicos.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/10/12, 17:49:31.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de del bosque

          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Al margen de los títulos que ha ganado, no le voy buscar excusas hay que estar ahí, pero nunca ha sido un entrenador santo de mi devoción, lo veo un buen tipo pero falto de caracter, si es verdad que se ha encontrado con una hornada de jugadores dificilmente repetible para el futbol español, pero hoy ha hecho unas declaraciones que me dejan toda vía más claro el caracter de este hombre:

          No tengo preferencias por quien gane el Barça - Madrid,
          O sea que ud. seleccionador que ha jugado toda su vida en el R. Madrid, ha sido entrenador, de todas la categorías del equipo blanco, ahora no tiene preferencias, no lo entiendo, ¿a qué viene esa falsedad? ¿Se va a mosquear la gente porque diga que prefiere que gane el equipo merengue? lo verían lógico. ¿Qué pensaríamos nosotros de Gordillo si fuera seleccionador y ante un Betis - Sevilla manifiesta que no tiene preferencias por quien gane?. Sencillamente me parece una falta total de testiculina y si fuera madridista me hubiera sentado como una patada en los hue,vos. Y encima con la que están liando los catalanes con su independencia. Ahora que a mi lo que me importa es que mi Betis le gane a la Real,a Del Bosque se la pique un pollo.



          Y esto a que viene?
          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 05/10/12, 18:20:41.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de del bosque

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje


            Y esto a que viene?
            Eso mismo me pregunto yo que van a jugar un partido de futbol y van a llenar el campo de banderas autonómicas e independentistas e incluso hay grupos que han difundido un video que tiene bastante más de político que de futbolístico, date una vuelta por internet lo ves y luego me lo vuelves a preguntar. Y si ya lo hubieras visto pues ya sabes a que viene.Es un grupo llamado Barça fanatics o algo así. Yo no he visto todavía a mi Betis reividicar nunca nada político.

            MundoDeportivo.com

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de del bosque

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Estamos tan acostumbrados en este país a escuchar necedades, indirectas insultantes y demás comentarios de toda índole por culpa del cainísmo pestilente de entrenadores y presidentes, que para una vez que alguien se muestra respetuoso y elegante en las formas nos parece hasta raro.

              Como siempre, Don Vicente demostrando que es de los pocos caballeros que quedan en el Fútbol Español... para más rabia de los periodistas ávidos de crear polémicas antes de un partido y así vender más periódicos.
              Para mi también es un caballero, pero te pregunto el admitir que le gustaría que ganara el Madrid, implicaría una pérdida de caballerosidad? Creo que todo el mundo lo entendería. Vuelvo a preguntarte en un hipotético caso en el que Gordillo fuera seleccionador ante un derby Betis - Sevilla , ¿te gustaría que mostrara imparcialidad?

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Para mi también es un caballero, pero te pregunto el admitir que le gustaría que ganara el Madrid, implicaría una pérdida de caballerosidad? Creo que todo el mundo lo entendería. Vuelvo a preguntarte en un hipotético caso en el que Gordillo fuera seleccionador ante un derby Betis - Sevilla , ¿te gustaría que mostrara imparcialidad?

                Un saludo.
                A gordillo le daria lo mismo, el es del Madrid.
                Y lo que hagan los independentistas nos la tiene que sudar, yo todo lo que tenga que ver con estos dos equipos me es indiferente, como si para el partido de vuelta el Bernabeu hace la bandera de España.
                Ami me importa el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de del bosque

                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Eso mismo me pregunto yo que van a jugar un partido de futbol y van a llenar el campo de banderas autonómicas e independentistas e incluso hay grupos que han difundido un video que tiene bastante más de político que de futbolístico, date una vuelta por internet lo ves y luego me lo vuelves a preguntar. Y si ya lo hubieras visto pues ya sabes a que viene.Es un grupo llamado Barça fanatics o algo así. Yo no he visto todavía a mi Betis reividicar nunca nada político.

                  MundoDeportivo.com
                  Estás comparando un grupo de aficionados con un club.

                  En tu post dices que Del Bosque tiene que decir que va a ganar el Madrid porque se supone que él es madridista (esto es lógico). Cuando ya dices que debe decirlo también por "odiar" a los catalanes (Es que ni mencionas al Barcelona, directamente dices "catalanes" como si fuera un insulto) por temas políticos, eres tú que el habla en nombre de Del Bosque. Igual simple y llanamente, Del Bosque es más tolerante que tú.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 05/10/12, 19:21:10.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de del bosque

                    Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    A gordillo le daria lo mismo, el es del Madrid.
                    Y lo que hagan los independentistas nos la tiene que sudar, yo todo lo que tenga que ver con estos dos equipos me es indiferente, como si para el partido de vuelta el Bernabeu hace la bandera de España.
                    Ami me importa el Betis.
                    bueno, gordillo estando en el madrid siempre dijo que era del betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de del bosque

                      del bosque dice lo que tiene que decir al ocupar el puesto que ocupa.
                      después en su casa que de saltos si quiere con cada gol del madrid.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de del bosque

                        no creo que eso le vaya a quitar el sueño a los madridistas....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de del bosque

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Estás comparando un grupo de aficionados con un club.

                          En tu post dices que Del Bosque tiene que decir que va a ganar el Madrid porque se supone que él es madridista (esto es lógico). Cuando ya dices que debe decirlo también por "odiar" a los catalanes (Es que ni mencionas al Barcelona, directamente dices "catalanes" como si fuera un insulto) por temas políticos, eres tú que el habla en nombre de Del Bosque. Igual simple y llanamente, Del Bosque es más tolerante que tú.
                          Me considero una persona bastante tolerante, si te refieres a lo que estoy pensando, te diré que tengo amigos de otras razas, creencias religiosas, y tendencias políticas, es más me considero una persona apolítica, también tengo amigos catalanes, y si ellos creen que deben independizarse pues muy bien que lo hagan,lo respeto, lo que me jo.de es que lo mezclen con el deporte, y el FCB siempre lo ha hecho te guste o no.El Espanyol es igual de catalán y no veo esas salidas que tiene el club culé.Además más intolerante me parece que más de 3 y 4 del equipo donde estás ubicado griten a boca llena lo de "Españoles hijos de ...." en cada partido.
                          Sin acritud. Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de del bosque

                            Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                            A gordillo le daria lo mismo, el es del Madrid.
                            Y lo que hagan los independentistas nos la tiene que sudar, yo todo lo que tenga que ver con estos dos equipos me es indiferente, como si para el partido de vuelta el Bernabeu hace la bandera de España.
                            Ami me importa el Betis.
                            Eso lo dirás tú, yo creo que es igual de bético que tú y que yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de del bosque

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              del bosque dice lo que tiene que decir al ocupar el puesto que ocupa.
                              después en su casa que de saltos si quiere con cada gol del madrid.
                              Yo único que digo es que qué pasa por que dijera que quiere que gane el Madrid, ¿es un pecado por ser seleccionador? ¿Van a dejar los barcelonistas que les gusta el tenis dejar de ir a ver a Nadal porque es merengue?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X