Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de del bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

    bueno, gordillo estando en el madrid siempre dijo que era del betis.
    pos siendo asi me e equivocado.
    Siempre estas al quite eee jaja.

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones de del bosque

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      lo que me jo.de es que lo mezclen con el deporte
      Pues es lo que estás haciendo tú con tu reflexión sobre estas declaraciones.

      Comentario


      • #18
        Re: Declaraciones de del bosque

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Yo único que digo es que qué pasa por que dijera que quiere que gane el Madrid, ¿es un pecado por ser seleccionador? ¿Van a dejar los barcelonistas que les gusta el tenis dejar de ir a ver a Nadal porque es merengue?
        pues lo mismo mientras esté florentino, prefiere que gane el barcelona... cualquiera sabe.
        a mi me parece correcto lo que ha dicho.

        Comentario


        • #19
          Re: Declaraciones de del bosque

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Pues es lo que estás haciendo tú con tu reflexión sobre estas declaraciones.
          Tema zanjado. Si en algo te han molestado mis reflexiones te pido disculpas, no era mi intención. Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: Declaraciones de del bosque

            Como cofrade de honor del nábo, me parecen bien sus declaraciones.

            Pd.- Por qué se censura "nábo"?, si es una hortaliza tan buena como cualquier otra.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/10/12, 20:44:46.

            Comentario


            • #21
              Re: Declaraciones de del bosque

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Como cofrade de honor del nábo, me parecen bien sus declaraciones.

              Pd.- Por qué se censura "nábo"?, si es una hortaliza tan buena como cualquier otra.

              Comentario


              • #22
                Re: Declaraciones de del bosque

                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Para mi también es un caballero, pero te pregunto el admitir que le gustaría que ganara el Madrid, implicaría una pérdida de caballerosidad? Creo que todo el mundo lo entendería. Vuelvo a preguntarte en un hipotético caso en el que Gordillo fuera seleccionador ante un derby Betis - Sevilla , ¿te gustaría que mostrara imparcialidad?

                Un saludo.


                Sí.

                Y estoy totalmente convencido de que actuaría igual que Del Bosque.


                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Declaraciones de del bosque

                  Está claro que querrá que gane el equipo centralista de la capital pero es que veo normal que se haga el neutral,es el seleccionador de todos.

                  Hay cosas peores.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    No es santo de mi devocion,pero,tiene que decir que gana el Madrid por haberlo entrenado y porque loa catalanes la estan liando por expresar sus ideas politicas.
                    Esto es lo que e entendido yo.
                    Perdona, los catalanes que la están liando por expresar sus ideas políticas? Tu de qe vas? Expresarán lo que les de la gana que estanos en un país libre y lo hacen pacíficanente. Otra cosa es que a la hora de hacer el referendum les salga mal, pero vaya argumentos que das chaval, te has lucido.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Declaraciones de del bosque

                      Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                      Perdona, los catalanes que la están liando por expresar sus ideas políticas? Tu de qe vas? Expresarán lo que les de la gana que estanos en un país libre y lo hacen pacíficanente. Otra cosa es que a la hora de hacer el referendum les salga mal, pero vaya argumentos que das chaval, te has lucido.
                      El que se a lucido eres tu que no lo has leído bien.
                      Eso es lo que entendí yo de lo que había puesto el creador del post, no lo que yo pienso, que es muy diferente.
                      antes de escribir ahí que leer bien y dejar los fanatismos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        El que se a lucido eres tu que no lo has leído bien.
                        Eso es lo que entendí yo de lo que había puesto el creador del post, no lo que yo pienso, que es muy diferente.
                        antes de escribir ahí que leer bien y dejar los fanatismos.
                        Tienes razón compañero, me he quedado con la primera frase. Lo siento mucho de verdad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Declaraciones de del bosque

                          Que haya jugado y entrenado en el Madrid no quiere decir que sea madridista.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Que haya jugado y entrenado en el Madrid no quiere decir que sea madridista.
                            Aparte de esto yo añadiria que a lo mejor le repatea Flo y por eso no le hace mucha gracia que gane...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Declaraciones de del bosque

                              es bueno sea sensato

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Declaraciones de del bosque

                                Cuantas veces echa uno en falta un botón "no me gusta", o "no te lo crees ni tú"...

                                Y no lo digo por Del Bosque precisamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X