Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de del bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Declaraciones de del bosque

    Buenas tardes a todos quería comentar ciertas cosas sobre el post que creé:

    1.- No ha sido mi intención dotarlo de un tinte político, lo juro.
    2.- Cuando he dicho la que están liando los cataleanes, me refería a ese grupo que ha hecho el famoso video en el que mezclan hasta un fusilamiento con un partido de fútbol, quizá me he equivocado al expresarme, pido perdón con todo mi corazón.
    3.- No me siento una persona para nada intolerante
    4.- Para mi el señor Del Bosque, por supuesto es un caballero, siempre ha pecado de falta de carácter, es una opinión personal, que siempre he tenido, desde su andadura en el banquillo merengue, y hasta aquella vez que sonó para el Betis y que hubiera llegado en una situación con un vestuario un poco convulso.
    5.- El que se decantara por la victoria del equipo que nos pese le ha dado todo, como nosotros se lo hemos dado a Gordillo, Joquín y otros muchos no implicaría bajo mi punto de vista falta de caballerosidad. Vuelvo a reiterar que es mi opinión.
    6.- A mi como bético, no me gustaría la imparcialidad de un mito como Gordillo, en un derby por su cargo, pero lo podría entender.
    7.- Entono el mea culpa porque me he equivocado algunas reflexiones.

    De verdad que estoy jo.dido por haber creado el post, me siento mal, y no quería de ninguna manera ofender a nadie, ni catalanes, ni vascos, ni a nadie en general.

    Por eso pidoa los moderadores que ante la polémica creada por la creación del post se cierre, y pongamos punto y final.
    De verdad y de corazón pido disculpas a todos aquellos a los que pudiera haber ofendido, nunca más lejos de mi intención.
    Un saludo a toda la familia verdiblanca y Viva el RBB.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X