Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego sucio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    desde la jornada 27 ha ganado estos partidos
    -zaragoza 2 villarreal 1
    -Valencia 1 zaragoza 2
    -zaragoza 1 atlético 0
    -sporting 1 zaragoza 2
    -zaragoza 1 granada 0
    -zaragoza 2 atlethic 0
    -zaragoza 2 racing 1
    -getafe 0 zaragoza 2

El Zaragoza le ha ganado a equipos que se jugaban mucho como el Villarreal, el Granada,Sporting, Atlético. Tú crees que ha comprado esos partidos?

los 3 últimos partidos ganados han sido a uno que jugaba unos dias más tarde una final europea, a un descendido y a uno que no se jugaba nada
    Pues sí, memorable lo que ha hecho el Zaragoza y mucho más sucio me ha parecido el partido del Rayo-Granada

Comentario

Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

Originalmente publicado por Marcos 1991 Ver Mensaje
      Pues sí, memorable lo que ha hecho el Zaragoza y mucho más sucio me ha parecido el partido del Rayo-Granada
      Yo sí veo las expulsiones de hoy algo sospechosas, sobre todo la primera..pero en el resto de los partidos no vi nada raro..entre otras cosas porque se la jugaban con equipos implicados en el descenso.
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/05/12, 03:20:21.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Ya sabía yo que....

Quique Pina sigue: "Me quedo" - granada liga bbva - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si hubiesen bajado el panorama seria diferente Milio...

Comentario

Otro lopera

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Los granadinos no saben lo que se les viene encima...cada vez me recuerda más a Lopera, hasta se hace ya un peinado raro...primero los aires de grandeza, las malas relaciones con el resto de equipos, lo ******* que es y ahora con el me voy-no me voy, me quedo porque me lo pedís...de verdad, va a terminar igual que Lopera...

Comentario

que mal me cae ese tipo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  cuántas veces dijo eso Lopera?
                  No hay más que hablar, señoría

Comentario

Este es un Lopera II. No lo puedo ni ver, me repugna este individuo. Espero que no siga en el Granada porque lo único que puede hacer es ensuciar la imagen de todo un club y una afición. Mas o menos como nos pasó a nosotros.

Comentario

en fin, habrá que aguantarlo un año más, lo malo que no es solamente esto, que con todas las cosas que tiene esta liga, se hace insufrible y pesada. Algunos direis que es exagerado, pero esta liga, ya aburre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X