Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego sucio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Que al final el Zaragoza dependa de sí mismo huele fatal. Ahí no le puedo quitar la razón a Pina, quien además sabe bien de lo que habla.


    Por otra parte, el encender el partido de esta manera ha traído los sucesos que se han visto hoy en el Nuevo los Cármenes: nervios tras la derrota e insultos y agresión al árbitro.




    Y me da lástima que lo que ha pasado hoy y el talante del pseudopresidente que tienen vaya a hacerles tanto daño en su imagen: el Granada no es lo que hemos visto y leído hoy. Lo que mejor representa al Granada es la ilusión con la que han afrontado esta temporada entera, llenando el campo jornada tras jornada.



    Yo si espero que se salven. Pero claro, también he de decir que yo no soy imparcial.
    Cierto entrenador que estuvo negociando con el Zaragoza no aceptó la oferta por la supuesta siguiente frase de Agapito: 'de los últimos 6 partidos no te preocupes que yo me encargo.' Eso muy bien no pinta la verdad.

    Pero el final del partido le va a costar 3 jugadores muy importantes como son Moisés, Siqueira y Dani Benitez. Yo quiero que se salve el equipo granadino pero las cosillas se le han puesto muy feas.

    Comentario


    • #17
      Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      cuántas veces dijo eso Lopera?

      Una, y no cumplió. Las demás no lo dijo tan claro.


      Pero yo arrimo el ascua a mi sardina, oye... quiero adscribir a Pelu a la causa granadinista en la última jornada.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/05/12, 22:23:50.

      Comentario


      • #18
        Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Cierto entrenador que estuvo negociando con el Zaragoza no aceptó la oferta por la supuesta siguiente frase de Agapito: 'de los últimos 6 partidos no te preocupes que yo me encargo.' Eso muy bien no pinta la verdad.

        Pero el final del partido le va a costar 3 jugadores muy importantes como son Moisés, Siqueira y Dani Benitez. Yo quiero que se salve el equipo granadino pero las cosillas se le han puesto muy feas.

        ¿¿Pero al final sí expulsó a Moises?? Creía que se había equivocado al enseñar la cartulina a Siqueira...


        vaya panorama. Así corría Abel Resino desde la banda para separar a todos los jugadores del trío arbitral...

        Comentario


        • #19
          Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿¿Pero al final sí expulsó a Moises?? Creía que se había equivocado al enseñar la cartulina a Siqueira...


          vaya panorama. Así corría Abel Resino desde la banda para separar a todos los jugadores del trío arbitral...
          Ha expulsado a los dos.

          Comentario


          • #20
            Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

            Teniendo razón Pina no es el más indicado para hablar de buenas maneras,aunque el tema de quien habla es escandaloso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/12, 23:19:48.

            Comentario


            • #21
              Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

              vamos a ver señores que aqui compraron el hercules irun y no ascendimos no nos comamos a pina que el zaragoza no ha ganado nada en toda la temporad ay ahora lo gana todo contra equipos que no se juegan nanda y para mas inri le ponen a un arbitro aragones esta liga esta totalmente adulterada que diga la liga la federacion los comites que no me da gual sabe todo el mundo que si la liga española apesta da asco

              Comentario


              • #22
                Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                si descienden se acordaran de fabri

                se lo tienen muy creido en andalucía oriental tanto en málaga como en almería y granada.

                Comentario


                • #23
                  Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Que al final el Zaragoza dependa de sí mismo huele fatal. Ahí no le puedo quitar la razón a Pina, quien además sabe bien de lo que habla (chanchullos).


                  Por otra parte, el encender el partido de esta manera ha traído los sucesos que se han visto hoy en el Nuevo los Cármenes: nervios tras la derrota e insultos y agresión al árbitro.




                  Y me da lástima que lo que ha pasado hoy y el talante del pseudopresidente que tienen vaya a hacerles tanto daño en su imagen: el Granada no es lo que hemos visto y leído hoy. Lo que mejor representa al Granada es la ilusión con la que han afrontado esta temporada entera, llenando el campo jornada tras jornada.



                  Yo si espero que se salven. Pero claro, también he de decir que yo no soy imparcial.
                  A los jugadores que he escuchado en diferentes entrevistas se les ve que la cabeza se la han lavado bien. Difícil salir a ganar un partido con la idea constante en la cabeza de que el árbitro es maño y que en cualquier jugada te la va a liar. Tal es así, que han visto fantasmas donde no los había y esa rabia contenida esperando a que llegara "el desenlace" de una jugada polémica ha tenido lugar con el pitido final.

                  Y frase repetida por todos los jugadores: "Si el árbitro que ha ido a Zaragoza hubiera sido granaíno, el Zaragoza no habría ganado el partido".

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    si descienden se acordaran de fabri

                    se lo tienen muy creido en andalucía oriental tanto en málaga como en almería y granada.
                    Y el Linares más que ninguno



                    oeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeee

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Y el Linares más que ninguno



                      oeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeee


                      es distinto,el linares me agrada , pero estos se lo tienen muy subidos.

                      opara mi córdoba y jaén son más bien centrales

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        es distinto,el linares me agrada , pero estos se lo tienen muy subidos.

                        opara mi córdoba y jaén son más bien centrales

                        no conoces a las aficiones de jaen tanto linares como jaen si se matan entre ellos no te quiero decir na como se acuerda de nosotros en jaen todavia por el ascenso del 2000 son aficiones que dan asco y soy de jaen pero ojala y se pudran ambos en tercera

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          no conoces a las aficiones de jaen tanto linares como jaen si se matan entre ellos no te quiero decir na como se acuerda de nosotros en jaen todavia por el ascenso del 2000 son aficiones que dan asco y soy de jaen pero ojala y se pudran ambos en tercera
                          Gracias por la parte que me toca

                          Por cierto, todavía no me ha dado por matarme con nadie de Jaén. Incluso tengo amigos jaeneros, no me preguntes por qué (aunque esto quede entre tu yo por favor, que como se enteren por aquí me matan)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su









                            P.d.- He tenido que mandar el mensaje así porque como viene siendo habitual, es escribir un mensaje y al darle al "enviar respuesta" quedarse bloqueado y tener que cerrar la página. Así que, como paso de escribir otra vez lo mismo, y como estoy hasta los ******, le doy a un "imprimir imagen" y a tomar por cúlo.


                            Comentario


                            • #29
                              Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                              somos de los pocos que han ganado en la romareda en la segunda vuelta

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo lo que sé es que el Zaragoza llevaba 2 victorias en toda la Liga y que en los últimos dos meses lleva 8.

                                Casualidades las justas.
                                Manolo Jiménez se llama la casualidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X