Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego sucio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego sucio"

    El presidente del Granada, Quique Pina, dijo que hay "un 99 por
    ciento" de posibilidades de que se marche al final de presente
    temporada si el equipo andaluz se queda en Primera División
    debido a que se encuentra "vacío" y necesita "descansar". "Hay
    un 99 por ciento de opciones de que me marche si el Granada se
    queda en Primera. Aunque no va a pasar, si bajáramos a
    Segunda, seguiría para que nadie piense que soy un cobarde",
    explicó Pina.
    El presidente del Granada tomó esta decisión porque se
    encuentra "vacío" debido al "desgaste de las tres últimas
    temporadas" y necesita "descansar" aunque el club mantendría
    "la misma estructura que ahora y a la misma gente pero con otro
    presidente". "Me iré a descansar y volveré", añadió Pina, quien
    niega marcharse a cualquier otro club pese a "haber rechazado
    esta misma temporada" ofertas de otros equipos con "mayor
    presupuesto" que han requerido de sus servicios.
    Pina realizó estas inesperadas declaraciones durante unas
    jornadas para periodistas deportivos celebradas en la tarde-
    noche de este viernes en Granada a las que acudió como
    invitado y en las que también habló sobre el final de temporada
    acusando a los jugadores del Real Zaragoza de "alardear de que
    van a ganar seguro los dos partidos que les quedan".
    "Todo el que está metido en el mundillo del fútbol sabe lo que
    dicen los futbolistas del Zaragoza", comentó el presidente del
    Granada, quien confía "plenamente" en la salvación de su
    equipo "aunque lo tenemos que hacer a pulmón mientras otros
    utilizan el juego sucio", concluyó sin citar a ningún club. "En
    España solo hay un presidente que no está actuando con
    limpieza, no me acuerdo cómo se llama porque tiene un nombre
    muy raro", añadió Pina, quien está seguro de que "Racing y
    Getafe serán profesionales y sacarán algo ante el Zaragoza".

    Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmn mientras otros utilizan el juego sucio" - MARCA.com

  • #2
    Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

    Le dijo la **** a la Tacones...

    Comentario


    • #3
      Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

      Y como no, Pina, el niño en la comunión, la novia en la boda, y el muerto en el entierro.

      Comentario


      • #4
        Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

        Si señor, siempre habla el cojo

        Comentario


        • #5
          Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

          Alguien me explica un poco de que va el asunto, y ¿a quién se refiere este hombre?

          Comentario


          • #6
            Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

            Yo lo que sé es que el Zaragoza llevaba 2 victorias en toda la Liga y que en los últimos dos meses lleva 8.

            Casualidades las justas.

            Comentario


            • #7
              Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

              que se refiere a agapito? no entiendo nada

              Comentario


              • #8
                Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                que ganas tengo de verte en segunda, lo siento por el granada pero a ti te deseo que bajes a segunda

                Comentario


                • #9
                  Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                  al "mafiosillo" éste no le va a caber la corbata en Vallecas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                    Solo por lo que a echo el animal de dani benitez deseo que bajen

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo lo que sé es que el Zaragoza llevaba 2 victorias en toda la Liga y que en los últimos dos meses lleva 8.

                      Casualidades las justas.
                      La verdad que curioso es...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        que ganas tengo de verte en segunda, lo siento por el granada pero a ti te deseo que bajes a segunda

                        *****, pues deseale al granada que se salve.

                        Quique Pina: "Me marcharé si se consigue la permanencia" - Liga BBVA | Granada - Real Madrid - AS.com

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                          Quique Pina todos sabemos que un ángel no es. Pero tiene telita...

                          Partido en el que el Granada se juega media vida, llega el comité y le planta un árbitro aragonés Clos Gómez.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                            Que al final el Zaragoza dependa de sí mismo huele fatal. Ahí no le puedo quitar la razón a Pina, quien además sabe bien de lo que habla (chanchullos).


                            Por otra parte, el encender el partido de esta manera ha traído los sucesos que se han visto hoy en el Nuevo los Cármenes: nervios tras la derrota e insultos y agresión al árbitro.




                            Y me da lástima que lo que ha pasado hoy y el talante del pseudopresidente que tienen vaya a hacerles tanto daño en su imagen: el Granada no es lo que hemos visto y leído hoy. Lo que mejor representa al Granada es la ilusión con la que han afrontado esta temporada entera, llenando el campo jornada tras jornada.



                            Yo si espero que se salven. Pero claro, también he de decir que yo no soy imparcial.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/05/12, 22:17:36.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quique Pina: "Nos tenemos que salvar a pulmón mientras otros utilizan el juego su

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              cuántas veces dijo eso Lopera?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X