Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Hoy día teníamos once jugadores menos más tres que venían recién de salir de una lesión importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    No, claro que no, pero no por el nivel de los jugadores. Fue porque no había nada trabajado a nivel colectivo.
    Puede ser. Y si fuese así habría que tomar cartas en el asunto. Pero los que no estamos dentro no lo sabemos.
    Desde luego a nivel colectivo tampoco se trabajó la grada. Y no es echar balones fuera. Y no me vale la excusa de que había que pagar 15 euros.
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ninguna excusa me vale para lo de ayer,¿visitéis el nivel del rival?.
      Un equipo muy flojo y limitado, al nivel de un Eldense cualquiera. Con un poco de ganas, en vez de deambular por el campo, el Betis le habría superado de sobra, no caben excusas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        El de la foto es un personaje ficticio de comedia. Tú y el que escribe de verde habeis superado la ficción, así que enhorabuena.

        La tragedia de todo esto es que estoy hablando con personas presumiblemente de 50 a 70 años.
        tengo 42

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          El de la foto es un personaje ficticio de comedia. Tú y el que escribe de verde habeis superado la ficción, así que enhorabuena.

          La tragedia de todo esto es que estoy hablando con personas presumiblemente de 50 a 70 años.
          somos del mismo equipo

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Es un ciclo acabado, si al menos se dignara en cambiar lo que no funciona, pues mira, pero está Quiquesado. Me tiemblan las piernas con lo que pueda ocurrir en verano.
            Hay un director deportivo que se ha formado en la casa y del que hablan muy bien. Lo que tienen que valorar es si realmente el ciclo está acabado, hay que bajar el listón económico y por lo tanto deportivo y empezar a crecer con otro tipo de jugadores y entrenadores no tan contrastados como personalmente yo pienso o darle mimbres contrastados a Pellegrini porque no quiere jovenes jugadores por hacer. Creo que esto último es un error salvo algún caso aislado como Isco. Ni el Chimy ni Bakambu van a arreglar el problema de la delantera. Fornals puede que sí, pero el chico es provinciano y por lo que sea, viajar por Europa le sienta mal.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/02/24, 12:53:02.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Bravo

              Bellerin - Roca - Chadi - miranda

              Jonny - sorroche

              Diao - Fekir - Ruibal

              Bakambu

              Yo saldría así en zagreb, de perdidos al río, más ridículo que ayer no creo que hagamos
              ​​​​
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                El problema del partido no fueron las bajas Pellegrini, no nos tomes por tontos. El problema fue de actitud. Viendo los 2 onces no te cambiaba a ninguno del Betis por los de dinamo por mucho buen futbolista que nos falte. ACTITUD!!!
                A Viejo Patronato y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Pellegrini ya lo conocemos, tiene sus cosas malas también. Es muy de echar balones fuera y pasar por encima de la autocririca por su orgullo. A veces parece que nunca tiene culpa de nada, y el jueves, como el año pasado contra el manchester es culpa suya en parte. Que si que hay muchas bajas pero que la actitud debería ser primordial y ésa deben contagiarla desde el banquillo. En Europa está claro que es un don nadie y que no es un estratega de las eliminatorias, como en los derbys, el afronta todos los partidos igual.
                  Entran ganas de mandarlo a la calle, pero viendo nuestro hisrorial de entrenadores es para pensarselo.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Pellegrini no es perfecto.....es obstinado a veces....plantea igual contra el Mollerusa que contra el Madrid, no es versatil.

                    Tiene manias nocivas a veces, rotaciones excesivas, etc....

                    Pone excusas cuando está nervioso....que si bajas, que si presupuesto, etc....lloros

                    No obstante, de momento no veo un entrenador que lo mejore como para plantear su cese.

                    El papel Europeo, encima en las competiciones segundonas europeas (no hablamos de Champions precisamente) es DE BOCHORNO Y VERGUENZA SUPINA.

                    Comentario


                    • El Dínamo básicamente puso el pompis pero el Betis no quiso hacer daño. Y al final dijo: pues si no quieres, entonces te doy yo a ti. Pero el partido estaba para haberlo ganado relativamente fácil metiéndole solo un poquito de velocidad. Jugando como ayer no le habríamos ganado ni al Hernán Cortés.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        El problema del partido no fueron las bajas Pellegrini, no nos tomes por tontos. El problema fue de actitud. Viendo los 2 onces no te cambiaba a ninguno del Betis por los de dinamo por mucho buen futbolista que nos falte. ACTITUD!!!
                        Firmo todo lo que dices pero cambiando "juego" por "actitud".
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/24, 21:26:08.

                        Comentario


                        • Remontamos en Zagreb, guardar mensaje...

                          Comentario


                          • Si, ayer decía Pelegrini que el fútbol siempre da revanchas. Vamos a ver, ya la palabra revancha de principio diría que es un término que no me gusta, menos en deporte. Aquí lo que hay que dejarse es de tonterías, trabajar y matarse en el campo, lo que se dice jugar al fútbol, que corra el balón, que haya ritmo, que bascule el equipo y haya apoyos, que se lleque de verdad, que se tiré a puerta.

                            El Dinamo de Zagred es una banda, no mala, peor. No se puede aguantar que el Betis pasee su nombre de esa forma tan p e r r a por ningún campo del mundo.

                            No ves?, después de darlo todo, siempre diré viva el Betis manquepierda. Pero antes hay que darlo.
                            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 18/02/24, 09:01:56.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X