Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini: Hoy día teníamos once jugadores menos más tres que venían recién de salir de una lesión importante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje¿ahora es la nueva tendencia cuestionar a Pellegrini? sería muy de Homer Simpson pensar que Pellegrini es el problema
Comentario
-
Aun no hemos tenido a todos disponibles en todo el año.
La media de ausencias no baja de 7/8 por partido. Ahora se sumaran los sancionados; Pezzella el jueves que viene y alguno de los 5 que tenemos en liga advertidos de suspension.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 10:55:48.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
De nueva tendencia tiene poco, al menos por mi parte. Repito, llevamos un año y medio jugando como el cūlo, independientemente del puesto en la clasificacion, de las bajas o de las expulsiones. Cuando todos estan disponibles, se juega igual de mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAun no hemos tenido a todos disponibles en todo el año.
La media de ausencias no baja de 7/8 por partido. Ahora se sumaran los sancionados; Pezzella el jueves que viene y alguno de los 5 que tenemos en liga advertidos de suspension.A Danny y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAun no hemos tenido a todos disponibles en todo el año.
La media de ausencias no baja de 7/8 por partido. Ahora se sumaran los sancionados; Pezzella el jueves que viene y alguno de los 5 que tenemos en liga advertidos de suspension.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pero que eso no es excusa para jugar andando y desganados. El equipo que jugó ayer, daba para ganarle a los croatas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 11:07:09.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
diagnosticar problemas de salud mental a una persona que no te cae bien en un foro con tono peyorativo es insultoA Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
diagnosticar problemas de salud mental a una persona que no te cae bien en un foro con tono peyorativo es insulto
Y hasta aquí este tema que no tiene que ver con el hilo. Ahora sigue insultando a la gente.
Comentario
-
Vamos a echar a Pellegrini y fichar a Pimienta,otro experimento como Rubi.
Porque claro,lo que ha pasado hoy es culpa de Pellegrini.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Socio, eres la perfecta encarnación del dicho "te diste un golpe en la cuna y te quedaste tonto"A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugamos exactamente a lo mismo que jugábamos con el mago del Sardinero: a nada, con la diferencia de que hay más clase en el campo que antes y la varita mágica algunas veces resuelve.
Más de temporada y media estancados y sin saber qué hay que hacer en el campo salvo dar pases al pie entre centrales y jugarla en largo al lateral en desventaja. Hasta los teóricos guarr0s de Cádiz o Getafe saben que lo que tienen que hacer es no hacer nada y destruir, que es más sencillo que construir. Nosotros ni eso. Con la plantilla lesionada o no somos un equipo sin identidad y a la deriva de cazar algo arriba y que el balón vaya a la red.
No tenemos un calendario apretado para dedicarnos a repartir minutos y siguen jugando gente que no deberían vestirse la camiseta desde la pasada campaña.
Las rotaciones se entienden si el fin es tener enchufados a todos, pero el que rinde no puede entender jamás que tenga que ceder su puesto al que se la trae floja todo. Eso no enchufa, eso sólo desconcierta y trastorna.
Desde la primera lista se viene metiendo la pata sin cesar, y si al propio Pellegrini le suda la EL, imagínate la Conference.A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Socio, eres la perfecta encarnación del dicho "te diste un golpe en la cuna y te quedaste tonto"A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario