Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Hoy día teníamos once jugadores menos más tres que venían recién de salir de una lesión importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Del centro para arriba:
    1 jugador que sale de una lesión gorda gorda y tiene que jugar dos partidos en cuatro días.
    3 jugadores puestos en el mercado
    1 joven voluntarioso que viene de la Copa África pero necesita mili en Melilla.

    Y en el banco, un joven de 18 años que es una posible promesa


    Y nada nada más.

    Los cuatro primeros por cuestiones físicas o psíquicas no le van a ganar ni a los filiales

    Y encima las lesiones de los dos jugadores que saben jugar al fútbol.

    Con esto, a mí el Cronistas me parece un rival difícil.

    No le doy más vueltas.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Aun no hemos tenido a todos disponibles en todo el año.
      La media de ausencias no baja de 7/8 por partido. Ahora se sumaran los sancionados; Pezzella el jueves que viene y alguno de los 5 que tenemos en liga advertidos de suspension.
      Todos los equipos tienen bajas. Lo que habría que preguntarse es si la preparación física es la adecuada, y no por las lesiones, precisamente. No sé ni cómo se llama el preparador físico.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Decirle a una persona, que te está diciendo que ella misma es neurodivergente, que eso es un insulto es de ser un ****** o de tener la capacidad de comprensión de una *****.

        Y hasta aquí este tema que no tiene que ver con el hilo. Ahora sigue insultando a la gente.
        nunca usé ese término de neurodivergente
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          No hay ningun equipo en toda Europa que haya tenido el promedio de 7/8 bajas (en Enero llegamos a las 13 un partido) y siempre jugadores importantes desde el mes de Octubre; este es ya el 5º mes consecutivo. Pellegrini es el unico entrenador que no tiene que tomar decisiones tecnicas para confeccionar las listas de convocados semana tras semana. Los que hay disponibles y ya.. Para rellenar del filial es donde ha de analizar y rebuscar, a veces han ido hasta 6 del filial y teniendo que hacer malabares sobre todo Alberto Gonzalez para no incurrir en alineacion indebidad. Es imposible que no termine por resentir de algun modo y otro al rendimiento del plantel..

          Su preparador fisico es el mismo que el de hace 2 años, Jose Cabello, en el que apenas tuvimos lesionados mas allá de los 4 primeros meses de Sabaly operado un par de musculares de Bravo que no duraron demasiado y poco mas.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 10:39:24.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Según FotMob ayer teníamos seis lesionados y el Dinamo de Zagreb cinco.

            Comentario


            • #81
              Pellegrini se refiere ausencias en total ayer fueron 11 de la 1ª plantilla unas por lesion otras por no inscritos o un recien llegado sin entrenar.

              5 ausencias tendremos Dios mediante, y espero que de no haya mas y el resto lleguen todos bien, al dia del Alaves.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 11:11:36.

              Comentario


              • #82
                Que no quillo, que lo de las bajas no me vale, cuando con la plantilla completa o casi completa jugaríamos igual de mal. Esto va más allá de si falta Pepito o Juanito, claro que si están los buenos tenemos más posibilidades de ganar, pero no por juego colectivo o plan de juego, si no por un chispazo de tíos que tienen una calidad brutal.
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Que no quillo, que lo de las bajas no me vale, cuando con la plantilla completa o casi completa jugaríamos igual de mal. Esto va más allá de si falta Pepito o Juanito, claro que si están los buenos tenemos más posibilidades de ganar, pero no por juego colectivo o plan de juego, si no por un chispazo de tíos que tienen una calidad brutal.
                  Te valdrá o no te valdrá, pero te repito, ayer salimos con tres tíos que están en el mercado para largarlos (no venderlos, LARGARLOS). 1 que no tiene nivel físico para llevar el peso cada cuatro días y otro que le falta una mili bien hecha. Y no había más.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Ninguna excusa me vale para lo de ayer,¿visitéis el nivel del rival?.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Dice lo que dice y hace lo que hace porque se sabe intocable. No debió empezar la temporada. Y la próxima no debe seguir por mucho que cumpla el objetivo de ir a Europa, que lo dudo.
                      Es un ciclo acabado, si al menos se dignara en cambiar lo que no funciona, pues mira, pero está Quiquesado. Me tiemblan las piernas con lo que pueda ocurrir en verano.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Te valdrá o no te valdrá, pero te repito, ayer salimos con tres tíos que están en el mercado para largarlos (no venderlos, LARGARLOS). 1 que no tiene nivel físico para llevar el peso cada cuatro días y otro que le falta una mili bien hecha. Y no había más.
                        Sigue sin valerme, lo siento, con lo que había nos daba de sobra para ganarles a los que teníamos en frente, y no te digo ya golearlos porque bueno. Pero si ayer tenemos un plan de partido o una idea de juego definida, los croatas se van pa su país con los pelos del culo paentro.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ninguna excusa me vale para lo de ayer,¿visitéis el nivel del rival?.
                          Si no es excusa, el nivel de los equipos se demuestra en el resultado. y ellos tuvieron la suerte del penalti y supieron aprovecharla. Luego, nuestro nivel fue menor.
                          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Sigue sin valerme, lo siento, con lo que había nos daba de sobra para ganarles a los que teníamos en frente, y no te digo ya golearlos porque bueno. Pero si ayer tenemos un plan de partido o una idea de juego definida, los croatas se van pa su país con los pelos del culo paentro.

                            Pues te digo yo que no. Y a los hechos me remito.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje


                              Pues te digo yo que no. Y a los hechos me remito.
                              No, claro que no, pero no por el nivel de los jugadores. Fue porque no había nada trabajado a nivel colectivo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                ese es el de tu avatar
                                El de la foto es un personaje ficticio de comedia. Tú y el que escribe de verde habeis superado la ficción, así que enhorabuena.

                                La tragedia de todo esto es que estoy hablando con personas presumiblemente de 50 a 70 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X