Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Más que pa reblandecerlo, le dieron la oportunidad, y Ceballos yo creo que la aprovechó, pero el Madrid creo que opina que insuficiente, para quedarte en el Madrid hace falta más... Ceballos lo a hecho bien a llegado a convencer a muchos aficionados madridistas, pero a los que mandan y deciden su futuro entrenador y directivos parece que no los a convencido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Bueno, son opiniones, pero digo yo, si la aprovechó por qué ha dejado de jugar?
    Por no renovar quizás?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Bueno, son opiniones, pero digo yo, si la aprovech� por qu� ha dejado de jugar?
      Por no renovar quiz�s?
      Porque la confianza del Madrid en Modric, Kroos, Tchoumeni, Camavinga, Valverde... El Madrid tiene mucha más confianza puesta en ellos que en Ceballos, algunos de ellos son leyendas del club, y los otros apuestas de 80 millones de €... Y si encima tal y como se habla también van a fichar a Bellingham es que Ceballos aunque cumpla es que no va a tener hueco, aunque juegue bien no entra en los planes del Madrid... Como Odegaard tampoco entro y es otro gran jugador.

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo dicho, en mi opinión pretendían una renovación a la baja, necesitan algún jugador pa las 4as rondas de copa y minutos de la ******
        Para convencerlo, varios partidos pa que el Pipas se lo creyese, alguien lo aconsejó bien esta vez (a buenas horas, mangas verdes / que no verdiblancas)

Comentario

• Según el medio The Athletic, Ceballos a dado un NO rotundo al Atlético de Madrid.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Suplente hoy en el clásico copero.

Comentario

• Le va da el pase al Mdrid hoy.

Comentario

• Van a intentar convencerle diciendole que va a contar y que para la temporada 24-25 ya no estarían Modric y Kross. Ya está en el creerselo

Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 07/04/23, 17:51:46.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Van a intentar convencerle diciendole que va a contar y que para la temporada 24-25 ya no estarían Modric y Kross. Ya está en el creerselo

Y cuando no estén Modric y Kroos no van a fichar a nadie más?
                  Si el pipas quiere jugaral fútbol y disfrutar, tiene que salir del Madrid a la de ya (no digo que tenga que venir aquí).
                  A pepegm94, bender78, Balompédico y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Y cuando no estén Modric y Kroos no van a fichar a nadie más?
                    Si el pipas quiere jugaral fútbol y disfrutar, tiene que salir del Madrid a la de ya (no digo que tenga que venir aquí).
                    La cosa está clara. Si quiere, podrá quedarse en el Madrid, como por ejemplo quiere Nacho, y tener un rol similar, nunca titular, arrancando minutos.

Si quiere jugar titular y más minutos, tiene que salir.

Ahora la decisión es suya. Jugadores como Nacho lo tienen claro, pero claro....para Nacho es su casa.
                    A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Puede quedarse y seguir haciendo el panoli en el banquillo o ir a un equipo puntero de Europa estilo Atlético.

Veo difícil que venga y ojalá me equivoque.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Otro partido que ni fu ni fa.

Lo de los 7 kilos por temporada cuando no ha hecho nada en el fútbol con regularidad que se los pague otro. O viene con un salario normal y acorde a nuestra economía, o a buscar otras opciones en el mercado.

Ahora mismo no deja de ser un buen jugador de primera.
                        A bender78, Elvis, Tryphon Ivanov y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Otro partido que ni fu ni fa.

Lo de los 7 kilos por temporada cuando no ha hecho nada en el fútbol con regularidad que se los pague otro. O viene con un salario normal y acorde a nuestra economía, o a buscar otras opciones en el mercado.

Ahora mismo no deja de ser un buen jugador de primera.
                          Cada vez que juega de titular le da la razón a Ancelotti
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Puede quedarse y seguir haciendo el panoli en el banquillo o ir a un equipo puntero de Europa estilo Atlético.

Veo difícil que venga y ojalá me equivoque.
                            en el Atlético tendría rol protagónico y podría firmar por dos años o tres a lo mucho y luego volver aquí.Yo ahora mismo lo veo inviable por nuestra solvencia
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              en el Atlético tendría rol protagónico y podría firmar por dos años o tres a lo mucho y luego volver aquí.Yo ahora mismo lo veo inviable por nuestra solvencia
                              ¿Qué sale más caro, los 4 años a WJosé incluyendo los 10 millones del fichaje, o 3 años de Ceballos libre? No lo sé...
                              A gugo, Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Ayer totalmente superado por un centro del campo tan poderoso como Parejo, Terrats y Baena.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X