Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Ojalá renueve pronto

    Cada día está más claro que necesitamos gastar el dinero en otras posiciones. Después vienen los lamentos
    A quien traerías por Carvalho? El centro del campo no lo ves prioridad? Has visto el nivel de Carvalho, de Canales? Guardado acaba contrato y es muy mayor, a Paul ni se le espera? Acaso no ves una prioridad renovar el centro del campo??

    Vale que no aguantes a Ceballos, lo respeto, pero de ahí a usar la teoría de que hay otras zonas a reforzar que son prioritarias ...no hay que ser entrenador profesional para darse cuenta que este equipo ya NO GENERA fútbol en el centro del campo ...
    A Gattuso8, bender78 y Santi RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      A quien traerías por Carvalho? El centro del campo no lo ves prioridad? Has visto el nivel de Carvalho, de Canales? Guardado acaba contrato y es muy mayor, a Paul ni se le espera? Acaso no ves una prioridad renovar el centro del campo??

      Vale que no aguantes a Ceballos, lo respeto, pero de ahí a usar la teoría de que hay otras zonas a reforzar que son prioritarias ...no hay que ser entrenador profesional para darse cuenta que este equipo ya NO GENERA fútbol en el centro del campo ...
      Tampoco hay que ser entrenador para saber que los laterales, algún central e incluso un portero suplente de garantías son posiciones más urgentes a reforzar.
      Carvalho y Canales Salen ya?. Vale que adoréis a Ceballos pero ponerlo por encima de todo y cualquier cosa querer ponerla como justificación de fichaje prioritario, me parece una locura. Repito, hay posiciones que urgen más

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Tampoco hay que ser entrenador para saber que los laterales, algún central e incluso un portero suplente de garantías son posiciones más urgentes a reforzar.
        Carvalho y Canales Salen ya?. Vale que adoréis a Ceballos pero ponerlo por encima de todo y cualquier cosa querer ponerla como justificación de fichaje prioritario, me parece una locura. Repito, hay posiciones que urgen más
        Compañero, estás obsesionado con Ceballos. Yo creo que Ceballos renueva, más con el tema Valverde sobre sus cabezas; pero si no renueva, no lo veo aquí. Lo digo una vez más: su entorno no tiene noticias del Betis desde hace mucho, simplemente no podemos.

        Yo no personifico en Ceballos. Hablamos de tu comentario diciendo que hay otras prioridades claras antes que el centro del campo. Y en eso estoy completamente en desacuerdo. El motor de este equipo está en muy deficiente desde hace muchos meses. Canales ha pegado un bajón gordisimo desde hace un año (o más), Carvalho da un partidazo y luego 5 cutres...necesitamos fichajes ahí, si o si. Prioridad. No hablo de que tenga que ser Ceballos!!!

        A mi Ceballos me parecería fichaje prioritario si hubiese opciones e interés. Pero no siendo el caso, yo opino que es absolutamente prioritario traer a un mediocentro para el sitio de Carvalho.
        A pepegm94 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Parece que Asensio ha aceptado la oferta de renovación.
          Según leí habían hecho oferta al alza

          Comentario


          • A Marco Asensio le han ofrecido la renovación con una subida del salario.

            Parece que quiere hablar con los dirigentes para saber su protagonismo en el equipo, ya que el dinero no es lo primordial para él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              La posible sanción a Valverde juega a su favor para la renovación. Se habla de hasta medio año de sanción.
              Jajajajaja, medio año de sanción a un jugador del Real Madrid, jajajajajajaja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Jajajajaja, medio año de sanción a un jugador del Real Madrid, jajajajajajaja.
                Jajajajaja si sí, yo también he soltado una carcajada cuando lo he leído. Sin acritud, Johann Vogel pero ha estado usted sembrado.
                A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Jajajajaja, medio año de sanción a un jugador del Real Madrid, jajajajajajaja.
                  Hombre, se habla de eso. No he dicho que ocurra.

                  Comentario


                  • De nada hombre, un poco de alegría para vuestras vidas, que quizás os haga falta.

                    Repito, lo de los 6 meses ha salido en prensa, por eso lo he dicho. Hasta cinco años ha salido por ahí:

                    https://www.google.com/amp/s/www.eld...-jugar%3famp=1

                    https://www.google.com/amp/s/as.com/...outputType=amp



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Compañero, estás obsesionado con Ceballos. Yo creo que Ceballos renueva, más con el tema Valverde sobre sus cabezas; pero si no renueva, no lo veo aquí. Lo digo una vez más: su entorno no tiene noticias del Betis desde hace mucho, simplemente no podemos.

                      Yo no personifico en Ceballos. Hablamos de tu comentario diciendo que hay otras prioridades claras antes que el centro del campo. Y en eso estoy completamente en desacuerdo. El motor de este equipo está en muy deficiente desde hace muchos meses. Canales ha pegado un bajón gordisimo desde hace un año (o más), Carvalho da un partidazo y luego 5 cutres...necesitamos fichajes ahí, si o si. Prioridad. No hablo de que tenga que ser Ceballos!!!

                      A mi Ceballos me parecería fichaje prioritario si hubiese opciones e interés. Pero no siendo el caso, yo opino que es absolutamente prioritario traer a un mediocentro para el sitio de Carvalho.
                      Los que estáis obsesionados sois ustedes. A mi me la trae floja. Y lo que dice de su entorno, no sé, no tengo contacto directo. Pero ya puse un comentario hace semanas que me llegó de cerca de el por casualidad, de que estaba casi hecho. Yo no lo creo por que solo piensa en renovar. Y ojalá renueve pronto y deje al betis en paz. Que no sé ni siquiera como tiene un jugador de otro equipo, un pos en la zona del Betis.

                      A lo segundo, estoy totalmente en desacuerdo. Ya le dije. Hay zonas donde es más prioritario gastar el dinero. La gente que de verdad quiere venir al Betis, como Luis Felipe o Rui silva, ponen mucho mucho de su parte. O Bellerín que perdió mucho dinero por venir cedido. Etc
                      A beticopuro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Jajajajaja, medio año de sanción a un jugador del Real Madrid, jajajajajajaja.
                        Medio año de sanción no, pero dos meses es bastante probable.

                        Del 15 de junio al 15 de agosto. Castigao sin jugar partidos oficiales!

                        Comentario


                        • Que no viene este verano ni nunca es una realidad meridiana y palpable.
                          CAsi 100 páginas para acabar chapado por no venir.

                          Es ganas de flagelarse. Terminará renovando o en el patético.

                          Creo que sí había alguna opción remota de que viniera pasaba por la clasificación a champions, cosa que cada vez está más lejos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Los que estáis obsesionados sois ustedes. A mi me la trae floja. Y lo que dice de su entorno, no sé, no tengo contacto directo. Pero ya puse un comentario hace semanas que me llegó de cerca de el por casualidad, de que estaba casi hecho. Yo no lo creo por que solo piensa en renovar. Y ojalá renueve pronto y deje al betis en paz. Que no sé ni siquiera como tiene un jugador de otro equipo, un pos en la zona del Betis.

                            A lo segundo, estoy totalmente en desacuerdo. Ya le dije. Hay zonas donde es más prioritario gastar el dinero. La gente que de verdad quiere venir al Betis, como Luis Felipe o Rui silva, ponen mucho mucho de su parte. O Bellerín que perdió mucho dinero por venir cedido. Etc
                            Vamos a ver, compañero...Bellerin tiene post, Fabián tiene post...hasta Aouar tiene post. Decir que no entiendes por qué un jugador que no es del Betis tiene post refiriendote a Ceballos, sólo reafirma tu obsesión.

                            Lo digo una vez más: no está en conversaciones con el Betis. Y reitero una vez más: necesitamos un buen mediocentro como el comer, porque el centro del campo no está rindiendo en absoluto, y sin visos de mejorar. Es una prioridad traer a un mediocentro (NO CEBALLOS). Mi favorito porque me gusta mucho, Aleix García.

                            Y teniendo en cuenta que Bellerin está hecho, yo el lateral derecho lo veo completo con Bellerin y Sabaly. Y los centrales tambien, si no se vende a Luiz Felipe y con Garreta a las puertas. Lo único que veo tan necesario como un mediocentro, es un lateral izquierdo y, si se puede, alguien para el puesto de Juanmi.

                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/04/23, 20:45:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Vamos a ver, compañero...Bellerin tiene post, Fabián tiene post...hasta Aouar tiene post. Decir que no entiendes por qué un jugador que no es del Betis tiene post refiriendote a Ceballos, sólo reafirma tu obsesión.

                              Lo digo una vez más: no está en conversaciones con el Betis. Y reitero una vez más: necesitamos un buen mediocentro como el comer, porque el centro del campo no está rindiendo en absoluto, y sin visos de mejorar. Es una prioridad traer a un mediocentro (NO CEBALLOS). Mi favorito porque me.gusta mucho, Aleix García.
                              Que la obsesión es vuestra. Todos tienen post pero que no sé por que jugadores de otros equipos tienen que tener post. Eso ya es cosa del los administradores. Lo normal es que hubiera uno de posibles fichajes y listo

                              La prioridad está en posiciones que ya le comenté. Esa posición está cubierta. Si se presentara una ocasión de mercado barata, estaría bien pero el dinero hay que gastarlo donde flaques de verdad; y precisamente es la más crítica por que fallar ahí, cuesta goles y partidos
                              A Weath le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Medio año de sanción no, pero dos meses es bastante probable.

                                Del 15 de junio al 15 de agosto. Castigao sin jugar partidos oficiales!
                                Sigo pensando que solo será multa. Los tentáculos del capo floren llegan a todos los estamentos
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X