Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Suplente hoy contra el Valladolid en un Madrid que reserva a Carvajal y Modric para la vuelta de la semifinal copera. Juega Asensio en el medio.

    A ver qué pasa, pero todos los caminos lo llevan fuera del Real Madrid.
    Sí, cada vez veo más claro que no va a seguir en el Madrid.

    Comentario


    • Me da ami que va a terminar en la acera de enfrente del Madrid.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 02/04/23, 14:40:20.

      Comentario


      • Acabará donde le den lo que pida, seguramente.Por desgracia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Me da ami que va a terminar en la acera de enfrente del Madrid.
          Si en algún momento dejan de ponerlo incluso de suplente, ahí pensare yo que lo tiene hecho con al Atleti.

          Comentario


          • Nunca ha sido importante, le dieron el caramelito de aquellos partidos pa reblandecerlo y renovarlo a la baja
            Parece que no lo hará, habida cuenta de los muchos banquillos consecutivos que lleva últimamente
            A pepegm94 le gusta esto.

            Comentario


            • Aunque después del dicho al hecho va un trecho, Ceballos ha comentado que no jugaría en ningún equipo de la liga que no fuera el Betis, caso de no renovar por el Madrid.
              A iron_man, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Nunca ha sido importante, le dieron el caramelito de aquellos partidos pa reblandecerlo y renovarlo a la baja
                Parece que no lo har�, habida cuenta de los muchos banquillos consecutivos que lleva �ltimamente
                Más que pa reblandecerlo, le dieron la oportunidad, y Ceballos yo creo que la aprovechó, pero el Madrid creo que opina que insuficiente, para quedarte en el Madrid hace falta más... Ceballos lo a hecho bien a llegado a convencer a muchos aficionados madridistas, pero a los que mandan y deciden su futuro entrenador y directivos parece que no los a convencido.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aunque despu�s del dicho al hecho va un trecho, Ceballos ha comentado que no jugar�a en ning�n equipo de la liga que no fuera el Betis, caso de no renovar por el Madrid.
                  Puedes poner aquí esas palabras ?? Me gustaría leerlo o escucharlo en que entrevista fue, a ver si está sacado de contexto o no, porque si fuera así y fuera verdad aumentan mucho las posibilidades de que vuelva, porque yo en el extranjero fuera de España me cuesta mucho verle.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Aunque después del dicho al hecho va un trecho, Ceballos ha comentado que no jugaría en ningún equipo de la liga que no fuera el Betis, caso de no renovar por el Madrid.
                    Estas seguro, compañero Galleros? Recuerdo perfectamente Ceballos diciendo que no jugaría enfrente de aquí, pero nada más

                    Comentario


                    • Equipo de España que nos pueda quitar a Ceballos sólo me da miedo el Atleti, los demás ni la Real ni el Villarreal me dan miedo ninguno, para irse a esos tengo claro que Ceballos volvería al Betis, y el Valencia lo tiene imposible que no juega ni Europa, El Sevilla 0 opciones también... La cosa está entre Atleti o Betis si hablamos de aquí de España los únicos que pueden fichar a Ceballos.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Los hay que quieren venir y vienen, y luego están los que miran otros intereses.

                        Todos lícitos
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/04/23, 15:57:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Equipo de España que nos pueda quitar a Ceballos sólo me da miedo el Atleti, los demás ni la Real ni el Villarreal me dan miedo ninguno, para irse a esos tengo claro que Ceballos volvería al Betis, y el Valencia lo tiene imposible que no juega ni Europa, El Sevilla 0 opciones también... La cosa está entre Atleti o Betis si hablamos de aquí de España los únicos que pueden fichar a Ceballos.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Por esta misma razón, prefiero que se vaya al Atlético y no a un Villarreal o Real.

                          Comentario


                          • Este es el que tiene que convencerle...
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aunque después del dicho al hecho va un trecho, Ceballos ha comentado que no jugaría en ningún equipo de la liga que no fuera el Betis, caso de no renovar por el Madrid.
                              Se viene, una vez más...

                              Comentario


                              • Ha entrado junto a Vallejo y Hazard. Reservando a Modric y a Valverde.

                                Por si todavía no lo ha entendido, el miércoles tampoco va a ser titular en el clásico copero.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X