Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Acaba contrato el 30 de Junio, sigue siendo futbolista del Real Madrid.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 16/06/23, 12:24:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeO viene Ceballos o tiro a mi suegra de la azotea......
Lo digo en serio eh
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé, pero es extraño que no haya renovado aún.
Sabe que con Bellinghan más lo que venga, no va a tener casi sitio en el R. Madrid.
Con la irrupción de los saudíes en el mercado, ¿podría ser que decidiera venir cobrando menos pero asegurándose que si hace un par de años buenos, lo llamaría de nuevo otro equipo que le pagase mucho más o incluso los saudíes que pueden pagar por un jugador así unos 20-25 millones limpios al año?.
Está el mercado revolucionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeNo sé, pero es extraño que no haya renovado aún.
Sabe que con Bellinghan más lo que venga, no va a tener casi sitio en el R. Madrid.
Con la irrupción de los saudíes en el mercado, ¿podría ser que decidiera venir cobrando menos pero asegurándose que si hace un par de años buenos, lo llamaría de nuevo otro equipo que le pagase mucho más o incluso los saudíes que pueden pagar por un jugador así unos 20-25 millones limpios al año?.
Está el mercado revolucionado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ya ha renovado, lo que pasa que el Madrid no lo publica
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeO viene Ceballos o tiro a mi suegra de la azotea......
Lo digo en serio ehA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeNo sé, pero es extraño que no haya renovado aún.
Está el mercado revolucionado.
25 millones de dátiles le van a dar, que los saudíes son ricos, no tontos y saben que Ceballos no ha empatado con nadie.
(pensándolo bien, le vendrían mejor 25 millones de pipas, entretienen más)
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
25 millones de dátiles le van a dar, que los saudíes son ricos, no tontos y saben que Ceballos no ha empatado con nadie.
(pensándolo bien, le vendrían mejor 25 millones de pipas, entretienen más)
Dicen que han ofrecido a Morata más de 50 millones netos.
Por supuesto que pueden ofrecer a Ceballos 20-25 millones.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/06/23, 13:42:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por supuesto que pueden ofrecer a Caballos 20-25 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por supuesto que pueden ofrecer a Ceballos 20-25 millones.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo digo en serio eh
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo digo en serio eh
Tener churumbeles pa esto...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario