Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Espina en As ya da por hecho su renovación por el Madrid y el deseo del jugador de triunfar en el mejor club del mundo
    Opino de que si lo ha dicho Espina podemos cerrar el post...

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cora.png
Visitas:	2
Size:	2,7 KB
ID:	8130171
      ...........................
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que si lo ha dicho Espina podemos cerrar el post...
        Ceballos hace no mucho se rio en público de Espina en twitter.

        Comentario


        • Comentario


          • Calma...
            ​​​

            Comentario


            • Ha vuelto a Madrid para que le de el fresquito
              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que la renovación la anunciará el CM del Betis, ya que formó parte del famoso vídeo del guiño
                A Bentley, evilpenguin, Balompédico y a Sir Arthur les gusta esto.

                Comentario


                • Está aclaro que va a renovar. Se ha vuelto a reír de todos incluido el CM el día que sabemos.

                  El señorito comepipas no ha querido esperar al Betis. Las culpas al club pocas. Culpas a el.

                  Sino viene no es ningún drama. NO HA DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA. NI VA A JUGAR EN EL MADRID

                  Comentario


                  • Llegados a este punto, Ceballos aquí sobra, futbolísticamente es muy bueno, pero por el como se fue y como después de tener la oportunidad a los 5 años de regresar, no lo hace. Zanjado

                    Espero no regrese nunca
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/06/23, 17:58:06.

                    Comentario


                    • Había un sabio hombre que dijo aquello de :
                      El mundo se consume el dinero, el dinero es dinero, dinero, dinero. Aprende algo dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Ceballos hace no mucho se rio en público de Espina en twitter.
                        No será ni el primero ,ni el último en reírse de tal personaje.
                        A Bentley y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues si ha renovado, adiós muy buenas. Que no venga a darse golpecitos en el pecho que por muy buen futbolista que sea prefiere ser un suplente en Madrid que jugar en Betis de “sus amores”.

                          Creo que aquí sería capitán general y nos aportaría un plus que no tenemos pero ya vendrá otro a dárnoslo.

                          Comentario


                          • cerrar el post y a otra cosa, que se nos acumula el trabajo
                            A Balompédico y Weath les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo me quedo con lo triste que es que nosotros, clasificados para Europa por tercer año seguido, no podemos ni tan siquiera plantearnos competir por el séptimo centrocampista del Madrid.
                              A gugo y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Yo me quedo con lo triste que es que nosotros, clasificados para Europa por tercer año seguido, no podemos ni tan siquiera plantearnos competir por el séptimo centrocampista del Madrid.
                                eso se lo debemos a los dos cuñaos y su colega er CEO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X