No sé si alguien ha contestado ya a esto. ¿Sabéis si el Betis le ha hecho alguna oferta a Ceballos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me cabe ninguna duda de que Ceballos ha estado y sigue esperando al Betis lo máximo que puede esperarlo, lo que no puede hacer es esperar hasta el 31 de Agosto sin firmar con nadie para que luego el Betis no cuadre las cuentas y no pueda afrontar su llegada, no tiene ningún sentido que a la fecha que estamos todavía no haya renovado con el Madrid si no es por esperarnos a nosotros, estamos sin un pv.to euro y a contrarreloj, mantengo esperanzas, pocas eso si.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeHabía un sabio hombre que dijo aquello de :
El mundo se consume el dinero, el dinero es dinero, dinero, dinero. Aprende algo dinero.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Volverá con 35 años y se le renovará 10 veces. Betico desde shiquetito.
Cinco años riendose del personal, deberia ser persona non grata en el club.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/06/23, 21:09:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSolo digo que antes de ponernos a poner verde a Ceballos alguien le pregunté a Haro si el Betis le ha hecho alguna oferta. Porque eso no lo sabemos .
A Eliot y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo me cabe ninguna duda de que Ceballos ha estado y sigue esperando al Betis lo máximo que puede esperarlo, lo que no puede hacer es esperar hasta el 31 de Agosto sin firmar con nadie para que luego el Betis no cuadre las cuentas y no pueda afrontar su llegada, no tiene ningún sentido que a la fecha que estamos todavía no haya renovado con el Madrid si no es por esperarnos a nosotros, estamos sin un pv.to euro y a contrarreloj, mantengo esperanzas, pocas eso si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
La culpa, siempre del Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Por lo que él pide? Imposible. El Madrid le pagará más que nosotros a Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario