Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A su decadente carrera le pega el AC Milan de esta última década. Lo que suena. Cementerio de elefantes.

    Ojalá entre en razón y dé dos pasitos atrás porque está a tiempo todavía de caer en una Real Sociedad, Villarreal o Betis y volver a tener una buena oportunidad en un club asiduo a Champions League. Jugar uno o dos años aquí y fichar por un Chelsea, Napoli o Atlético de Madrid.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Yo la verdad tengo muchas mezclas de sensaciones, por el pasado de estos últimos años y por el presente estoy feliz, y por el futuro estoy ilusionado con algunas cosas como la Ciudad Deportiva y El Villamarin acabado, pero tengo mucho miedo, y estoy desilusionado con otras... Porque me estoy viendo venir el bajonazo que va a pegar está plantilla, de hecho ya en la temporada presente estamos viendo síntomas ya, con varias piezas claves con 31, 32, 33 y 34 años que van a entrar en decadencia total, y el Betis que a hecho lo inimaginable, y lo que nunca va a volver a hacer en la vida que es 3 temporadas en Europa consecutivas, pues ni con eso hemos conseguido estabilizarnos económicamente para poder fichar mínimamente en condiciones sustitutos de nivel... Si no es ahora, cuando va a poder fichar el Betis ?? Es que deportivamente nos vamos a caer a la fuerza, no se puede seguir así con esta tiesura infinita.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Yo la verdad tengo muchas mezclas de sensaciones, por el pasado de estos últimos años y por el presente estoy feliz, y por el futuro estoy ilusionado con algunas cosas como la Ciudad Deportiva y El Villamarin acabado, pero tengo mucho miedo, y estoy desilusionado con otras... Porque me estoy viendo venir el bajonazo que va a pegar está plantilla, de hecho ya en la temporada presente estamos viendo síntomas ya, con varias piezas claves con 31, 32, 33 y 34 años que van a entrar en decadencia total, y el Betis que a hecho lo inimaginable, y lo que nunca va a volver a hacer en la vida que es 3 temporadas en Europa consecutivas, pues ni con eso hemos conseguido estabilizarnos económicamente para poder fichar mínimamente en condiciones sustitutos de nivel... Si no es ahora, cuando va a poder fichar el Betis ?? Es que deportivamente nos vamos a caer a la fuerza, no se puede seguir así con esta tiesura infinita.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Vamos a esperar al 31 de Agosto y más cuando aún no ha comenzado el mercado de fichajes.

        Si observas a la mayoría de equipos no han movido ficha, salvo Villarreal que tiene tres fichajes cerrados, eso se comenta.

        El Betis tiene a Bellerín, algo es algo.

        Confío que cuando se cierre el mercado, la plantilla sea mejor que la actual.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • 1 Las palabras de Haro para marear al personal y a Pepe
            2 La clave de que se haga creo que está en la salida de WC, si sale y pronto, Ceballos está aquí al día siguiente,
            3. El está loco por volver y en el club, hasta palmerin están locos por que vuelva, porque sería un fichajazo cara al año que viene.
            4. ..... No me acuerdo, **** edad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Yo es que esto no lo considero una opcion realista, tendria que estar el bueno de Ceballos suspirando por jugar aqui, a lo Joaquin cuando se rompio la mano en Florencia y ni de coña es el caso, no lo veo de vuelta en un Arsenal o equipo grande de la Premier pero un Atletico de la vida o algun potente de la Serie A le dara lo que pida y este ni se lo pensará.
              Al final acaba en el Villarreal....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Vamos a esperar al 31 de Agosto y m�s cuando a�n no ha comenzado el mercado de fichajes.

                Si observas a la mayor�a de equipos no han movido ficha, salvo Villarreal que tiene tres fichajes cerrados, eso se comenta.

                El Betis tiene a Beller�n, algo es algo.

                Conf�o que cuando se cierre el mercado, la plantilla sea mejor que la actual.
                Pero el Villarreal lleva años fichando bien todos los veranos, y tiene muchos titulares que son jóvenes, la Real lo mismo 1 plantilla muy joven y además se gastan 25 kilos en Sadiq y 15 kilos en Kubo y Brais, y este año más que se reforzarán, y el Betis quieto... Sin poder mover ni 1 músculo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Yo creo que Haro debería haber dicho, "Ceballos y el Betis tienen firmado un preacuerdo desde hace varios meses..."

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Yo la verdad tengo muchas mezclas de sensaciones, por el pasado de estos últimos años y por el presente estoy feliz, y por el futuro estoy ilusionado con algunas cosas como la Ciudad Deportiva y El Villamarin acabado, pero tengo mucho miedo, y estoy desilusionado con otras... Porque me estoy viendo venir el bajonazo que va a pegar está plantilla, de hecho ya en la temporada presente estamos viendo síntomas ya, con varias piezas claves con 31, 32, 33 y 34 años que van a entrar en decadencia total, y el Betis que a hecho lo inimaginable, y lo que nunca va a volver a hacer en la vida que es 3 temporadas en Europa consecutivas, pues ni con eso hemos conseguido estabilizarnos económicamente para poder fichar mínimamente en condiciones sustitutos de nivel... Si no es ahora, cuando va a poder fichar el Betis ?? Es que deportivamente nos vamos a caer a la fuerza, no se puede seguir así con esta tiesura infinita.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Al final habrá que esperar a que haya algún movimiento por alguno de los nuestros y habrá que tirar de cantera, como siempre ha pasado cuando la economía no acompaña.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Al final acaba en el Villarreal....
                      En ese caso que no vuelva a poner un corazoncito verde en su vida.
                      Dijo que lo primordial no era el dinero, y aquí calculo que se le podría pagar unos dos o tres millones limpios (bastante digno).
                      Otra cosa es que vaya para jugar de titular en un equipo top que opte a ganar Champion.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ceballos tiene ofertas de Milan y Atlético de Madrid entre otros, seguro que no llega sin equipo al final del mercado.
                        Opino lo mismo. Y no descartemos al Villarreal, me encaja mucho con Setién.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          En ese caso que no vuelva a poner un corazoncito verde en su vida.
                          Dijo que lo primordial no era el dinero, y aquí calculo que se le podría pagar unos dos o tres millones limpios (bastante digno).
                          Otra cosa es que vaya para jugar de titular en un equipo top que opte a ganar Champion.
                          Yo la verdad es que tampoco entiendo tantos corazoncitos verdes, será por el verde de los billetes, el mismo por el que se fue al Real Madrid.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • No nos la cojamos con papel de fumar. Haro no se cayó ayer de la cuna, sabe perfectamente que Ceballos va a cerrar su futuro antes de la pretemporada...
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              De hecho no lo dice Pepe Elías, son palabras de Haro en 1 entrevista que es prácticamente imposible que Ceballos venga al Betis, vaya auténtico desastre la verdad, la ruina económica en la que estamos y la plantilla ya envejecida y sin poder rejuvenecer sin perder nivel... Visto lo visto, ojalá que no nos lleguen ofertas por ningún jugador, prefiero estar endeudado y con Álex Moreno que con dinero y con Abner... Así que que no vendan a nadie mejor, porque si el relevo va a ser Verdú, Cedrick y Camarasa prefiero quedarme endeudado como estoy.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Rejuvenecer pues tienes a Luiz Henrique, Abner, Miranda, Rodri, Juan Cruz, Raúl, Luiz Felipe, Edgar, por lo pronto en el primer equipo el año que viene, y luego están los que vienen por detrás como Dani Pérez, Félix, etc... Eso es lo que hay para rejuvenecer el Betis.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X