Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El problema de los salarios altos viene cuando lo acompañas de un coste de traspaso y su amortización.
Pagarle 5 brutos a Ceballos contaría lo mismo para el limite o incluso menos que lo que cuenta WJ.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los salarios altos lo impone el mercado. Si es un jugador bueno, cuesta dinero. Eso de no pagar salarios altos te lleva a la mediocridad hoy en día en el fútbol competitivo. Si creces es lo que hay. Sino pues lo que hay es pagar a jugadores con potencial que lo mismo sale bien como sale mal pero después si un año nos quedamos fuera de Europa que no se sorprenda el personal. Salarios altos es la lógico y más cuando hay jugadores de calidad contrastada del tipo Ceballos que escuchará nuestra oferta.A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeUn equipo que mete 50.000 en la grada cada 15 dias y que se mete 3 años seguidos en Europa, debe ser capaz de presentar una oferta de 5 kilos a un jugador libre que sería 100% titular en un puesto de máxima necesidad. Y si no es capaz, que se vayan los dirigentes.
Que luego va el Milan y le pone 8 kilos? Pues te hodes, pero 5 kilos brutos es lo que cobra el primer escalafón del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el primer escalafón del BETIS cobra 7 kilos brutos,no five.
Ah no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La Real también tiene salarios altos, y el Villarreal, y el Athletic, y el Sevilla, y el Valencia... Y es que como no tengas salarios altos estarás en la mediocridad absoluta hasta la eternidad, como por ejemplo el Celta que lleva 3 siglos en 1° Div sin pisar Segunda, y por no querer endeudarse y tener bien las cuentas, pues ahí están... Mitad de tabla y permanencia por siempre, club con 0 ambición y valentía y que se conforma con quedar el 14° todos los años, eso sí que es una ruina.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Por el cülo te la hinco.
Ah no.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeNo se si será Ceballos u otro pero necesitamos un jugador por esas zonas, con el bajonazo de Canales, Carvalho que juega cuando quiere y Guardado que está para lo que está, se me hace uno de los puestos más indiscutibles a reforzar junto al lateral derecho.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Están a 3 puntos del Atalanta que los dejaría hasta sin Conference.
El 8º, la Fiorentina, está a 11 puntos del Milan, por lo que Europa la juega, falta saber donde.
Comentario
-
"¿Dani Ceballos? Conociendo cómo está la situación, Dani está apurando sus bazas en el Real Madrid, no se si renovará. Va a ser un verano en el que si llega al Betis tiene que ser dentro de la lógica, económica evidentemente, que nos movemos en el club y creo que nunca al principio del verano, sino más bien al final"
Palabras de Haro en Cope
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje"¿Dani Ceballos? Conociendo cómo está la situación, Dani está apurando sus bazas en el Real Madrid, no se si renovará. Va a ser un verano en el que si llega al Betis tiene que ser dentro de la lógica, económica evidentemente, que nos movemos en el club y creo que nunca al principio del verano, sino más bien al final"
Palabras de Haro en Cope
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión, teniendo en cuenta las señales que ha estado dando desde hace tiempo (partidos del Betis en el palco, la final de Copa, la entrevista con Valdano), es que Ceballos se viene al Betis (si el Betis se lo puede permitir). Creo que ya tiene asumido, que el Madrid no va a apostar por el, de la forma que el quiere. Y a estas alturas no lo veo yendose a un Milan, Roma, etc, etc..
Si el Betis se puede permitir ofrecerle 5 kilos, yo lo veo aquí, liderando al equipo, el Betis necesita a Ceballos y Ceballos necesita al Betis.
A mi me encantaría verlo de nuevo aquí. Para nosotros sería un gran fichaje. El Betis necesita alguien que coja la pelota y la mueva. Que filtre pases a los delanteros, que rompa lineas, que tenga llegada, golpeo y además se sacrifique en defensa.
A WC habría que colocarlo este verano de una vez por todas, y su puesto debe ser para Ceballos. WC ya se le han acabado las oportunidades. En este último partido señalado de nuevo. Seguro que ha sido el primer nombre que Pellegrini ha dado a Planes para que sea vendido.
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje"¿Dani Ceballos? Conociendo cómo está la situación, Dani está apurando sus bazas en el Real Madrid, no se si renovará. Va a ser un verano en el que si llega al Betis tiene que ser dentro de la lógica, económica evidentemente, que nos movemos en el club y creo que nunca al principio del verano, sino más bien al final"
Palabras de Haro en Cope
El Betis no va a subir un un céntimo, como ya le han dicho a Dani. No hay más conversaciones ni nada que hablar, por eso no saben nada el uno del otro desde febrero. Lo que Haro hace, es dejar la pelota en el tejado de Ceballos. Básicamente está diciendo que Ceballos mirarà y escuchará ofertas, y si no tiene nada que le guste, entonces a final del verano, vendrá al Betis por menos dinero.
Sigo diciendo que no no viene.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/05/23, 16:45:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues si de hoy te quedas que lo que hay que apuntalar es la defensa con el recital de Canales, Carvalho, Guardado y W.José, tela marinera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Bueno pues yo habré visto otro partido, porque lo que ha quedado claro hoy es que hay que reforzar el mediocampo URGENTEMENTE. De hecho el cambio que hace Pellegrini al descanso es precisamente porque el medio campo estaba perdido y con la entrada de Guardado no mejoró mucho la cosa tampoco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario