Según estaban comentando por twitter, a Ceballos le han rebajado el sueldo, de cobrar 3.5 netos a 2.5 = 5 brutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún estaban comentando por twitter, a Ceballos le han rebajado el sueldo, de cobrar 3.5 netos a 2.5 = 5 brutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePartido importante de eliminatoria de la champions league
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.png","data-attachmentid":8057820**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún estaban comentando por twitter, a Ceballos le han rebajado el sueldo, de cobrar 3.5 netos a 2.5 = 5 brutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCeballos es del club del dinero, como el 99% de los futbolistas, lo que es perfectamente legitimo, por mucho postureíto que tenga por RRSS (cuando no jugaba...). Si no renueva por el Madrid, se irá a otro club que le pague más de lo que podamos ofrecer. Ofertas no le van a faltar porque está teniendo buenos minutos este año.
La unica posibilidad de que venga es que nos deshicieramos de la ficha de Fekir para pagársela a él.
PD: Que coñązø con el tema Ceballos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLa cuestión es que si seguimos con el límite salarial sobrepasado no podemos meter a Ceballos, así que salvo venta gorda (se hablaba de 17 kilos) na de na.
Con el límite sobrepasado y sin venta gorda se metió a Luiz Felipe (que cobra un buen pico). Hubo que avalar, sí, pero porque además de venir Luiz Felipe se compró a Willian José y a Luiz Henrique por otro buen pico.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/23, 04:33:39.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no tiene por qué ser así.
Con el límite sobrepasado y sin venta gorda se metió a Luiz Felipe (que cobra un buen pico). Hubo que avalar, sí, pero porque además de venir Luiz Felipe se compró a Willian José y a Luiz Henrique por un buen pico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Y este año tenemos que seguir pagando iguales amortizaciones a las del año pasado. Así que no veo la posibilidad de incrementar el gasto, salvo venta. O salvo que entremos en Champions o ganemos la EL
Y de hecho parece ser que el tal Aouar tiene bastantes opciones de venir en verano, siendo también un sueldo alto con seguridad.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/23, 04:33:13.A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no tiene por qué ser así.
Con el límite sobrepasado y sin venta gorda se metió a Luiz Felipe (que cobra un buen pico). Hubo que avalar, sí, pero porque además de venir Luiz Felipe se compró a Willian José y a Luiz Henrique por un buen pico.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeSi se queda en el Madrid será el eterno suplente y jugará los partidos fáciles y la primera ronda que jueves de copa del rey, las demás desde el banquillo y cuando se valla Modric y kroos vendrá belligham o cualquiera que destaque. Si tiene esperanza de ir de nuevo a la selección es irse del Madrid y jugar en otro equipo y que sea titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCeballos es del club del dinero, como el 99% de los futbolistas, lo que es perfectamente legitimo, por mucho postureíto que tenga por RRSS (cuando no jugaba...). Si no renueva por el Madrid, se irá a otro club que le pague más de lo que podamos ofrecer. Ofertas no le van a faltar porque está teniendo buenos minutos este año.
La unica posibilidad de que venga es que nos deshicieramos de la ficha de Fekir para pagársela a él.
PD: Que coñązø con el tema Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Pues no lo tengo tan claro, hace seis meses sí, pero viendo que Tchouameni y Camavinga no consiguen hacerse con un puesto fijo en la media, y que Modric y Kroos tendrán un añito más, junto a la posible llegada de Bellingham al Liverpool, me da que va a jugar más de lo que muchos creemos. En las rotaciones seguro, titular? Ya veremos
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Y este año tenemos que seguir pagando iguales amortizaciones a las del año pasado. Así que no veo la posibilidad de incrementar el gasto, salvo venta. O salvo que entremos en Champions o ganemos la EL
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario