Sería un primer fichaje de la leche para el año que viene, si se viene a coste 0.. más Pau que parece echo, parece.. empezar el año así, sería un pelotazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Joel Campbell está de vuelta!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA ver si para el domingo entra en la convocatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Por lo que dijo Setien todavia quedan algunas semanas para que pille la forma.
Lo malo es que la liga acaba el 20 de mayo.
Comentario
-
Es un jugador que este año no ha jugado prácticamente nada. El hecho de quedárnoslo me parece una apuesta muy arriesgada. O el cuerpo técnico lo tiene muy claro y no van a darle mucha visibilidad tras al lesión para que salga a coste 0 o yo no tengo muy claro que tenga que seguir la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeEl gran tapado de la noche.
Vaya toquecitos que se marcó, to pecho palomo. Ya no sólo a Barragán cuando el gol (antes le había puesto otra similar), sino el que le dio creo que Amat sobre el 80'. Espectacular.
Es una debilidad personal desde que vino la primera vez...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este creo yo que se queda. Y creo yo que el año que viene va a ser su año. Nos daría la posibilidad tb de jugar algunos partidos con un 4-3-3
----------------------------------Adán----------------------------------------
Barragán-----------Mandi-----------Bartra--------------Junior
-----------------------Guardado------Fabian----------------------
Campbell---------------------Boudebouz-------------------Tello
---------------------------------Sanabria------------------------------
Este 11 tiene jugadores alternativa como Joaquín, Sergio, Loren, Feddal, Javi G, Camarasa, Durmisi....
Menuda locura de plantilla, y lo peor es que tiene pinta que el año que viene será mejor.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/04/18, 11:49:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario