El Arsenal dice que si lo queremos otro año que estupendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Joel Campbell está de vuelta!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl Arsenal dice que si lo queremos otro año que estupendo.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿dónde firmo?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
En el volante médico.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero a este mushasho no lo habían operao mal en Londres???
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Me doy por aludido porque lo dije yo, y puedes buscar el mensaje lo que puse literalmente. A mí me lo ha dicho una persona que está bastante metida en el club. Por mí que sea una mentira más de las que se cuentan por ahí, no lo puse para hacer daño a nadie ni al futbolista sino todo lo contrario. Si quieres preparas la hoguera en la plaza del pueblo y me quemas vivo.Aquí vamos a tener que ir al Notario para escribir en un post macho.
No tengo ningún interés en quemar a nadie la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No sabía sinceramente ni en que hilo estaba ni quien había escrito eso porque normalmente si se de que va el tema voy a la última página directa y hoy al entrar en este lo he puesto.
No tengo ningún interés en quemar a nadie la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No sabía sinceramente ni en que hilo estaba ni quien había escrito eso porque normalmente si se de que va el tema voy a la última página directa y hoy al entrar en este lo he puesto.
No tengo ningún interés en quemar a nadie la verdad.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Lo de quemar era ironico hombre, pero si lees lo que puse, no tiene intención ninguna ni de fanfarronear ni de hacer daño, una cosa que me dijeron alguien allegado al club que me dejó helado, quizas no debí ponerlo aquí, lo hice con la mejor intención, pero es cierto que me dijeron eso, y ya dije que espero que sea totalmente un bulo y sea mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Ni a Setién? Pues se ríe de ti todos los días.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tello le da 40 vueltas y no juega...imagino que Campbell jugará menos todavía.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario